lunes, 18 de febrero de 2013

JASP COBOL

¿Eres joven aunque sobradamente preparado en COBOL? Pues Micro Focus y la consultora AnyHelp han convocado un concurso para elegir al ‘mejor estudiante de Cobol’.

El ganador recibirá una beca de trabajo remunerada y por una duración de seis meses en AnyHelp y, además, entrará en los procesos de selección que tiene Micro Focus para su sede en el Reino Unido, ya que la compañía británica está reclutando profesionales hispanohablantes para su centro internacional de atención a usuarios, ubicado en Belfast (Irlanda).

El concurso (I Concurso Visual Cobol) está dirigido a estudiantes de Informática que estén matriculados en cualquier Facultad o Escuela autorizada. Para participar en la convocatoria es preciso presentar un proyecto en lenguaje de programación Cobol orientado al entorno empresarial.

El plazo de presentación concluye el 11 de marzo y los premios se otorgarán en el propio Congreso RITSI.

¡Ojalá el ganador sea uno de "los nuestros"! Si es así no dudes en enviarnos un email para publicar la noticia. Mucha suerte a los participantes.

Artículo original en ticbeat

Página del concurso

4 comentarios:

Tallian dijo...

Jo, nosotros descartados : (

Suerte a los que aun son estudiantes^^

Jaime Macaya dijo...

Además de la entrega de premios, Micro Focus España es una de las empresas que participará dando una charla en el III Congreso RITSI Salamanca, que será el 21 de Marzo en el Palacio de Congresos de nuestra ciudad.

En caso de que os interese, comentaros que el evento lo hemos organizado abierto a todos los profesionales que quieran venir. La inscripción de profesionales, completamente gratuita, se realiza desde este enlace:

http://ritsi.org/iii-congreso/inscripcion-profesionales/

Un saludo.

Loboc dijo...

Miraremos fechas y disponibilidades, a ver si alguno de nosotros puede asistir. Muchas gracias Jaime.

Jaime Macaya dijo...

Al hilo de lo comentado anteriormente, os comento desde la organización del III Congreso RITSI que:

Ya hemos cerrado el programa, con charlas de Micro Focus, Microsoft, Amazon, Babel, Facebook y BlackBerry. También habrá algunos talleres un poco más prácticos para los más valientes.

Además del Concurso de Programación de Visual Cobol, existen otros concursos de programación en otras tecnologías, convocados por Microsoft y BlackBerry.

Aprovecho para recordaros que la inscripción, totalmente gratuita, está abierta a estudiantes y profesionales hasta el día 17.

Toda esta información y mucha más está disponible en nuestra web: http://www.ritsi.org/