domingo, 31 de octubre de 2010

Errores CICS

AALM Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al administrador de registro (lm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AALN Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al administrador de td. el dominio que ha detectado el error original proporciona una entrada de seguimiento y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

Aalo Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada a la mesa de dfhd2tm cics/db2 gerente. el dominio que ha detectado el error original proporciona una entrada de seguimiento y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AALP Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al administrador del programa. el dominio que ha detectado el error original proporciona una entrada de seguimiento y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AALQ Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de aplicaciones de negocios. el dominio que ha detectado el error original proporciona una entrada de seguimiento y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AALR Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento temporal. el dominio que ha detectado el error original proporciona una entrada de seguimiento y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AALS Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al administrador de encolar mundial. el dominio que ha detectado el error original proporciona una entrada de seguimiento y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

Aalt Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al administrador de protocolo de Internet Inter-ORB. el dominio que ha detectado el error original proporciona una entrada de seguimiento y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

Aalu Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al administrador de dominio tomas. el dominio que ha detectado el error original proporciona una entrada de seguimiento y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AALV Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al dominio de Java Enterprise. el dominio que ha detectado el error original proporciona una entrada de seguimiento y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AAL1 Abend CICS - DFHALP estaba procesando una solicitud para que un punto muerto. la razón más probable para la terminación anormal es que una solicitud de asignación de colas se ha suspendido porque no hay enlaces ganador de contención disponibles.

AAL2 Abend CICS - Cualquiera de una respuesta incorrecta (que no sean purgados) fue devuelto por la suspensión de la tarea asignada, o una respuesta incorrecta se devuelve desde el curriculum vitae.

AAL3 Abend CICS - La tarea ha sido purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. la tarea que se detectó por primera vez la condición de purgar prevé una excepción rastro.

AAL4 Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AAL6 Abend CICS - un error (no válido, desastre o respuesta de excepción) se ha producido en una llamada a signoff_terminal_user por dfhalp durante el cierre de sesión para una sesión de terminal ejecutando CRTE sustituto. El dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AAL7 Abend CICS - un error (no válido, desastre o respuesta de excepción) se ha producido en una llamada para programar una terminal remota eliminar por dfhalp durante el cierre de sesión para una sesión de terminal ejecutando CRTE sustituto. El dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AAL8 Abend CICS - DFHALP estaba procesando una solicitud para que un punto muerto. la razón más probable para la terminación anormal es que una solicitud de asignación de colas se ha suspendido porque no hay enlaces ganador de contención disponibles.

AAMA Abend CICS - Hay un error en la lógica interna dfhamp.

AAMC Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud getmain al dominio gestor de almacenamiento fue capaz de completar con éxito.

AAMD Abend CICS - Un código de retorno inesperado se ha recibido dfhdmp. esto se debe a un error de lógica interna.

AAMF Abend CICS - Un código de retorno inesperado se ha recibido a raíz de una llamada al kernel (ke) de dominio. esto podría ser debido a un error de lógica interna.

AAMH Abend CICS - Un código de retorno inesperado se ha recibido a raíz de una llamada a dfhfcmt. esto podría ser debido a un error de lógica interna.

AAMI Abend CICS - Un código de retorno inesperado se ha recibido a raíz de una llamada a dfhfcrl. esto podría ser debido a un error de lógica interna.

AAMJ Abend CICS - Durante la instalación de un archivo, usando RDO, se hizo un llamamiento a dfhfcfs para que el archivo. un error irrecuperable ha devuelto dfhfcfs.

AAMK Abend CICS - Durante la instalación de un archivo, usando RDO, se hizo un llamamiento a dfhfcdn. un error irrecuperable ha devuelto dfhfcdn.

AAMN Abend CICS - Se ha producido un código de retorno inesperado de una llamada a dfhprpt. esto podría ser debido a un error de lógica interna.

Aamo Abend CICS - Un código de retorno válido ha devuelto dfhtor, el terminal CICS objeto de programa de resolución.

AAMP Abend CICS - Un código de retorno inesperado se ha recibido dfhpup. esto podría ser debido a un error de lógica interna.

AAMQ Abend CICS - Un intento se ha hecho para instalar un rdo pareja usando. Sin embargo, el administrador de recursos socio (PRM) no está disponible al no haber inicializar durante la inicialización del CICS.

AAMS Abend CICS - Se ha producido un código de retorno inesperado a raíz de una solicitud getmain para el gestor de almacenamiento. esto se debe a un error de lógica interna.

AAMT Abend CICS - Hay un error en la lógica interna dfhamp debido a un código de retorno inesperado de dfhtmp.

AAMZ Abend CICS - Un código de retorno inesperado se ha recibido dfhzcp. esto se debe a un error de lógica interna.

AAM1 Abend CICS - DFHXMCL ha devuelto una respuesta inesperada durante la instalación de una clase de transacciones. esto puede ser causado por la tarea que se está purgado durante la instalación.

AAM2 Abend CICS - DFHXMXD ha devuelto una respuesta inesperada durante la instalación de una definición de la transacción. esto puede ser causado por la tarea que se está purgado durante la instalación.

AAOA Abend CICS - La solicitud ha emitido un verbo cpp que CICS no es compatible. el punto de entrada se hace referencia en el programa de aplicación se resolvió en el enlace editar trozo, pero la función solicitada no puede ser resuelto cuando el control pasó a CICS.

AAOB Abend CICS - La solicitud ha emitido un verbo cpp que especifica más de ocho parámetros.

AAOC Abend CICS - Comunicaciones IPC se invoca con un número válido de parámetros para la llamada.

AAOD Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. el dominio que detectó por primera vez la condición de purgar prevé una excepción rastro.

AAOE Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. el dominio que detectó por primera vez la condición de purgar prevé una excepción rastro.

AAOF Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. el dominio que detectó por primera vez la condición de purgar prevé una excepción rastro.

AAOG Abend CICS - Durante la tramitación de cmaccp (aceptar conversación), las comunicaciones CPI detectado que la solicitud se adjunta con un nivel de sincronización no compatible.

AAOH Abend CICS - diario de los datos enviados en una comunicación cpp conversación asignada ha fallado. esta condición es causada por una respuesta diferente de cero desde el gestor de registro de CICS.

AAOI Abend CICS - El diario de los datos recibidos en una comunicación del IPC asigna conversación ha fallado.

AAOJ Abend CICS - Comunicaciones IPC ha detectado una respuesta inesperada de uno de sus rutinas internas.

AAOK Abend CICS - Comunicaciones IPC ha detectado una llamada inesperada de uno de sus rutinas internas.

AAOL Abend CICS - Comunicaciones del IPC ha hecho una llamada no válida a dfhluc.

AAOM Abend CICS - Las Comunicaciones del IPC y las máquinas de estado dfhzusr están fuera de sincronización.

AAON Abend CICS - Comunicaciones IPC ha detectado una respuesta inesperada de dfhluc.

AAOO Abend CICS - Comunicaciones del IPC se ha invocado con un primer parámetro válido. el primer parámetro debe ser el código de la función a realizar. Esto es un error CICS lógica interna.

AAOP Abend CICS - La máquina del IPC de Comunicaciones del Estado ha sido solicitado para realizar una solicitud de la transición del estado que es considerado como un "imposible" la situación. (La AEA IPC Comunicaciones Manual de referencia, (SC26-4399) todos los documentos que estas situaciones.)

AAOQ Abend CICS - El código de retorno generado por las comunicaciones del IPC no tiene una entrada en la tabla de estado contra el IPC actual verbo comunicaciones. Este error es detectado por la máquina de estados IPC Comunicaciones.

AAOR Abend CICS - Comunicaciones IPC ha detectado un valor no válido en el CPC (bloque de control de la conversación).

AAOS Abend CICS - Comunicaciones IPC ha detectado que el estado de la conversación se restablece de una situación en la que esto no debería ocurrir. es decir, el bloque de control de la conversación (CPC) está a punto de ser eliminado.

AAOT Abend CICS - Mientras que el encadenamiento a través de la CPC (bloques de conversación de control) para una conversación determinada, las comunicaciones CPI detectado que la cadena se rompió.

AAOU Abend CICS - Comunicaciones IPC ha detectado un error en la tp_name o partner_lu_name al procesar una solicitud de iniciar una conversación. la tp_name o partner_LU_name se obtiene por las operaciones de búsqueda de la sym_dest_name en la tabla de recursos socio (PRT).

AAOV Abend CICS - Comunicaciones IPC ha detectado que su tabla de estado interno está dañado.

AAW Abend CICS - Comunicaciones IPC ha detectado un error de lógica interna en dfhcpclc.

AAOX Abend CICS - Comunicaciones IPC ha detectado un código de punto de sincronismo mal retorno que se ha fijado en un synclevel 0 o una conversación. el código de retorno mal sólo se espera en un synclevel 2 conversación.

AAOY Abend CICS - Comunicaciones IPC detectado un campo ll no válida en los registros GDS desde el que se recibe en una conversación asignada.

AAOZ Abend CICS - Comunicaciones IPC ha detectado un campo id no válida en los registros de GDS que estaba recibiendo una conversación asignada. la excepción de seguimiento que acompaña a este punto de terminación anormal da el campo de la identificación de los datos 3. Los identificadores válidos son 'X para los datos de aplicación y '12F1' '12FF X para datos nulos.

AAO2 Abend CICS - Comunicaciones IPC ha detectado una respuesta inesperada de dfhluc.

AAO3 Abend CICS - La interfaz del IPC detectado que se hizo un llamado a una función de comunicación IPC sin comunicaciones IPC está inicializando. esto implica que el IPC de inicialización Comunicaciones CICS, mientras no se inicializa.

AAO4 Abend CICS - DFHZARL, o un módulo llamado por dfhzarl, ha detectado un error de lógica. este error es casi con seguridad causado por el módulo de recepción de datos no válidos o indicadores de VTAM.

AAO5 Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. el dominio que detectó por primera vez la condición de purgar prevé una excepción rastro.

AAO7 CICS Abend - El IPC punto de sincronismo Comunicaciones controlador de solicitudes se ha aprobado una lista de parámetros no válidos dfhluc. esto es un error cics lógica interna.

AAO8 Abend CICS - El IPC punto de sincronismo Comunicaciones controlador de solicitudes se ha pasado un bloque de control de la conversación no válido (CPC). esto es un error cics lógica interna.

AAO9 Abend CICS - Una tarea que se haya purgado ya sea como resultado de una purga del operador de la terminal principal a través de la transacción CEMT, o por la tarea que se ha agotado el tiempo después de esperar durante más tiempo que el DTIMOUT (bloqueo de tiempo de espera) valor especificado para la transacción.

ABAC Abend CICS - Una actividad, expedido retorno cics exec (sin la opción endactivity), pero hay eventos fueron procesados ​​durante la activación. la actividad se ejecutó una orden de marcha.

ABAD Abend CICS - Una actividad, expedido endactivity ejecutivo de retorno cics, mientras que hubo eventos de la actividad a la espera. la actividad se ejecutó una orden de marcha.

ABAE Abend CICS - Una actividad, expedido retorno cics exec (sin la opción endactivity), pero hay eventos fueron procesados ​​durante la activación. la actividad se ejecuta con un comando LINK.

ABAF Abend CICS - Una actividad, expedido endactivity ejecutivo de retorno cics, mientras que hubo eventos de la actividad a la espera. la actividad se ejecuta con un comando LINK.

ABLA Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. el dominio que detectó por primera vez la condición de purgar prevé una excepción rastro.

ABLB Abend CICS - un error (no válido, desastre, o respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

ABMA Abend CICS - El usuario ha facilitado una terminal de I / O (tioa) con una longitud de datos no válidos que se sea igual a cero o mayor que la longitud de contabilidad de almacenamiento -12.

ABMB Abend CICS - El usuario ha especificado una posición del cursor en la solicitud de salida de BMS. es más grande que el tamaño de la pantalla actual para el 3270 para que la producción se está construyendo.

ABMC Abend CICS - La transacción cmsg está intentando enviar un mensaje a un mayor número de terminales que es posible. no hay un máximo fijado por el valor depende de los operandos otra especificada en el comando de enrutamiento.

ABMD Abend CICS - DFHTPR o DFHTpp ha emitido un tipo dfhdi = enviar y ha recibido un código de retorno que no sea "funcerr-solicitud de cambio de dirección señalada" o "NORESP".

ABME Abend CICS - DFHTPR o DFHTpp ha detectado un flujo de datos no válidos o dfhwbbms detectado formularios de datos no válida al procesar un soporte cartografía básica (BMS) solicitud.

ABMF Abend CICS - El valor especificado para la opción de la longitud del soporte de la cartografía básica (BMS) enviar un mapa es mayor que la longitud de la 'desde' zona.

ABMG Abend CICS - El usuario ha solicitado una ayuda de asignación básica (BMS) servicio que no se ha especificado en la generación del sistema, o en la inicialización.

ABMI Abend CICS - El mapa especificado para una solicitud de entrada de asignación BMS no era un mapa de entrada.

ABML Abend CICS - El terminal de control localizar rutina recibido datos no válidos de dfhrlr y regresa con un código de retorno de error. dfhrlr está tratando de analizar el TCT para una solicitud de SBA PLANOS con LIST = TODOS o un tipo de operador o ID de operador se especifica en la lista de rutas. El cuadro de control terminal puede haber sido dañado.

ABMM Abend CICS - Un mapa no válido se especificó.

ABMO Abend CICS - El mapa especificado para una solicitud de salida de asignación BMS no era un mapa de salida.

ABMQ Abend CICS - La operación de consulta (cqry) se ha iniciado y, o bien la tarea no es terminal orientado, o el terminal asociado no se define a CICS como un dispositivo 3270 o SCSPRINT. Este Abend se producirá si CQRY se introduce en una consola, incluso cuando la consola es un dispositivo de 3270, ya que la consola tiene la apariencia de CICS de un teclado o dispositivo de impresión. La transacción CQRY no tiene una interfaz de operador, y en condiciones normales no hay necesidad de un operador para invocar CQRY o para una transacción de usuario para iniciar la transacción CQRY. CQRY se ejecuta automáticamente cuando un dispositivo CICS 3270 o SCSPRINT conecta. En el volcado de transacción, registro de 8 contiene la dirección de la TCTTE para el terminal asociado. Si el registro contiene ocho cero, esto indica que la tarea no es terminal orientado.

ABMR Abend CICS - La operación de recuperación de la página (CSPG) se ha iniciado, pero la tarea no es terminal orientado.

ABMU Abend CICS - El programa de aplicación suministrado una dirección que no está dentro de los límites de la región. las de orden 3 bytes de un registro general en la operación de volcado contiene la dirección errónea. El byte de orden de registro de 1 indica el tipo de dirección de la siguiente manera:

AbMV Abend CICS - DFHRLR ha detectado una entrada de ruta válida lista.

ABMX Abend CICS - Una cadena de texto pasa a bms figura una orden de conjunto de atributos que no era válido para una de las siguientes razones:

ABMY Abend CICS - BMS está construyendo un TTP (parámetro de tipo terminal) del bloque de control, pero el tamaño de página seleccionado para un terminal de BMS es cero, ya sea porque el valor predeterminado o tamaño de pantalla alternativo se ha definido como cero.

ABMZ Abend CICS - La dirección de la terminal I / O (tioa) en tctteda resultó ser cero.

ABM0 Abend CICS - El mapa especificado para un soporte de la cartografía básica (BMS) solicitud no pudo ser localizado.

ABM1 Abend CICS - Un apoyo a la cartografía de base (BMS) el servicio sea solicitado por una tarea asociada a un terminal que no es compatible con SBA. la petición no es una petición de enrutamiento.

ABM2 Abend CICS - No hay datos de usuario se suministra para esta petición BMS. es decir, la dirección de un área de datos no se encontró ni en tctteda o tcamsioa.

ABM3 Abend CICS - Una entrada de BMS o solicitud de salida ha sido emitida por una tarea que no es terminal orientado.

ABM4 Abend CICS - Una respuesta de la petición no válida se ha recibido a un puesto de almacenamiento temporal o solicitud putq emitido por el BMS. los datos pasados ​​al programa de almacenamiento temporal tiene una longitud no válida.

ABM5 Abend CICS - Un DFHTS TYPE = solicitud de purga ha sido expedido con una reqid válido. esta solicitud incorrecta fue emitida por el apoyo de asignación básica (BMS).

ABM6 Abend CICS - Oferta CSP, programado internamente por BMS, no se ha instalado.

ABM7 Abend CICS - El trailer se especifica para ser utilizados durante la construcción de páginas de datos de texto es más largo que la página.

ABM8 Abend CICS - Una solicitud de texto BMS especificado un valor para justificar la opción que es igual a cero o demasiado grande para la página en construcción.

ABM9 Abend CICS - Los datos de texto rutinas de desbordamiento han reingresado al mismo tiempo de desbordamiento de texto en proceso. esta condición se produce cuando los requisitos para la cabecera de la línea de texto y / o remolque supere la capacidad de la línea de la página sobre los que se está formateando.

ABNA Abend CICS - No hay lista de rutas se suministra con una petición de ruta recibida desde el sistema remoto.

ABNB Abend CICS - Cualquiera de las instalaciones principales de la tarea no es un tctte del tipo correcto, o la tarea no tiene instalaciones principales.

ABNC Abend CICS - Un intento de acceder a una cola de almacenamiento temporal no.

ABNE Abend CICS - Una respuesta de error se recibió una invocación de un tipo BMS = ruta o tipo = petición del almacén.

ABNF Abend CICS - La transacción no fue en modo de envío al enviar los datos al sistema remoto.

ABNG Abend CICS - Un adjuntar solicitud fue recibida del sistema de mando a distancia sin ningún dato que indica el motivo de la solicitud.

ABNH Abend CICS - Un intento de enviar datos al sistema remoto.

ABNI Abend CICS - CICS no pudo encontrar un perfil para una transacción LU6.2 enrutamiento petición.

ABNJ Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. la tarea que se detectó por primera vez la condición de purgar prevé una excepción rastro.

ABNK Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

ABRC Abend CICS - La salida del puente no está definido y no podía ser autoinstalado.

ABRD Abend CICS - La salida del puente está deshabilitado.

ABRE Abend CICS - La salida del puente no se pudo cargar.

ABRF Abend CICS - La salida del puente se define como a distancia.

ABRG Abend CICS - Un crédito puente inválido se ha especificado.

ABRH Abend CICS - La instalación del puente token especificado no sea conocido por CICS.

ABRI Abend CICS - No hay crédito puente libre de fichas disponibles. esto se debe probablemente a mantener los valores de tiempo excesivo que se especifica en la convocatoria de terminación del puente de salida.

ABRJ Abend CICS - Un valor no válido FACilitylike se ha especificado.

ABRK Abend CICS - El cheque USERID no después de la llamada a la salida del puente.

ABRN Abend CICS - La salida del puente ha devuelto un valor en brxa_resp que no es válido para el comando para el que fue invocado.

ABRQ Abend CICS - La salida del puente emitió una terminación anormal.

ABRR Abend CICS - El perfil de la transacción de usuario no se pudo encontrar.

ABRY Abend CICS - CICS ha devuelto un error inesperado ejecuta la salida del puente. se trata de un error interno CICS.

ABRZ Abend CICS - La salida del puente devolvió datos no válidos en la brxa.

ABR3 Abend CICS - Una solicitud de bms sin apoyo fue recibido por la salida del puente.

ABR4 Abend CICS - El comando DFHL3270 enlace no ha especificado un COMMAREA.

ABR5 Abend CICS - El COMMAREA se especifica en el enlace dfhl3270 comando es más corto que el brih.

ABR6 Abend CICS - El COMMAREA se especifica en el enlace dfhl3270 comando no contiene un brih válida.

ABSA Abend CICS - El mensaje pasa a dfhbsmsg es demasiado largo. se trata de un error interno CICS.

ABXA Abend CICS - Una próxima vector BRMQ en el mensaje de entrada que se pasa al formateador es el tipo equivocado de recibir un vector. recibir y recibir mapa de vectores han separado.

ABXB Abend CICS - El BRIH pidió que el vector bms de salida debe incluir el descriptor de anuncios. el mapa no contiene un descriptor de anuncios. esto significa que el directorio de mapas no se reunió con CICS TS 1.2 o posterior.

ABXC Abend CICS - Se produjo un error cuando una solicitud de punto de sincronismo se emitió por la salida del puente.

ABXD Abend CICS - Se produjo un error cuando una solicitud de reversión de punto de sincronismo se emitió por la salida del puente.

ABXE Abend CICS - La salida del puente estaba esperando los datos que se pasa en el parámetro brdata de la orden de marcha. no se encontraron datos.

ABXF Abend CICS - Se detectó un error en la salida del puente cuando se trató de introducir el siguiente mensaje.

ABXG Abend CICS - Se detectó un error en la salida del puente cuando se trató de la salida del siguiente mensaje.

ABXH Abend CICS - La transacción de usuario realizó una solicitud que requiere más datos (por ejemplo, recibir una petición del cliente). no se disponía de datos en el mensaje, y MQCIH-conversationaltask se estableció en mqcct-sin que se especifica que la operación no es conversación.

ABXI Abend CICS - Un mensaje recibido por la salida del puente, ha superado el tamaño máximo de mensaje.

ABXJ Abend CICS - La salida del puente ha detectado un error en el encabezado MQCIH aprobada por la aplicación cliente.

ABXK Abend CICS - La salida del puente detectado un error en los datos pasados ​​en el parámetro brdata de la orden de marcha.

ABXM Abend CICS - La salida del puente o formateador fue llamado con una función o un comando que no es compatible. esto tampoco indica un almacenamiento de sobrescribir, o que la salida del puente no está diseñado para este comando.

ABXN Abend CICS - El formateador detectado que el mensaje de entrada se ha truncado.

ABXO Abend CICS - El formateador detectado un error en un vector brmq aprobada por la aplicación cliente.

ABXP Abend CICS - El formateador detectado un error en un encabezado de vectores brmq aprobada por la aplicación cliente.

ABXQ Abend CICS - El formateador no pudo encontrar un vector ADSD como parte del vector brmq-rm cuando MQCIH-adsdescriptor especificado mqcadsd-msgformat.

ABXS Abend CICS - Se detectó un error en la salida del puente cuando trató de abrir la cola de la entrada o mensaje de salida.

ABXU Abend CICS - La conversión entre la página de código de cliente y la página de código del servidor no es compatible con cics/390, por ejemplo, la conversión ha sido solicitada entre la página de códigos japoneses 932 y América-una página de códigos 500.

ABXV Abend CICS - La página de código de cliente que se haya solicitado por el cliente no es el que CICS puede soportar.

ABX1 CICS Abend - La salida del puente o formateador fue llamado con un brxa válido en la cabecera. esto indica un almacenamiento de sobrescribir.

ABX2 Abend CICS - La salida del puente o formateador fue llamado con un brxa válida la transacción de la zona. esto indica un almacenamiento de sobrescribir.

ABX3 Abend CICS - La salida del puente o formateador fue llamado con un brxa válida al mando de la zona. esto indica un almacenamiento de sobrescribir.

ABX5 Abend CICS - La salida del puente o formateador se llamaba sin un usuario de la zona. Esto probablemente indica un error en la salida del puente.

ABX6 Abend CICS - La salida del puente o formateador fue llamada con un usuario válido de la zona. esto indica un almacenamiento de sobrescribir o un error en la salida del puente.

ABX7 CICS Abend - Un comando TC pasa al formateador, superado el tamaño máximo de mensaje.

ABX8 Abend CICS - Una próxima BMS vector BRMq en el mensaje de entrada que se pasa al formateador no contiene el directorio de mapas solicitada para responder a una solicitud de recibir mapa.

ABX9 Abend CICS - Una próxima BMS vector BRMq en el mensaje de entrada que se pasa al formateador no contiene el mapname solicitada para responder a una solicitud de recibir mapa.

AECA Abend CICS - Esta explicación se aplica a los dos códigos de transacción Abend, AECA y Acad. CICS no puede encontrar una coincidencia para un código de función en la tabla de definición de lenguaje, porque la definición de recursos parámetros contiene un código de tipo de recurso no reconocido. El código de terminación anormal emitido depende de la operación DFHCAP que se ha invocado ante el error:

ACAD Abend CICS - Ver AECA.

ACAI Abend CICS - Un error interno ha ocurrido cuando dfhcap módulo se invocó. había un código de función no es válida para un dominio llamado a dfhcap.

ACAJ Abend CICS - Un error interno ha ocurrido cuando dfhcap módulo se invocó durante el procesamiento de un ejecutivo de cics crear comandos. el área de almacenamiento dinámico preasignados era demasiado pequeño.

ACAM Abend CICS - Un error interno ha ocurrido cuando dfhecbam módulo se invocó al procesar una transacción CBAM.

ACCA Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCB Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCC Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCD Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCE Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCF Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCG Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

Acch Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCI Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCJ Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCK Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCL Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCM Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCN Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCO Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCP Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

Abend ACCQ CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCR Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCS Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

CUENTA Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCU Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCV Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCW Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCX Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCY Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACCZ Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACC1 Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACC2 CICS Abend - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACC3 Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACC4 Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACC5 Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

Abend ACC6 CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACC7 Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACC8 Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

ACC9 Abend CICS - Códigos Abend con 'según' como los tres primeros caracteres son emitidas por el compilador c/370 se ejecutan en CICS. estos están documentados en la Guía del usuario de C/370.

CCPA Abend CICS - Durante la carga de una instalación de acoplamiento datos de la tabla por la operación CFCL, se detectó una terminación anormal o un dominio llamada devuelve una respuesta (por ejemplo, DESASTRES) después de que el proceso normal no pudo continuar.

ACFB Abend CICS - Una transacción ha emitido una petición a un centro de datos de la tabla de acoplamiento para el que mantiene un bloqueo activo, pero después de que el bloqueo fue adquirida, la facilidad de acoplamiento de los datos del servidor de mesa para el grupo en el que este centro de acoplamiento datos de la tabla y no reside se reinició. Esta solicitud es de un tipo que no puede continuar en contra de una nueva instancia del servidor, ya que depende de la cerradura que se adquirió para que el servidor ha fallado.

ACFC Abend CICS - Una transacción ha emitido una petición a un centro de acoplamiento de datos de la tabla que fue visitado más recientemente el uso de una instancia anterior del servidor de instalación de acoplamiento tabla de datos (es decir, el servidor de la piscina en la que este establecimiento de acoplamiento datos de la tabla reside no ha y han sido renovadas una o más veces desde el último acceso). Por lo tanto, necesidad de reabrir el acceso entre este archivo de CICS y la mesa de centro de acoplamiento de los datos, pero el intento de reabrir el acceso ha fallado.

ACFD Abend CICS - Durante la carga de una instalación de acoplamiento de datos de la tabla por la operación CFCL, una llamada al administrador de transacciones CICS ha vuelto una respuesta (por ejemplo, DESASTRES) después de que el proceso normal no pudo continuar.

ACFE Abend CICS - Se hizo un intento para fijar una transacción especificando dfhfcdl como el programa que se dio el control, pero la transacción no fue conectado internamente por CICS.

ACHA Abend CICS - La transacción servidor remoto, CEHS, no se encuentra en un nivel compatible para funcionar con el CICS / sistema cms. esto generalmente indica que los niveles de servicio de CICS / CMS y el servidor remoto son diferentes.

ACHB Abend CICS - El servidor remoto ha recibido una trama de datos de CICS / cms que está fuera de secuencia. un marco se puede haber perdido en la transmisión.
ACHC Abend CICS - El servidor remoto no recibió el tipo esperado reconocimiento de los datos del marco de CICS / cms.

CCA Abend CICS - El servidor remoto no ha recibido el tipo de respuesta esperada datos del marco de CICS / cms.

ACHE Abend CICS - El servidor remoto ha recibido una trama de datos inesperados de CICS / cms. esto indica un error lógico en el servidor remoto.

ACHF Abend CICS - El servidor remoto intentó enviar a uno de una serie de tramas de datos de CICS / cms cuando, en este momento, sólo se permite un solo fotograma. esto indica un error lógico en el servidor remoto.

ACHG Abend CICS - El servidor remoto intenta enviar datos a CICS / cms. Sin embargo, no se establece en el modo correcto de hacerlo. esto indica un error lógico en el servidor remoto.

ACHH Abend CICS - Un TIOA no ha sido creado a partir de los datos recibidos por el servidor remoto desde el CICS / cms.

ACHI Abend CICS - El servidor remoto ha recibido un código de retorno inesperado del transformador 2 del programa.

ACHJ Abend CICS - Ha ocurrido un error procesando una solicitud de CICS / cm que tenía la opción de "ninguna respuesta». el servidor remoto no puede, por tanto, devolver la condición de error para CICS / CMS.

ACHK Abend CICS - El programa transformador ha solicitado ni eip ni dli para ejecutar la solicitud recibida de CICS / cms. esto indica un error de lógica porque la solicitud tiene que ser destinado a cualquiera de EIP o DLI.

ACHL Abend CICS - CICS / CMS ha suministrado un búfer en el servidor remoto que no es suficientemente grande para contener la respuesta que el servidor remoto tiene que volver.

ACHM Abend CICS - El servidor remoto ha tratado de recibir una respuesta de CICS / cms que no varias veces hasta el límite de reintento se superó.

ACHN Abend CICS - El servidor remoto ha tratado de recibir una solicitud de CICS / cms que no varias veces hasta el límite de reintento se superó.

ACHO Abend CICS - El servidor remoto ha tratado de recibir una respuesta del CICS / cms que no varias veces hasta el límite de reintento se superó.

ACHP Abend CICS - CICS / CMS ha presentado una petición al servidor remoto para que la respuesta que necesitan algo más que el almacenamiento máximo permitido (32.660 bytes). Esto indica que un error lógico se ha producido.

CAIS Abend CICS - El CICS / transacción CMS servidor remoto (CEHS) se ha iniciado y, o bien la tarea no es terminal orientado, o el terminal asociado es una consola.

ACHS Abend CICS - La transacción CICS/OS2 servidor remoto (cehp) se ha iniciado y, o bien la tarea no es terminal orientado, o el terminal asociado es una consola.

ACLA Abend CICS - Las clases CICS Fundación ha detectado un error interno.
ACLB Abend CICS - Las clases CICS Fundación ha detectado un error interno.
ACLC Abend CICS - Las clases CICS Fundación ha detectado un error interno.
ACLD Abend CICS - Las clases CICS Fundación ha detectado un error interno.
ACLE Abend CICS - Las clases CICS Fundación ha detectado un error interno.
ACLF Abend CICS - Las clases CICS Fundación ha detectado un error interno.
ACLG Abend CICS - Las clases CICS Fundación ha detectado un error interno.

ACLH Abend CICS - Las clases CICS Fundación ha detectado un error al procesar una solicitud de liberación de almacenamiento.

ACL0 Abend CICS - El nuevo operador no pudo asignar el almacenamiento, mientras que la creación de un objeto. este problema se producirá si no hay suficiente almacenamiento disponible para la región CICS para satisfacer la solicitud.

ACL1 CICS Abend - Las clases CICS Fundación han lanzado una excepción que el programador de aplicaciones no pudo coger.

ACL2 Abend CICS - Las clases CICS Fundación invoca el método handleEvent por defecto (definido en iccresource clase) con el fin de manejar una situación cics porque el programador de aplicaciones no puso en práctica su método handleEvent propia.

ACL3 Abend CICS - Las clases CICS Fundación respondió a la solicitud un programador de aplicaciones de terminación anormal de una tarea CICS.

ACL4 Abend CICS - Las clases CICS Fundación ha detectado un error interno.

ACL5 Abend CICS - Las clases CICS Fundación recibió un error de una solicitud de almacenamiento CICS (getmain). en respuesta a una solicitud nuevo operador de las clases de base cics emitió una solicitud CICS GETMAIN asignar almacenamiento que CICS fue incapaz de satisfacer.

ACL6 Abend CICS - Las clases CICS Fundación ha detectado un error al procesar una solicitud de liberación de almacenamiento.

ACL7 CICS Abend - Las clases CICS Fundación han lanzado una excepción que el programador de aplicaciones no pudo coger.

ACL8 Abend CICS - Las clases CICS Fundación han lanzado una excepción que el programador de aplicaciones no pudo coger.

ACL9 Abend CICS - Las clases CICS Fundación respondió a la solicitud un programador de aplicaciones de terminación anormal de una tarea CICS.

ACNA Abend CICS - La tabla DFHCnv no se puede cargar. se trata de un código de propósito general Abend que indica que la petición de la carga de la tabla de conversión, dfHCNV, ha fracasado.

ACNB Abend CICS - El programa DFhucnv no se puede vincular este es un código de propósito general Abend que indica que la petición de enlace para el programa de conversión de DFHUCNV, ha fracasado.

ACNC Abend CICS - La página de código de cliente que se haya solicitado por el cliente no es el que CICS puede soportar.

ACND Abend CICS - La conversión entre la página de código de cliente y la página de código del servidor no es compatible con cics/390, por ejemplo, la conversión ha sido solicitada entre la página de códigos japoneses 932 y América-una página de códigos 500.

ACNÉ Abend CICS - La conversión entre la página y la página de código de cliente el código del servidor no es compatible con cics/390. aunque las páginas de códigos se encuentran en el mismo grupo, CICS no tiene una tabla de conversión para que coincida con la página del servidor de código solicitado para la página de códigos de cliente especificado.

ACN1 CICS Abend - La tabla DFHCnv no se puede cargar. esto es probablemente debido a un cuadro no ha sido pregenerados. También podría ocurrir si la tabla dfhcnV se ha vinculado por encima de 16 MB, pero DFHCCNV se ha vinculado por debajo de 16 MB.

ACN2 Abend CICS - La tabla DFHCnv se ha cargado, pero el primer registro en el formato correcto. esto se debe probablemente a un error durante el montaje o linkedit, pero también podría ser el resultado de un almacenamiento de sobrescribir.

ACN3 Abend CICS - El programa DFhucnv no se pueden vincular. un programa de conversión de usuario debe estar disponible (incluso si sólo se devuelve).

ACN4 Abend CICS - Un formato no reconocido de una tabla dfhcnv se ha encontrado.

ACN5 Abend CICS - Un aumento al presupuesto para la página por defecto el código de cliente se ha recibido, sin embargo el valor no es reconocido.

ACN6 Abend CICS - El cliente envía los datos en Unicode, pero las páginas de código de cliente y servidor no son las mismas. datos Unicode es sólo tolerada a condición de que la conversión no es necesario.

ACN7 Abend CICS - Un aumento al presupuesto para el formato por defecto binarios se ha recibido, sin embargo el valor no es reconocido.

ACN8 Abend CICS - CICS conversión de datos está procesando un campo definido como contiene caracteres gráficos (que son sólo DBCS), es decir
ACN9 Abend CICS - La tabla DFHCnv no se puede cargar. el código Abend se emite a raíz de una condición notauth se plantean durante la carga de la tabla dfhcnv.

ACP1 CICS Abend - DFHIC TYPE = GET código de respuesta es otro que la respuesta normal durante el proceso de impresión clave.

ACP2 Abend CICS - DFHIC TYPE = código de respuesta iniciado es otra que la respuesta normal durante el proceso de impresión clave.

ACQA Abend CICS - El quiesce conexión transacción del protocolo se ha iniciado por la acción del usuario, como un comando de arranque o escribiendo el identificador de la transacción en una terminal. La transacción no tiene la intención de iniciarse en este camino.

ACQB Abend CICS - El quiesce conexión transacción del protocolo se ha detectado un error al comunicarse con otro sistema en una sesión APPC.

ACQC Abend CICS - El quiesce conexión transacción del protocolo ha detectado un error inesperado.

ACRA Abend CICS - El programa de relevo se ha invocado sin un terminal como sus instalaciones principales.

ACRB Abend CICS - El programa de relevo ha sido invocado por una transacción que no se define como a distancia.

ACRC Abend CICS - El programa de relevo recibió una respuesta no válida de dfhzcx.

ACRD Abend CICS - La entrada del sistema para que el sistema de enrutamiento que se va a realizar no se pudo encontrar.

ACRE Abend CICS - Una transacción se invoca desde un terminal de APPC y especificados en la definición de la transacción instalado como a distancia ha terminado de forma anormal debido a que el enlace está fuera de servicio.

ACRF Abend CICS - El programa de relevo recibió un código de retorno distinto de cero desde el router dinámico a partir de su primera invocación.

ACRG Abend CICS - Una ATI inició operaciones a distancia definida con dinámica (sí) ha fracasado porque no hay ninguna entrada coincidente en la cadena de ayuda.

ACRH Abend CICS - El perfil de la sesión que llevará a los flujos entre sistemas de enrutamiento durante la transacción no se pudo encontrar.

ACRI Abend CICS - Se produjo un error al intentar vincular al programa de enrutamiento dinámico.

ACRJ Abend CICS - Un Abend ha ocurrido en el programa de enrutamiento dinámico después de un enlace se ha ejecutado desde dfhaprt o dfhepc.

ACRK Abend CICS - El programa de relevo se ha invocado sin dirección de la instalación principal.

ACRL Abend CICS - La tarea no es dueño de la instalación.

ACRM Abend CICS - En respuesta a una petición del programa de enrutamiento dinámico, dfhaprt ha intentado una initial_link a un programa que no es el programa inicial de la transacción para la cual ha sido el router dinámico invocado. El intento ha fracasado.

ACRN Abend CICS - El programa de enrutamiento dinámico ha indicado que la operación no debe ser encaminado, pero se ejecutan en el sistema local. antes de invocar el programa de aplicación, un control de seguridad se lleva a cabo. Esta verificación ha fallado.

ACRO Abend CICS - Un intento se ha hecho para invocar la operación crsq desde un terminal. crsq es una transacción CICS interna y no se puede invocar de esta manera.

ACRP Abend CICS - El router dinámico ha proporcionado un apoyo sysid cuya función se desconoce. esto puede deberse a un comunicado de backlevel, o APPC se utiliza para la comunicación y no tiene trabajo fluyó a través de esta conexión.

ACSA Abend CICS - El planificador de tareas a distancia (CRSR), no posee un enlace entre sistemas tctte como sus instalaciones principales.

AcSB Abend CICS - Una inesperada respuesta fue recibida desde un sistema remoto en respuesta a una solicitud para programar una tarea en ese sistema.

ACSC Abend CICS - Una inesperada solicitud fue recibida desde un sistema remoto cuando se espera una solicitud para programar una tarea.

ACSD Abend CICS - Un error de lógica interna ha sido detectado.

ACSE Abend CICS - DFHCRS módulo se ha unido de una manera no compatible.

ACSF Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. la tarea que primero detecta las condiciones de purgado prevé una excepción rastro.

ACSG Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original se han proporcionado una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

CCSS Abend CICS - El tratamiento de los datos cartográficos APPC requiere la generación de un LU6.2 adjuntar FMH con valores predeterminados. en particular, el nivel de sincronización requerida por defecto a 2. Sin embargo, la sesión que se va a utilizar se ha vinculado con un nivel de sincronización de 1.

ACSI Abend CICS - Una falla de conversación APPC se produjo cuando un adjuntar entre los sistemas CICS se emitió.

ACSJ Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de recuperación (rm) de dominio. el dominio proporciona una salida de seguimiento, y, posiblemente, un mensaje de consola y un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga). Este fracaso es tanto el resultado de una purga de tareas, o un error de lógica CICS.

ACSK Abend CICS - La espera de transacciones se purgó a la espera de una macro para investigar VTAM completa.

ACSL Abend CICS - CICS ha sido incapaz de colocar una operación para llevar a cabo una bandera de masas (CFT) o en masa a distancia solicitud de eliminar (CDT).
ACSM Abend CICS - Oferta CFT ha abended. la masa de abanderamiento de terminales para su eliminación ha fallado.

ACSN Abend CICS - Oferta CFT se ha estancado. la masa de abanderamiento de terminales para su eliminación se ha superado el tiempo de espera y por lo tanto supone que han fallado.

ACTA Abend CICS - El programa de relevo se ejecutan en la región terminal-propietario ha recibido una solicitud inesperada de la región la aplicación propietaria. la petición recibida es una violación de los protocolos de enrutamiento de transacciones CICS.

ACTB Abend CICS - El programa de relevo se ejecutan en la región terminal poseer emitió un terminal de control de escribir, la última solicitud a la aplicación del sistema-que poseen, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACTC Abend CICS - El programa de relevo se ejecutan en la región terminal-propietaria presentó una solicitud de control terminal para liberar a su período de sesiones en el sistema de aplicación propietaria, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACTD Abend CICS - El programa de relevo se ejecutan en la región terminal poseer emitió un terminal de control de escribir, esperar, solicitud de lectura para el sistema de aplicación-que poseen, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACTE Abend CICS - El programa de relevo se ejecutan en la región terminal-propietario intentó liberar a su sesión con el terminal de APPC, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACTF Abend CICS - El programa de relevo se ejecutan en la región terminal-propietaria presentó una solicitud de control terminal para liberar a su período de sesiones en el sistema de aplicación propietaria, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACTG Abend CICS - El programa de relevo se ejecutan en la región terminal-propietaria presentó una solicitud para fijar una transacción en la región de aplicaciones propietarias, pero la respuesta recibida de esa región no era válida.

ACTH Abend CICS - Un privilegio asignar se emitió en contra de un sistema de lu a distancia 6.2.

ACTI Abend CICS - La operación de relé tiene una sesión de ISC o MRO como sus instalaciones principales. sin embargo, el tctte para esa sesión no es propiedad de la tarea.

ACTJ Abend CICS - La instalación principal de la operación del relé no es un tctte.

ACTK Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. la tarea que se detectó por primera vez la condición de purgado se han proporcionado una excepción rastro.

ACTL Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original se han proporcionado una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

ACUA Abend CICS - DFHZXRL fue llamado con una petición que no es compatible con las transacciones de enrutamiento.

ACUB Abend CICS - La lista de parámetros pasados ​​a dfhzxrl para una solicitud de asignación no contiene la dirección tctse de una terminal de APPC remoto.

ACUC Abend CICS - La dirección TCTSE pasa a dfhzxrl no es la de un lu distancia 6,2 terminal.

Acud Abend CICS - El perfil DFhcicsr no se encuentra como una definición del perfil instalado.

ACUE Abend CICS - Una petición para Dfhztsp para construir un tctte sustituto no estaba satisfecho.

ACUF Abend CICS - Un período de sesiones entre la región de la aplicación de posesión y la región terminal-propietario no se ha asignado porque la solicitud se ha especificado incorrectamente.

ACUG Abend CICS - Una solicitud para asignar una sesión entre la aplicación propietaria de la región y la región terminal-no poseer. el código de retorno de la solicitud ASIGNAR indicó que el perfil no se encuentra como una definición de la transacción instalado, a pesar de un intento anterior para localizar tuvo éxito.

ACUH Abend CICS - Una solicitud para asignar una sesión entre la aplicación propietaria de la región y la región terminal-no poseer. el código de retorno de la solicitud ASIGNAR indicó que la sesión solicitada ya es propiedad de la TCA.

ACUI Abend CICS - Una sesión de ISC entre la región de la aplicación de posesión y la región terminal-propietario no se adjudicó por el modename nombre en el perfil no se pudo encontrar. El DFHCICSR perfil en forma de suministro por parte de IBM no especifica un MODENAME. Por lo tanto, este error se produce cuando un MODENAME se ha añadido al perfil suministrados por IBM, pero que MODENAME no está definido en la definición de sesiones para la región terminal-propietaria.

ACUJ Abend CICS - Un período de sesiones entre la región de la aplicación de posesión y la región terminal-propietario no se ha asignado ya el número máximo de sesión para el grupo de modo especificado en DFHCICSR perfil es cero.

ACUK Abend CICS - Prohibida la entrada TCT se encontró en la región terminal poseer especificado en el tctse para el terminal a distancia.

Acul Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región la aplicación propietaria emitió un terminal de control de escribir, esperar, leer la solicitud a la terminal de la región-que poseen, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACUM Abend CICS - Una petición para liberar a un Dfhztsp tctte sustituto no estaba satisfecho.

Acuo Abend CICS - Un control terminal de leer la solicitud ha fallado. la operación de enrutamiento programa en la región la aplicación propietaria intentó recibir datos desde el terminal de la región-que poseen, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACUP Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región de aplicaciones propietarias de no recibir una reversión de la región terminal propietaria. esto viola las transacciones CICS protocolos de enrutamiento.

ACUQ Abend CICS - Consulte la descripción de Acuo Abend.

ACUR Abend CICS - Consulte la descripción de la ACUP Abend.

ACUS Abend CICS - Consulte la descripción de Acuo Abend.

ACUT Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región de aplicaciones propietarias de no recibir ya sea un punto de sincronismo o una reversión de la región terminal propietaria. Esto viola los protocolos de enrutamiento de transacciones CICS.

ACUV Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región la aplicación propietaria emitió un terminal de control de solicitar la expedición Abend en un vínculo de MRO en la región terminal que poseen, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACUW Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región la aplicación propietaria emitió un terminal de control de solicitar la expedición de error en un enlace de MRO en la región terminal que poseen, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACUX Abend CICS - Consulte la descripción de Acul Abend.

Acuy Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región la aplicación propietaria emitió un terminal de control de escribir, esperar solicitud a la terminal de la región-que poseen, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACUZ Abend CICS - Consulte la descripción de Acul Abend.

ACU0 Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región la aplicación propietaria emitió un terminal de control de escribir, por último, esperar a solicitud de la región terminal-que poseen, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACU1 Abend CICS - Consulte la descripción de Acuo Abend.

ACU2 Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región la aplicación propietaria recibió una respuesta de la región terminal-propietario que viole CICS Transaction protocolos de enrutamiento.

ACU3 Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región la aplicación propietaria intentó poner la máquina en estado de conversación a un estado que viola los protocolos de enrutamiento de transacciones CICS.

ACU4 Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región la aplicación propietaria emitió una petición formulada a la máquina de estado de conversación y recibió un código de retorno distinto de cero. Esto viola los protocolos de enrutamiento de transacciones CICS.

ACU5 Abend CICS - Un programa que se ejecuta en una región de aplicaciones propietarias ha emitido en contra de asignar un dispositivo APPC conectado a un terminal de la región que poseen, pero la conexión entre los dos sistemas no está instalado.

ACU6 Abend CICS - Una petición para Dfhrtsu para preparar el tctte sustituto de punto de sincronismo dio una respuesta inesperada y código de razón. la respuesta y el código de razón se incluyen en la lista de parámetros DFHRTSU, que se imprime en la excepción de seguimiento.

ACU7 Abend CICS - Una solicitud para asignar una sesión entre la aplicación propietaria de la región y la región terminal-propietario fue emitido, pero la conexión con el sistema a distancia no es una conexión APPC o MRO.

ACU8 Abend CICS - Una petición para Dfhrtsu Para obtener el estado de recuperación de un sustituto tctte dio una respuesta inesperada y código de razón. la respuesta y el código de razón se incluyen en la lista de parámetros DFHRTSU, que se imprime en la excepción de seguimiento.

ACU9 Abend CICS - La petición de gestor de recuperación para establecer el estado de recuperación de un vínculo dio una respuesta inesperada y código de razón. la respuesta y el código de razón se incluyen en la lista de parámetros DFHRMLN, que se imprime en la excepción de seguimiento.

ACVA Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal poseer emitió un terminal de control de escribir, esperar, leer la solicitud a la región la aplicación propietaria, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACVB Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal propietario intentó emitir una señal de petición tema en un vínculo de MRO en la región la aplicación propietaria. Esto viola los protocolos de enrutamiento de transacciones CICS.

ACVC Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal poseer emitió una señal de petición tema en un lu 6,2 enlace a la región la aplicación propietaria, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ECVA Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal poseer emitió una lectura, espere solicitud a la región la aplicación propietaria, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACVE Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal poseer emitió una solicitud de escritura a la región la aplicación propietaria, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACVF Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal poseer emitió una escritura, por último, esperar a solicitud de la región la aplicación propietaria, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACVG Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal poseer emitió una solicitud gratuita para liberar a la sesión con el lu 6,2 terminales, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACVH Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal poseer emitió una solicitud gratuita para liberar a la sesión con la región de aplicaciones propietarias, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACVK Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal poseer emitió una solicitud de terminación anormal tema en un lu 6,2 enlace, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACVL Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal poseer emitió una solicitud de terminación anormal tema en un vínculo de MRO en la región de aplicaciones propietarias, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACVM Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal poseer emitió una solicitud de error en una cuestión de LU 6.2 enlace, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACVN Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal poseer emitió una solicitud de expedición de error en un enlace de MRO en la región de aplicaciones propietarias, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACVO Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal poseer emitió una cuestión de preparar solicitud y recibieron un código de retorno distinto de cero o una respuesta que viola las transacciones CICS protocolos de enrutamiento.
ACVP Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal propietario no recibió una fmh43 de la región la aplicación propietaria. esto viola las transacciones CICS protocolos de enrutamiento.

ACVQ Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal poseer emitió una solicitud a la terminal de APPC, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACVR Abend CICS - La operación de enrutamiento programa en la región terminal poseer emitió un envío, por último, esperar solicitud a la lu 6,2 terminales, y recibió un código de retorno distinto de cero desde el control de la terminal.

ACWA Abend CICS - CICS Transaction CWTO ha fracasado porque la tarea no tiene un terminal (tctte) como su principal planta. esto ha sucedido probablemente porque CWTO se ha iniciado como un comienzo EXEC CICS transid sin una identificación del terminal.

ACXA Abend CICS - La puesta al día de transacción, cxcu, ha fracasado. cxcu se ejecuta tanto en respuesta a una solicitud de transacción de un usuario final, o se ejecuta automáticamente por un sistema activo de CICS en respuesta a la aparición de un sistema alternativo de CICS. Su propósito es informar a la alternativa del sistema del estado del sistema activo con respecto a los terminales y la conexión DBCTL.

ADCA Abend CICS - Este Abend se emite si dbctl devuelve un código distinto de cero respuesta cuando un dl / i petición ha sido emitida por un programa de aplicación.

ADCB Abend CICS - Esto ocurre cuando Abend dbctl CICS ha notificado que una tarea ha emitido una dl / i petición, pero no tenía un psb programado. si la aplicación tiene un servicio público de radiotelevisión previsto a continuación, una posible causa para este Abend es que el DBCTL PARADA thread puede haber sido utilizado para terminar el hilo DBCTL que corresponde a esta tarea.

ADCC Abend CICS - Esto ocurre cuando Abend dbctl CICS ha notificado que una tarea ha emitido bloque de programa especificación (PSB) solicitar, pero tiene un psb ya programadas. CICS impide una tarea de emitir una solicitud al programa de PSB DBCTL cuando ya ha emitido una solicitud de horario PSB, devolviendo una respuesta PSBSCH en UIBDLTR. Sin embargo, en este caso es DBCTL que ha rechazado la solicitud posterior PSB horario. Una posible causa para este Abend es un almacenamiento de exceso de escribir.

CDAD Abend CICS - Este Abend se emite cuando un callejón sin salida ha sido detectado por IMS y esta operación ha sido seleccionada para la terminación anormal.

ADCE Abend CICS - Este Abend se emite cuando los rendimientos dfhdbat módulo un código de retorno distinto de cero en respuesta a una dl / i solicitud emitida por un programa de aplicación de DBCTL. DFHDBAT es una salida de tarea de usuario relacionada y forma parte de la interfaz de CICS-DBCTL. Esta terminación anormal está acompañado por DFHDB8110 mensaje.

ADCI Abend CICS - Este Abend se emite cuando un usuario devuelve IMS Abend 3303 respuesta a una solicitud dl i / emitida por un programa de aplicación.

ADCJ Abend CICS - Este Abend se emite cuando se presenta una solicitud con dbctl, y mientras que la aplicación estaba prevista aún dbctl, la interfaz de CICS-dbctl cesado.

ADCP Abend CICS - Al comprobar el bloque de programa especificaciones dbctl (PSB), el encargado de la seguridad externa comprobado el uso de los psb, y encontró que:

ADCQ Abend CICS - Esta terminación anormal se produce cuando una aplicación que ha emitido una solicitud ejecutivo dli schd para un servicio público de radiotelevisión que no contiene dbpcbs, y la palabra clave sysserve no se especificó. Este Abend también se produce cuando una aplicación ha emitido una solicitud de PCB por un servicio público de radiotelevisión que no contiene DBPCBs, y la opción IOPCB no se especificó.

ADCR Abend CICS - Esta terminación anormal se produce cuando una aplicación que ha emitido una dl / i petición que no sea una petición de horario, y el código de retorno dra dbctl de 40 indica que no hay comunicación activa con DBCTL.

ADCS Abend CICS - CICS emitió una sola fases solicitud de dbctl y una respuesta inesperada ha devuelto dbctl.

ADCT Abend CICS - Un usuario ha intentado invocar el control de transacciones CICS-dbctl desde un terminal.

ADCV Abend CICS - La conexión a dbctl se terminó y volver a establecerse. la tarea no había emitido una petición en contra de un calendario de ejecución antes de DBCTL y por lo tanto ya no programada.

ADDA Abend CICS - Un error (o no es válida la respuesta a desastres) se ha producido en una llamada al dominio del gestor de almacenamiento. el dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

ADDB Abend CICS - Un error (o no es válida la respuesta a desastres) se ha producido en una llamada al catálogo (cc) de dominio. el dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

ADDC Abend CICS - Un error (o no es válida la respuesta a desastres) se ha producido en una llamada al gestor (ld) de dominio. el dominio que ha detectado el error original se han proporcionado una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

De ADDI Abend CICS - CICS ha sido notificada de un fallo dbctl. sin embargo, no ha podido completar la búsqueda de una alternativa dbctl. esto posiblemente se debe a un código de retorno inesperado de una solicitud de IEFSSREQ.

ADDJ Abend CICS - CICS no ha podido conectarse a dbctl porque dfhdbat programa no puede ser habilitado.

ADEF Abend CICS - Un error grave se ha encontrado al ejecutar transacciones cls3.

ADIR Abend CICS - El código de terminación anormal que se expida por cualquiera de las siguientes razones:

ADLE Abend CICS - Un DL / I solicitud fue hecha para una base de datos a distancia, pero el sistema con nombre en la entrada pdir a distancia era desconocido para CICS, es decir, no se especifica en un DFHTCT TYPE = macro o CEDA EL SISTEMA DE CONEXIÓN comando DEFINE.

ADLF Abend CICS - Un DL / I solicitud fue hecha para una base de datos a distancia, pero el vínculo con el sistema en el que reside la base de datos se redujo.

ADLG Abend CICS - Un DL / I solicitud fue hecha para una base de datos remota, pero no hubo errores en el dl / lista de argumentos que me fue proporcionada por el usuario.

ADLP Abend CICS - Al comprobar el bloque de programa especificaciones dli (PSB), el encargado de la seguridad externa comprobado el uso de los psb, y encontró que:

ADMA Abend CICS - La tarea CICS alternativa responsable para el seguimiento del estado de la conexión dbctl del CICS activa ha recibido un error de la disponibilidad cics Manager (CAVM) Servicio de entrada de mensajes.

ADMB Abend CICS - El CICS / XRF tarea de seguimiento Dbctl ha recibido un mensaje irreconocible desde el CICS / gestor de mensajes xrf. este Abend es precedida por DFHDX8333 mensaje.

ADMD Abend CICS - La tarea del sistema CICS alternativa responsable para el seguimiento del estado de la conexión dbctl del CICS activa ha sido incapaz de completar su búsqueda de una alternativa DBCTL, posiblemente debido a un código de retorno inesperado de una solicitud de IEFSSREQ.

ADPL Abend CICS - Un programa de servidor ha emitido un comando que se restringe en el enlace del programa distribuido (DPL) medio ambiente. api ciertas peticiones CPI-rr, y el DL / I rescindir solicitud no se permiten en el entorno DPL. Consulte la programación de aplicaciones CICS Guía para obtener una lista de estos comandos restringido.

ADXA Abend CICS - El estado XRF DBCTL ponerse al día de transacción, dxcu, ha fracasado.

ADXB Abend CICS - El estado XRF DBCTL ponerse al día de transacción, dxcu, ha fracasado.

AD2A Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada de bloqueo para el administrador de bloqueos (lm) de dominio. un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD2B Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada a abrir el administrador de bloqueos (lm) de dominio. un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD2C Abend CICS - Una respuesta excepción inesperada se ha producido en una llamada a localizar administrador de directorios (dd) de dominio para localizar un bloque de control db2tran. un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD2d Abend CICS - Un error (o no es válida la respuesta a desastres) se ha producido en una llamada a localizar administrador de directorios (dd) de dominio para localizar un bloque de control db2tran. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

Ad2e Abend CICS - Una respuesta excepción inesperada se ha producido en una llamada de localizar al encargado de la guía (dd) de dominio para localizar un bloque de control db2entry. un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD2F Abend CICS - Un error (o no es válida la respuesta a desastres) se ha producido en una llamada a localizar administrador de directorios (dd) de dominio para localizar un control db2entry bloque de mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas ( dependiendo de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD2G Abend CICS - Un intento de transacción al usar una db2entry que está deshabilitado o desactivación es. el atributo de la disabledact db2entry especificado Abend el sentido de que las nuevas operaciones que tratan de utilizar el DB2ENTRY debe abended.

AD2H Abend CICS - El recurso de conexión CICS DB2 detecta que un programa de plan de salida dinámica abended.

AD2I Abend CICS - El recurso de conexión CICS DB2 no enlazan con un programa dinámico plan de salida, ya que no era el enlace amode editado 31.

Abend AD2J CICS - El recurso de conexión CICS DB2 no enlazan con un programa de plan de salida dinámica porque está deshabilitado.

AD2K Abend CICS - El recurso de conexión CICS DB2 no enlazan con un programa de plan de salida dinámica porque no se encontró la definición del programa.

AD2L Abend CICS - El recurso de conexión CICS DB2 no enlazan con un programa de plan de salida dinámica, porque el programa no se pudo cargar.

AD2M Abend CICS - El recurso de conexión CICS DB2 no enlazan con un programa dinámico plan de salida porque el programa se define como a distancia.

AD2N Abend CICS - El recurso de conexión CICS DB2 no enlazan con un programa de plan de salida dinámica.

AD2O Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en un wait_mvs llamada a la operadora (DS) de dominio. un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD2P Abend CICS - La transacción no ha podido obtener un hilo db2 de un db2entry oa la piscina. ver el mensaje asociado datos transitorios dfhdb2011 para determinar qué DB2ENTRY estuvo involucrado o si era la piscina. La operación se abended porque el DB2ENTRY threadwait o el conjunto específico (sin) sentido de no esperar a que un hilo si todas las discusiones están actualmente en uso. Tenga en cuenta si el mensaje DFHDB2011 indica que la piscina estaba siendo utilizado, significa que la transacción se utiliza la piscina directamente en vez de desbordar a la piscina. (Un AD3T Abend se produce cuando una transacción se desborda a la piscina y no subprocesos del grupo están disponibles.)

AD2Q Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio. un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD2R Abend CICS - El tcb hilo CICS DB2 tramitación de la solicitud de DB2 para esta transacción ha abended. una excepción trace (AP 319D) está escrito que contiene el código Abend MVS y código de razón, así como los bloques de control pertinentes CICS DB2 utilizado por la tarea CICS y el hilo de DB2 CICS-TCB. En particular, el bloque de control CSUB contiene los datos de la SDWA MVS en el momento de la terminación anormal, por ejemplo campos CSB_SDWA_REGS (regs 0 -15) y CSB_SDWA_PSW.

AD2S Abend CICS - El hilo de la TCB atiende la petición de DB2 para la transacción emitió un signo-a petición de DB2 que no. la db2conn instalado especifica THREADERROR (N906D) o THREADERROR (Abend).

AD2T Abend CICS - Un intento de crear un hilo db2 por el tcb atiende la petición de DB2 para la operación falló con el código de razón db2 00f30040. la DB2CONN instalado especifica THREADERROR (N906D) o THREADERROR (Abend).

AD2U Abend CICS - Un intento de crear un hilo db2 por el tcb atiende la petición de DB2 ha fallado. la db2conn instalado especifica threaderror (n906d) o THREADERROR (Abend).

AD2V Abend CICS - El recurso de conexión CICS DB2 emitió una solicitud de confirmar o anular a DB2, pero recibió un código de motivo 00f30805 lo que indica que con DB2 se ha perdido. Esto se debe a DB2 terminando de forma anormal o estar en el proceso de terminación anormal. Si el confirmar o anular solicitud fue precedida por una solicitud de preparar, DB2 y puede seguir siendo dudosa. En este caso, el recurso de conexión CICS DB2 CICS encarga de recordar los resultados de la resincronización UOW pendiente, que va a pasar cuando CICS y DB2 se vuelven a conectar. Para una petición de aborto no ha sido precedida por una preparación, es decir, una terminación anormal de transacción o rollback punto de sincronismo, DB2 no se dudosas como la UOW todavía estaba a bordo. DB2 anulación actualizaciones realizadas por el UOW cuando se reinicia lo que no hay necesidad de CICS para recordar los resultados de la UOW.

AD2W Abend CICS - El recurso de conexión CICS DB2 emitió una sola fases llamada a DB2, pero recibió una respuesta inesperada. transitoria de datos detalles DFHDB2055 mensaje el código de razón de DB2 recibido. El compromiso solicitud haya sido procesada o puede haber sido terminado. No hay resincronización es necesario, ya que no CICS recursos recuperables se han actualizado.

AD2X Abend CICS - El recurso de conexión CICS DB2 ha detectado que la tarea CICS y el TCB de hilos, se encontraban en un estado no válido. un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD2Y Abend CICS - La transacción no ha podido obtener un hilo db2 de un db2entry o la piscina porque no había disponibles en TCBS que se creará el hilo. El número de TCB subproceso actualmente en ejecución se encuentra en el TCBLIMIT definido en el DB2CONN. Mensaje DFHDB2010 es la salida a los datos transitorios. La operación se abended, ya sea porque:

AD2Z Abend CICS - DB2 ha detectado un punto muerto y el recurso de conexión CICS, DB2 intentado un comando de deshacer punto de sincronismo para la transacción como drollback (SI) se ha especificado para el DB2ENTRY o la piscina. El comando deshacer punto de sincronismo no. Mensaje DFHDB2070 es la salida transitoria a los datos que detalla la transid involucrados y la EIBRESP2 desde el símbolo del punto de sincronismo reversión no.

AD21 Abend CICS - El recurso de conexión CICS DB2 recibió una solicitud de un administrador de recursos con el nombre incorrecto. dfhdb2045 mensaje es la salida a los datos transitorios detallando el nombre no válido.
AD22 Abend CICS - La instalación de DB2 CICS-apego procesador FED fue incapaz de interpretar la petición SQL.

AD23 Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada de bloqueo para el administrador de bloqueos (lm) de dominio formulada por el CEX2 apego instalación CICS DB2 transacción de servicios. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD24 Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada a abrir el administrador de bloqueos (lm) de dominio formulada por el CEX2 apego instalación CICS DB2 transacción de servicios. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD25 Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada de bloqueo para el administrador de bloqueos (lm) de dominio formulada por el recurso de conexión CICS DB2 al procesar un comando DSNC. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

Ad26 Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada a abrir el administrador de bloqueos (lm) de dominio formulada por el recurso de conexión CICS DB2 al procesar un comando DSNC. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD27 Abend CICS - El recurso de conexión CICS DB2 intentado adjuntar un tcb en la que un hilo db2 iba a ser creada para atender la solicitud de SQL de la aplicación. El conectar de la TCB ha fallado debido a la falta de almacenamiento.
AD28 Abend CICS - El recurso de conexión CICS DB2 intentado adjuntar un tcb en la que un hilo db2 iba a ser creada para atender la solicitud de SQL de la aplicación. El conectar de la TCB ha fallado.

AD29 Abend CICS - El recurso de conexión CICS DB2 no ha podido vincular a su dfhd2edf procesador edf.

AD3A Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada de bloqueo para el administrador de bloqueos (lm) de dominio hechas por el programa de inicio apego CICS DB2 instalación. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3B Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada a abrir el administrador de bloqueos (lm) de dominio hechas por el programa de inicio Adjunto CICS DB2 instalación. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3C Abend CICS - un error (no válido, la respuesta a desastres) se ha producido en una llamada a la función connect_to_db2 a la dfhd2co coordinador cics db2-programa realizado por el programa de inicio Adjunto CICS DB2 instalación. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3D Abend CICS - Una respuesta inesperada fue recibido al intentar eliminar un registro de una cola de almacenamiento temporal durante el procesamiento de un comando STRT dsnc. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3E Abend CICS - Durante el procesamiento de una solicitud de DB2 para la transacción, una solicitud de identificación se realizó para identificar el tcb llamando a DB2. la solicitud no identificar. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3F Abend CICS - Durante el procesamiento de una solicitud de DB2 para la transacción, una solicitud de terminar hilo se hizo a DB2 que no. un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3G Abend CICS - Una respuesta inesperada se recibió una getmain cics ejecutivo emitido durante el procesamiento de un comando dsnc CICS DB2. un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3H Abend CICS - La emisión de un comando exec sql o llame a las instituciones financieras internacionales de un plan dinámico de salida no está permitido.

AD3I Abend CICS - Una respuesta inesperada se recibió una cics ejecutivo comando interrogar db2conn emitidos durante el inicio de la interfaz de CICS DB2. un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3J Abend CICS - Una confirmación petición a DB2, emitido durante la segunda fase de punto de sincronismo, no. un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3K Abend CICS - Una solicitud para cancelar db2, emitido durante la segunda fase de punto de sincronismo, no. un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3L Abend CICS - Durante el procesamiento de una solicitud de DB2 para la transacción, una solicitud de socio se hizo para asociar la conexión de DB2 con la convocatoria de TCB. La solicitud no asociado. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3M Abend CICS - Un error inesperado durante la elaboración de un dsnc modify. un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3P Abend CICS - Un error inesperado durante la tramitación de una orden de parada dsnc. un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3Q Abend CICS - Una respuesta inesperada fue recibido al intentar leer un registro de una cola de almacenamiento temporal durante el procesamiento de un comando STRT dsnc. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3R Abend CICS - Una respuesta inesperada fue recibido al intentar leer un registro de una cola de almacenamiento temporal durante el inicio de la interfaz de CICS DB2. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3S Abend CICS - Una respuesta inesperada fue recibida de un conjunto de comandos CICS ejecutivo db2conn emitidos durante el inicio de la interfaz de CICS DB2. un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3T Abend CICS - La transacción no ha podido obtener un hilo de DB2 desde la piscina. dfhdb2011 mensaje es la salida a los datos transitorios. la transacción fue abended porque la transacción intentado utilizar un DB2ENTRY pero todas las discusiones estaban en uso en el DB2ENTRY, ya pesar de threadwait (piscina) que se especifique, todos los temas en el grupo también estaban en uso. La definición de la agrupación en el DB2CONN especifica threadwait (no).

AD3U Abend CICS - Un error (o no es válida la respuesta a desastres) se ha producido en una llamada localizar a administrador de transacciones (XM) de dominio para localizar una definición de la transacción. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3W Abend CICS - Una respuesta inesperada fue recibido al intentar escribir un registro a una cola de almacenamiento temporal durante el inicio de la interfaz de CICS DB2. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3X Abend CICS - Una respuesta inesperada fue recibido al intentar escribir un registro a una cola de almacenamiento temporal durante el procesamiento de un comando STRT dsnc. Un mensaje de la consola es el producto, una excepción de seguimiento por escrito y, posiblemente, un sistema de volcado de medidas (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AD3Z Abend CICS - El tcb hilo CICS DB2 tramitación de la solicitud de DB2 para esta transacción ha abended porque el adaptador de DB2 está apagado.

AEC1 Abend CICS - Un intento se ha hecho para utilizar el intérprete de nivel de mando (garbanzos) o el terminal principal mejorado (CEMT) o un rdo (CEDA, CEDB, CEDC) de transacciones en un terminal que no es compatible.

AEC2 Abend CICS - Un intento se ha hecho para utilizar el intérprete de nivel de mando (garbanzos) o el terminal principal mejorado (CEMT) o un rdo (CEDA, CEDB, CEDC) de transacciones en un terminal de tamaño inferior a 24 x 80.

AEC3 Abend CICS - Un intento fallido se ha hecho para llamar vs ii cobol para iniciar un hilo (para el primer programa COBOL vs ii en una transacción CICS).

AEC4 Abend CICS - Un intento fallido se ha hecho para llamar vs ii cobol para iniciar una segunda unidad (para cualquier programa contra cobol ii en una transacción CICS).

AEC5 Abend CICS - Un error inesperado se ha encontrado por c/370 durante la fase de inicialización de hilos, al intentar ejecutar programa de lenguaje de corriente alterna.

AEC6 Abend CICS - Un error inesperado se ha encontrado por c/370 durante la fase de inicialización rununit mientras intenta ejecutar programa de lenguaje de corriente alterna.

AEC7 Abend CICS - Idioma Medio Ambiente ha detectado un error inesperado durante la fase de inicialización de hilos, al intentar ejecutar un lenguaje de Medio Ambiente permitió programa. El código de retorno recibida de idioma para el Medio Ambiente se coloca en el EIBRESP2 campo.

AEC8 Abend CICS - Medio ambiente Idioma ha detectado un error inesperado durante la fase de inicialización rununit al intentar ejecutar un lenguaje de Medio Ambiente permitió programa.

AEC9 Abend CICS - Medio ambiente Idioma ha encontrado un error inesperado durante la fase de rununit comenzar la invocación al intentar ejecutar un lenguaje de Medio Ambiente permitió programa.

AEDA Abend CICS - La transacción FDEC se ha iniciado con un código de inicio válido. esto podría ser el resultado de intentar iniciar la instalación de la ejecución de diagnóstico (FED) con EXEC CICS START (FDEC).

AEDB Abend CICS - DFHEDFP se ha aprobado un edfxa válido. esto es un error cics interior.

AEDC Abend CICS - El programa del FED ha terminado debido a una solicitud getmain para el gestor de almacenamiento no.

AEDD Abend CICS - CICS ha intentado unir la tarea FED para mostrar la solicitud del usuario, pero el no ha podido conectar.

AEDE Abend CICS - CICS ha suspendido la tarea del usuario para permitir que la tarea del FED para completar, pero ha ocurrido un error al realizar la suspensión.

AEDF Abend CICS - CICS ha suspendido la tarea del usuario para permitir que la tarea de completar edf. la tarea del usuario se ha purgado en suspensión, antes del control fue devuelto a EDF.

AEDG Abend CICS - CICS ha suspendido la tarea del usuario para permitir que la tarea de completar edf. la tarea del usuario se ha ido sin licencia, antes del control fue devuelto a EDF.

AEDH Abend CICS - Se produjo un error cuando cics llamado el director del programa para descubrir los detalles del programa de usuario que ha invocado el edf.

AED1 Abend CICS - Esta terminación anormal se produce como consecuencia de:

AED2 Abend CICS - El programa del FED ha terminado una tarea y se coloca el código Abend en tca la tarea liquidada. esto ocurre porque la ejecución de la FED está a punto de ser terminado de forma anormal. La razón probable para EDF pone fin es que una línea, unidad de control, o un terminal se ha puesto fuera de servicio.

AED3 Abend CICS - El programa del FED ha terminado una tarea y se coloca el código Abend en tca la tarea liquidada. la terminación se debe a la ejecución de la FED está a punto de ser terminado de forma anormal.

AED4 Abend CICS - Un error de lógica interna ha sido detectado en dfhedfp módulo edf.

AED5 Abend CICS - Un error de lógica interna se ha detectado en edf. almacenamiento dinámico insuficiente preasignados.

AED6 Abend CICS - Un error de lógica interna se detectó en edf.

AED7 Abend CICS - La definición de instalación del FDEC transacción tiene un tamaño de TWA que es demasiado pequeño.

AED8 Abend CICS - Un error de control de la terminal se ha producido en dfhedfx.

AED9 Abend CICS - Un error de almacenamiento temporal se ha producido en edf. esto podría ser causado por un error de entrada / salida en el almacenamiento temporal o porque los datos de almacenamiento temporal está llena.

AEIA Abend CICS - Los problemas de interfaz EXEC un programa de terminación anormal cuando las condiciones excepcionales se ha producido, pero el comando no tiene la opción resp (o la opción NOHANDLE), o el programa de aplicación no se ha ejecutado un comando EXEC CICS CONDICIONES DEL MANGO para esta condición. Esto hará que DFHEIP que tome las medidas del sistema para la condición de que se trate. En la mayoría de los casos, la acción del sistema será Abend la transacción.

Acid Abend CICS - condición EOF no se manejan.

AEIE Abend CICS - condición EEEP no se manejan.

AEIG Abend CICS - condición INBFMH no se manejan.

AEIH Abend CICS - condición ENDINPT no se manejan.

AEII Abend CICS - condición NONVAL no se manejan.

AEIJ Abend CICS - condición nostart no se manejan.

AEIK Abend CICS - condición TERMIDERR no se manejan.

AEIL Abend CICS - condición FileNotFound no se manejan.

AEIM Abend CICS - condición NOTFND no se manejan.

AEIN Abend CICS - condición DUPREC no se manejan.

AEIO Abend CICS - condición DUPKEY no se manejan.

AEIP Abend CICS - condición INVREQ no se manejan.

AEIQ Abend CICS - condición IOERR no se manejan.

AEIR Abend CICS - condición NoSpace no se manejan.

AEIS Abend CICS - condición NOTOPEN no se manejan.

AEIT Abend CICS - condición ENDFILE no se manejan.

AEIU Abend CICS - condición ILÓGICA no se manejan.

AEIV Abend CICS - condición LENGERR no se manejan.

AEIW Abend CICS - condición QZERO no se manejan.

AEIZ Abend CICS - condición ITEMERR no se manejan.

AEI0 Abend CICS - condición PGMIDERR no se manejan.

AEI1 Abend CICS - condición TRANSIDERR no se manejan.

AEI2 Abend CICS - condición enddata no se manejan.

AEI3 Abend CICS - condición INVTSREQ no se manejan.

AEI4 Abend CICS - VENCIDOS condición no se manejan.

AEI8 Abend CICS - condición TSIOERR no se manejan.

AEI9 Abend CICS - condición MAPFAIL no se manejan.

AELA Abend CICS - La función de ejecución ha sido purgado antes del control podrían ser devueltos.

AELB Abend CICS - La función de ejecución ha sido purgado antes del control podrían ser devueltos.

AEMA Abend CICS - Un error (o no es válida la respuesta a desastres) se ha producido en una llamada a la aplicación (AP) de dominio cuando la solicitud de salida de usuario conjunto activo no podía ser reparado.

AEMB Abend CICS - Un error (o no es válida la respuesta a desastres) se ha producido en una llamada al gestor (ld) de dominio. el dominio que ha detectado el error original se han proporcionado una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AEMP Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud conjunto activo de la demanda (ap) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. el dominio que detectó por primera vez la condición de purgado puede proporcionar una excepción rastro.

AEMQ Abend CICS - La tarea fue purgado antes de identify_program solicitud al gestor (ld) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. el dominio que detectó por primera vez la condición de purgar prevé una excepción rastro.

AETA Abend CICS - Una transacción CICS ha emitido un comando no CICS a través de una solicitud "talón" (una expansión de una macro dfhrmcal). dfherm programa ha determinado que la salida se ha desactivado ya que la solicitud DFHRMCAL anterior fue emitido por la transacción.

AETC Abend CICS - Una transacción CICS ha emitido un comando no CICS a través de una solicitud "talón" (una expansión de una macro dfhrmcal). Sin embargo, la salida de usuario relacionada con la tarea (verdadero) no se conoce a la gerente del programa.

AETF Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. el dominio que detectó por primera vez la condición de purgado se han proporcionado una excepción rastro.

AETG Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original se han proporcionado una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AETH Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. el dominio que detectó por primera vez la condición de purgado se han proporcionado una excepción rastro.

AETI Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original se han proporcionado una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AETJ Abend CICS - Un error (Excepción, el desastre, kernerror válido o purga) se ha producido en una llamada add_link el gestor de recuperación (rm) de dominio. para otros errores que la excepción, el dominio RM proporciona una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AETK Abend CICS - Un error (Excepción, el desastre, kernerror válido o purga) se ha producido en una llamada set_link el gestor de recuperación (rm) de dominio. para otros errores que la excepción, el dominio RM proporciona una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AETL Abend CICS - Un error (Excepción, el desastre, kernerror válido o purga) se ha producido en una llamada set_uow el gestor de recuperación (rm) de dominio. para otros errores que la excepción, el dominio RM proporciona una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AETM Abend CICS - Un error (Excepción, el desastre, kernerror inválido, o purga) se ha producido en una llamada inquire_transaction al administrador de transacciones (XM) de dominio. Para otros errores que la excepción, el dominio de XM provee una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AETN Abend CICS - una respuesta de excepción con un motivo inesperado en una llamada inititiate_recovery de gestor de recuperación (rm) de dominio. dfhrmsy prevé una excepción de seguimiento, la consola DFHAP0002 mensaje, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AETO Abend CICS - un error (de Desastres, kernerror inválido, o purga) se ha producido en una llamada initiate_recovery el gestor de recuperación (rm) de dominio. el dominio RM proporciona una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AETP Abend CICS - Un error (Excepción, el desastre, kernerror inválido, o purga) se ha producido en una llamada terminate_recovery de gestor de recuperación (rm) de dominio. Para otros errores que la excepción, el dominio RM proporciona una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AETQ Abend CICS - una respuesta de excepción con un motivo inesperado en una llamada inquire_uow el gestor de recuperación (rm) de dominio. dfhrmsy prevé una excepción de seguimiento, la consola DFHAP0002 mensaje, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AETR Abend CICS - un error (de Desastres, kernerror inválida, o purgados) se ha producido en una llamada inquire_uow al gestor de recuperación (rm) de dominio. el dominio rm prevé una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AETS Abend CICS - Un error (Excepción, el desastre, kernerror inválido, o purga) se ha producido en una llamada inquire_startup de gestor de recuperación (rm) de dominio. Para otros errores que la excepción, el dominio RM proporciona una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AEXC Abend CICS - condición RESIDERR no se manejan.

AEXF Abend CICS - condición ESCERROR no se manejan.

AEXG Abend CICS - condición UOWLNOTFOUND no se manejan.

AEXI Abend CICS - condición TERMERR no se manejan.

AEXJ Abend CICS - condición ROLLEDBACK no se manejan.

AEXK Abend CICS - Condición final no se manejan.

AEXL Abend CICS - MINUSVÁLIDOS condición no se manejan.

AEXU Abend CICS - Durante la ejecución de un comando CICS ejecutivo, una condición notposs se ha planteado al encontrar un parámetro no válido. esto es probablemente causado por una superposición de almacenamiento anterior.

AEXV Abend CICS - condición VOLIDERR no se manejan.

AEXW Abend CICS - condición SUPRIMIDA no se manejan.

AEXX Abend CICS - condición TASKIDERR no se manejan.

AEXY Abend CICS - La transacción de ejecución ha sido purgado antes del control podrían ser devueltos.

AEXZ Abend CICS - Un comando ha fallado debido a un fallo en un componente CICS (administrador de recursos).

AEX0 Abend CICS - condición TCIDERR no se manejan.

AEX1 Abend CICS - condición DSNNOTFOUND no se manejan.

AEX2 Abend CICS - condición de carga no se manejan.

AEX3 Abend CICS - condición MODELIDERR no se manejan.

AEX4 Abend CICS - condición UOWNOTFOUND no se manejan.

AEX5 Abend CICS - condición PARTNERIDERR no se manejan.

AEX6 Abend CICS - condición PROFILEIDERR no se manejan.

AEX7 Abend CICS - condición NETNAMEIDERR no se manejan.

AEX8 Abend CICS - condición de bloqueo no se manejan.

AEX9 Abend CICS - condición RECORDBUSY no se manejan.

AEYA Abend CICS - condición INVERRTERM no se manejan.

AEYB Abend CICS - condición INVMPSZ no se manejan.

AEYC Abend CICS - condición IGREQID no se manejan.

AEYD Abend CICS - Una transacción que ha solicitado el acceso cics un área de almacenamiento que la propia transacción no podían acceder. esto ocurrió cuando un área de almacenamiento no válida se pasa al CICS como un parámetro de salida de un comando EXEC CICS.

AEYE Abend CICS - condición INVLDC no se manejan.

AEYG Abend CICS - condición JIDERR no se manejan.

AEYH Abend CICS - condición QIDERR no se manejan.

AEYJ Abend CICS - condición DSSTAT no se manejan.

AEYK Abend CICS - condición SELNERR no se manejan.

AEYL Abend CICS - condición FUNCERR no se manejan.

AEYM Abend CICS - condición UNEXPIN no se manejan.

AEYN Abend CICS - condición NOPASSBKRD no se manejan.

AEYO Abend CICS - condición NOPASSBKWR no se manejan.

AEYP Abend CICS - condición SEGIDERR no se manejan.

AEYQ Abend CICS - condición SYSIDERR no se manejan.

AEYR Abend CICS - condición ISCINVREQ no se manejan.

AEYT Abend CICS - condición ENVDEFERR no se manejan.

AEYU Abend CICS - condición IGREQCD no se manejan.

AEYV Abend CICS - condición SESSIONERR no se manejan.

AEYX Abend CICS - condición USERIDERR no se manejan.

AEYY Abend CICS - condición NOTALLOC no se manejan.

Abend AEYZ CICS - condición CBIDERR no se manejan.

AEY0 Abend CICS - condición INVEXITREQ no se manejan.

AEY1 Abend CICS - condición INVPARTNSET no se manejan.

AEY2 Abend CICS - condición INVPARTN no se manejan.

AEY3 Abend CICS - condición PARTNFAIL no se manejan.

AEY6 Abend CICS - Error interno lógica en dfhuem. esto surge cuando se utiliza exitall para desactivar un programa de salida de todos los puntos de salida para el cual ha sido habilitado. La tabla de salida de usuario exploración de todo y todas las asociaciones del programa se han encontrado. Sin embargo, el número de activación para el programa en su bloque de programa de salida indica que debe haber más asociaciones (por ejemplo, el número de activación no se ha reducido a cero). La mesa de salida del usuario y asociados bloques de control (EPBs y EPLS) están fuera de paso y probablemente han sido dañados.

AEY7 Abend CICS - condición NOTAUTH no se manejan.

AEY8 Abend CICS - No hay dietas se encuentran en la cadena mientras trataba de almacenamiento gratuito dinámico para un programa en lenguaje ensamblador utilizando un comando CICS ejecutivo.

AEY9 Abend CICS - Uno de los siguientes:

AEZA Abend CICS - Una transacción se ha definido con un taskdataloc (cualquiera), pero los programas dentro de la transacción está ejecutando amode 24. el programa de interfaz ejecutivo es por lo tanto no puede acceder a la ACT para la aplicación. Además, cualquier referencia al BEI podría causar que la transacción se producirá una excepción de protección OC4.

AEZB Abend CICS - Una transacción se ha definido con un taskdataloc (ninguna), y la aplicación está tratando de llamar a una salida de tarea de usuario relacionados. Sin embargo la salida de la tarea del usuario se ha relacionado linkedited AMODE 24 y activado con la opción LINKEDITMODE, con lo que la dirección de CICS para invocarlo en AMODE 24. Un 24 AMODE salida tarea de usuario relacionadas no se puede ejecutar la aplicación que llame se está ejecutando con TASKDATALOC (CUALQUIERA), ya que esto causaría una excepción de protección, o sobrescribir un dispositivo de almacenamiento.

AEZC Abend CICS - Una transacción se ha definido con un taskdataloc (cualquiera), pero el programa dentro de la transacción está definido para ejecutar amode 24. CICS no puede invocar la AMODE 24 del programa cuando la transacción se ejecuta con TASKDATALOC (CUALQUIERA), ya que esto causaría una excepción de protección, o sobrescribir un dispositivo de almacenamiento.

AEZD Abend CICS - Un intento se ha hecho para ejecutar un programa definido como execkey (usuario) como parte de una operación definida como taskdatakey (CICS). estos atributos son incompatibles y la transacción es abended. Esta incompatibilidad puede ocurrir como resultado de la definición del programa que se está autoinstalado. Véase el Manual de personalización de CICS y el CICS de recursos Definición para obtener más información sobre el programa de instalación automática.

AEZE Abend CICS - CAMBIO condición no se manejan.

AEZF Abend CICS - condición PROCESSBUSY no se manejan.

AEZG Abend CICS - condición ACTIVITYBUSY no se manejan.

AEZH Abend CICS - condición PROCESSERR no se manejan.

AEZI Abend CICS - condición ACTIVITYERR no se manejan.

AEZJ Abend CICS - condición CONTAINERERR no se manejan.

AEZK Abend CICS - condición EVENTERR no se manejan.

AEZL Abend CICS - condición TOKENERR no se manejan.

AEZM Abend CICS - condición NOTFINISHED no se manejan.

AEZN Abend CICS - condición POOLERR no se manejan.

AEZO Abend CICS - condición TIMERERR no se manejan.

AEZP Abend CICS - condición SYMBOLERR no se manejan.

AEZQ Abend CICS - condición TEMPLATERR no se manejan.

AEZU Abend CICS - condición RESUNAVAIL no se manejan.

AFCB Abend CICS - Módulo DFHEIFC emitió un nivel de recursos de control de seguridad (RSLC) solicitar al módulo dfhxsrc y recibió una respuesta que no puede o excepción.

AFCC Abend CICS - Un error de lógica interna se detectó cuando se llama a la solicitud de control de archivos de procesamiento dfhfcfr módulo. ya sea dfhfcfr ha devuelto una respuesta válida a su llamador que indica un error en la lista de parámetros de la persona que llama, o DFHFCFR pasa de nuevo un código de retorno que no fue reconocido por su interlocutor.

AFCE Abend CICS - Un GETMAIN para el almacenamiento de lima ha fallado.

AFCF Abend CICS - Un callejón sin salida se ha detectado entre dos o más tareas de presentación de solicitudes de archivos de control.

AFCG Abend CICS - Una transacción ha emitido una serie de peticiones de control de archivos que podría causar el archivo en sí mismo callejón sin salida. esta respuesta surge por razones diferentes dependiendo del tipo de archivo.

AFCH Abend CICS - La transacción ha emitido una solicitud de un mando a distancia tabla de datos compartidos para el que tiene un activo ver, pero mientras tanto la tabla ha sido deshabilitado o cerrada por el propietario del sistema CICS, o el propietario del sistema CICS ha fallado.

AFCJ Abend CICS - DFHFCU hizo un llamado a dfhfcfs para abrir un archivo. un error de purga ha devuelto dfhfcfs porque la tarea ha sido la espera de un recurso ya que el intervalo dtimeout especificado para la operación CSFU.

AFCK Abend CICS - La transacción emitió una solicitud de actualización de archivos (leer actualización, escribir o borrar) contra un conjunto de datos en modo SPI para que una copia de seguridad DFSMSdss no BWO estaba en marcha.

AFCL Abend CICS - Durante la carga de una tabla de datos compartida por la transacción CFTL, una llamada al administrador de transacciones CICS ha vuelto una respuesta (por ejemplo, DESASTRES) después de que el proceso normal no pudo continuar.

AFCM Abend CICS - Durante la carga de una tabla de datos por la transacción CFTL, se detectó una terminación anormal, o un dominio llamada devuelve una respuesta (por ejemplo, casos de desastre) después de que el proceso normal no pudo continuar.

AFCN Abend CICS - La transacción emitió una solicitud de archivo que causó el archivo de control para tratar de crear un registro de la revista, pero el registro era demasiado grande para el búfer de diario para acomodar. Esto indica que un blog que se hace referencia en la definición del archivo está utilizando un logstream MVS, que a su vez, está utilizando una estructura de instalación de acoplamiento que se ha definido con un parámetro MAXBUFSIZE menos de las 64.000.

AFCO Abend CICS - Se hizo un intento para fijar una transacción especificando dfhdtlx como el programa que se dio el control, pero la transacción no fue conectado internamente por CICS.

AFCR Abend CICS - El programa emitió una solicitud de control de archivos con un archivo abierto en modo SPI. durante la ejecución de esta solicitud, cics detectado que el servidor smsVSAM espacio de direcciones no había.

AFCS Abend CICS - El programa emitió una solicitud de control de archivos con un archivo abierto en modo SPI. VSAM no pudo realizar esta solicitud porque el servidor de espacio de direcciones smsvSAM estuvo inactivo.

AFCT Abend CICS - El programa ha presentado una solicitud de control de archivos con un archivo abierto en modo SPI. el servidor smsvsam se ha reciclado desde una petición de SPI anterior de la misma unidad de trabajo. La misma unidad de trabajo no puede emitir solicitudes en contra de dos instancias diferentes del servidor SMSVSAM. Tenga en cuenta que este Abend se producirá incluso si la solicitud anterior no tuvo éxito.

AFCU Abend CICS - Un programa presentado una solicitud de control de archivos con un archivo que se tiene acceso en VSAM modo SPI. el conjunto de datos subyacente se encuentra en estado perdido cerraduras. Archivo de las solicitudes de control no está permitida a un conjunto de datos que se encuentra en estado perdió cerraduras.

AFCV Abend CICS - Una solicitud hecha en contra de un archivo abierto en modo SPI no pudo adquirir un bloqueo de registro. se esperó a que el bloqueo, pero el tiempo de espera excedido el tiempo de espera máximo aplicable a esa solicitud.

AFCW Abend CICS - El programa emitió una solicitud de control de archivos con un archivo abierto en modo SPI. RLS VSAM detectado que esta solicitud provocaría un estancamiento. Esta transacción es abended a fin de romper la cadena de interbloqueo.

AFCY Abend CICS - La transacción emitió una solicitud de archivo resultante en una llamada al programa de archivo de control principal (dfhfcfr). durante la tramitación de la solicitud fue purgado de la transacción (es decir, fue objeto de una purga o solicitud explícita FORCEPURGE, se ha agotado el tiempo, o fue seleccionado por CICS para la terminación en un intento de aliviar una situación de SOS). Una "purga" de respuesta fue de regresar de DFHFCFR a su llamador.

AFCZ Abend CICS - La transacción emitió una solicitud de archivo resultante en una llamada al programa de archivo de control principal (dfhfcfr). un "error desastroso" La respuesta ha devuelto DFHFCFR a su llamador.

AFC0 Abend CICS - Un intento se ha hecho para actualizar un archivo después de archivo de control no pudo reiniciar.

AFC2 Abend CICS - DFHFCU hizo un llamado a dfhfcfs para abrir un archivo. un error desastroso ha devuelto dfhfcfs.

AFC7 Abend CICS - El archivo de definición de CICS (CSD) administrador (dfhdmpca) emitió una solicitud de dfhfcfs para permitir, abrir o cerrar el archivo dfhcsd. un "error desastroso" La respuesta ha devuelto DFHFCFS a DFHDMPCA.

AFDA Abend CICS - Se hizo un intento para fijar una transacción especificando dfhfcqt como el programa que se dio el control, pero la transacción no fue conectado internamente por CICS.
Banco Africano de Desarrollo Abend CICS - Se hizo un intento por CICS para conectar internamente una transacción especificando dfhfcqt como el programa que se les da el control y la identificación de la transacción fue distinto CFQS o CFQR.

AFDC Abend CICS - CICS cfqs operación del sistema ha fallado debido a un grave error. el intento se hará para volver a colocar la transacción. Mensajes CICS debe indicar la causa del error.

AFDD Abend CICS - sistema CICS cfqr transacción ha fallado debido a un grave error. el intento se hará para volver a colocar la transacción. Mensajes CICS debe indicar la causa del error.

AFDE Abend CICS - Se hizo un intento para fijar una transacción especificando dfhfcrd como el programa que se dio el control, pero la transacción no fue conectado internamente por CICS.

FAfD Abend CICS - Se hizo un intento para fijar una transacción especificando dfhfcor como el programa que se dio el control, pero la transacción no fue conectado internamente por CICS.

AFDG Abend CICS - sistema CICS cPara transacción ha fallado debido a un grave error. Mensajes CICS debe indicar la causa del error.

AFDH Abend CICS - VSAM ha vuelto una respuesta que indica que la estructura de la cerradura RLS en la instalación de acoplamiento está lleno. RLS VSAM es incapaz de crear ninguna nuevas esclusas.

AGMA Abend CICS - Un intento de iniciar la transacción por la mañana se hizo buen mensaje sin especificar un termid para que aparezca.

AICA Abend CICS - Una tarea ha estado ejecutando durante más tiempo que el intervalo de tiempo fuera de control (que se define por el operando icvr en el macro sistema de mesas de inicialización, DFHSIT) sin ceder el control. La condición de trabajo fuera de control indica un lazo posible en la aplicación.

AICB Abend CICS - Una solicitud RECUPERAR espera ha sido reeditado en el cierre del sistema.

AICC Abend CICS - Una respuesta incorrecta se volvió de un contador de tiempo (ti) solicitud de dominio.

AICD Abend CICS - Una respuesta incorrecta se devuelve de una solicitud del núcleo de dominio (KE).

AICE Abend CICS - Una respuesta incorrecta se volvió de un despachador (DS) solicitud de dominio (que no sean AICG).

AICF Abend CICS - Una respuesta incorrecta se volvió de un administrador de transacciones (TM) de solicitud de dominio.

AICG Abend CICS - Una respuesta PURGADA fue devuelto de un dominio expedidor "(DS) solicitar, con un código de razón del task_cancel. task_cancel fue devuelto ya que la transacción ha sido expresamente cancelados.

AICH Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. el dominio que detectó por primera vez la condición de purgado se han proporcionado una excepción rastro.

AICJ Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original se han proporcionado una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AICK Abend CICS - DFHEIIC módulo ha emitido un nivel de recursos de control de seguridad (RSLC) solicitar al módulo dfhxsrc y recibió una respuesta que no puede o excepción.

AICL Abend CICS - DFHEIIC detectó un código de función no válida en la lista de comandos parámetro de nivel. esto es causado ya sea por un almacenamiento de sobrescribir o un error del CICS lógica interna.

AICN Abend CICS - Una respuesta incorrecta se ha vuelto de un usuario de dominio (nosotros) bajo petición.

AICO Abend CICS - Una respuesta excepción inesperada se recibió una llamada para el usuario (nosotros) de dominio.

AICQ Abend CICS - Módulo DFHDFST se está ejecutando en una terminal que no está permitido.

AICR Abend CICS - DFHTC Una solicitud de escritura no ha de IRC. los códigos de retorno en tcatpapr tcteiret y debe ser examinado para determinar la causa del fracaso.

AICS Abend CICS - DFHDFST módulo ha detectado un error durante el procesamiento de recuperar.

AICT Abend CICS - DFHDFST módulo ha detectado un error durante el proceso de inicio.

OIEA Abend CICS - Una respuesta excepción inesperada se recibió una llamada para el usuario (nosotros) de dominio.

AIEB Abend CICS - La identificación de la transacción (CIEP) de la ECI para TCP / IP de escucha tarea se ha iniciado inválidamente, probablemente mediante la introducción de la identificación en un terminal. Esta operación sólo debe ser iniciado por los procesos internos CICS.

AIIA Abend CICS - Se produjo un error en el procesador de solicitud iiop que la opción de enviar una respuesta a la petición del receptor.

AIIT Abend CICS - El procesador IIOP solicitud ha agotado el tiempo de espera para una solicitud de un receptor de solicitud. que recibió la notificación, el tiempo de espera desde el dominio rz en respuesta a una escucha en la RequestStream de la cual es el objetivo.

AII1 Abend CICS - Una transacción IIOP Solicitud receptor (TICR por defecto) se inició inválidamente. esta operación sólo puede ser iniciado internamente por CICS.

AII2 Abend CICS - El IIOP receptor Solicitud dfhiirr programa devuelve una excepción que puede haber sido causado por los datos recibidos del cliente.

AII3 Abend CICS - Una tarea IIOP Solicitud receptor ha sido purgada.

AII4 Abend CICS - El IIOP receptor Solicitud dfhiirr programa ha vuelto una respuesta a los desastres debido a una llamada a otro programa CICS no.

AII5 Abend CICS - El IIOP receptor Solicitud programa de código auxiliar se invoca desde el dominio tomas. sin embargo, el tcpipservice se define en el rdo no especificar un protocolo de IIOP.

AINA Abend CICS - Un programa de aplicación ha emitido un comando CICS ejecutivo de enlace a la dfhindt pruebas dudosas programa de herramientas, pero no ha logrado aprobar una COMMAREA que contiene la solicitud para ser ejecutado. solicitudes válidas son: ON, OFF, COMMIT RESYNC o anulación RESYNC.

AINB Abend CICS - Un programa de aplicación ha emitido un comando CICS ejecutivo de enlace a la dfhindt pruebas dudosas programa de herramientas pasar un COMMAREA que no contenía una solicitud válida para ser ejecutado, las solicitudes válidas son: ON, OFF, COMMIT RESYNC o anulación RESYNC.

AINC Abend CICS - La herramienta de prueba dudosa emitió un cics ejecutivo investigar exitprogram comando para preguntar sobre el estado de las pruebas dudosas herramienta DFHINTRU tarea de usuario relacionados con el programa de salida, y el comando no con una respuesta NOTAUTH.

Aind Abend CICS - La herramienta de prueba dudosa emitió un cics ejecutivo investigar exitprogram comando para preguntar sobre el estado de las pruebas dudosas herramienta DFHINTRU tarea de usuario relacionados con el programa de salida, y el comando no con una respuesta inesperada.

AINE Abend CICS - Un error (Excepción, el desastre, kernerror válido o purga) se ha producido en un comando start_link_browse emitidas por la herramienta de gestor de recuperación dudosa (RM) de dominio. Para otros errores que la excepción, el dominio RM proporciona una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AINF Abend CICS - una respuesta de excepción con un motivo inesperado en una llamada get_next_link expedido por la herramienta de pruebas dudosas de Recovery Manager (RM) de dominio. DFHINDT prevé una excepción de seguimiento, la consola DFHAP0002 mensaje, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

Aing Abend CICS - un error (de Desastres, kernerror inválido, o purga) se ha producido en una llamada get_next_link expedido por la herramienta de pruebas dudosas de Recovery Manager (RM) de dominio. El dominio RM proporciona una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AINH Abend CICS - Un error (Excepción, el desastre, kernerror válido o purga) se ha producido en un comando end_link_browse emitidas por la herramienta de gestor de recuperación dudosa (RM) de dominio. Para otros errores que la excepción, el dominio RM proporciona una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

Aini Abend CICS - Un error (Excepción, el desastre, kernerror válido o purga) se ha producido en un comando inquire_uow expedido por la herramienta de pruebas dudosas de gestor de recuperación (RM) de dominio. Para otros errores que la excepción, el dominio RM proporciona una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AINJ Abend CICS - una respuesta de excepción con un motivo inesperado en una llamada initiate_recovery expedido por la herramienta de pruebas dudosas de Recovery Manager (RM) de dominio. DFHINDT prevé una excepción de seguimiento, la consola DFHAP0002 mensaje, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AINK Abend CICS - un error (de Desastres, kernerror inválido, o purga) se ha producido en una llamada initiate_recovery expedido por la herramienta de pruebas dudosas de gestor de recuperación (RM) de dominio. El dominio RM proporciona una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AINL Abend CICS - Un error (Excepción, el desastre, kernerror válido o purga) se ha producido en un comando set_recovery_status expedido por la herramienta de pruebas dudosas de gestor de recuperación (RM) de dominio. Para otros errores que la excepción, el dominio RM proporciona una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AINM Abend CICS - Un error (Excepción, el desastre, kernerror válido o purga) se ha producido en un comando terminate_recovery expedido por la herramienta de pruebas dudosas de gestor de recuperación (RM) de dominio. Para otros errores que la excepción, el dominio RM proporciona una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AINN Abend CICS - Un error (Excepción, el desastre, kernerror válido o purga) se ha producido en un comando add_link expedido por la herramienta de pruebas dudosas de gestor de recuperación (RM) de dominio. Para otros errores que la excepción, el dominio RM proporciona una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AINO Abend CICS - Las pruebas dudosas herramienta de tarea de usuario relacionadas dfhintru emitió una salida investigar cics ejecutivo de comandos de transacción para averiguar si la transacción actual se encontraba en la clase de transacciones dudosas DFHTCIND. El comando no con una respuesta NOTAUTH.

AINP Abend CICS - Las pruebas dudosas herramienta de tarea de usuario relacionadas dfhintru emitió una salida investigar cics ejecutivo de comandos de transacción para averiguar si la transacción actual se encontraba en la clase de transacciones dudosas DFHTCIND. El comando no una respuesta inesperada.

AINQ Abend CICS - Las pruebas dudosas herramienta de tarea de usuario relacionadas dfhintru emitió una salida investigar cics ejecutivo comando tarea de investigar sobre la tarea actual para obtener la unidad de identificación de trabajo para incluir en DFHIN1009 mensaje. El comando no con una respuesta TASKIDERR.

AINR Abend CICS - Las pruebas dudosas herramienta de tarea de usuario relacionadas dfhintru emitió una salida investigar cics ejecutivo comando tarea de investigar sobre la tarea actual para obtener la unidad de identificación de trabajo para incluir en DFHIN1009 mensaje. El comando no con una respuesta NOTAUTH.

AINS Abend CICS - Las pruebas dudosas herramienta de tarea de usuario relacionadas dfhintru emitió una salida investigar cics ejecutivo comando tarea de investigar sobre la tarea actual para obtener la unidad de identificación de trabajo para incluir en DFHIN1009 mensaje. El comando no con una respuesta inesperada.

AISA Abend CICS - La transacción espejo (CSMI) se ha unido de alguna otra instalación de un terminal. esto no está permitido.

AISB Abend CICS - La transacción espejo (CSMI) ha detectado errores en los datos que se le pasa por la operación de fijación.

AISC Abend CICS - La transacción espejo (CSMI) no ha recibido una tioa de la terminal.

AISD Abend CICS - El programa de espejo ejecuta la solicitud y recibir un código de retorno distinto de cero como resultado. el flujo de datos de estado de control de la conexión entre sistemas se están utilizando de manera que esta información no pudo ser devueltos con normalidad.

AISF Abend CICS - El CICS espejo dfhmirs programa se ha unido de una manera no compatible. la instalación principal de la transacción espejo se define como APPC, sin embargo, la conversación es sin asignar.

AISG Abend CICS - El programa de espejo ejecuta la solicitud y produce la respuesta. esto no sería enviado porque el flujo de datos del estado del control de la conexión entre sistemas era tal que no se podía hacer.

AISH Abend CICS - La tarea nueva conexión, CSNC, ha sido invocado de manera incorrecta (por ejemplo, desde un terminal oa través de una solicitud de inicio cics ejecutivo).

AISI Abend CICS - Una solicitud de envío de la función fue aprobada por dfheip a dfhisp. esta fue declarada inválida por el transformador, dfhxfp.

AISJ Abend CICS - El control de IRC CSNC tarea abended porque el intento de vincular a dfhcrr fracasado.

AISK Abend CICS - La transacción de usuario ha terminado de forma anormal durante la ejecución de una función de envío de solicitud en una sesión APPC. esto ha sucedido porque la transacción espejo en el sistema remoto ha terminado de forma anormal, y provocó una solicitud de reversión de punto de sincronismo que se envían a través de la sesión. CICS terminaciones anormales de la transacción de usuario en estas circunstancias lo que el transporte marítimo función permanece transparente para la transacción.

AISL Abend CICS - La transacción LU gerente de servicios se ha iniciado directamente desde el terminal del usuario. esto no está permitido.

RIIA Abend CICS - La tarea CSNC intentó adquirir una suspensión de token para que pueda suspender la misma hasta que el trabajo más llega. el intento fallido.

AISO Abend CICS - La tarea CSNC intentó suspender la misma, a la espera de futuros trabajos. el intento fallido.

AISP Abend CICS - Una transacción espejo (transacción CSHR identificadores, csm1, CSM2, CSM3, csm5 o CSMI) se ha invocado con un centro principal no válido. La transacción espejo ejecuta con una sesión de MRO, una sesión LU6.1 o una sesión de APPC en sus instalaciones principales.

AISQ Abend CICS - Un comando EXEC CICS se ha emitido en contra de una sesión de comunicaciones del IPC. una sesión de comunicaciones del IPC es el que tiene un IPC de comunicaciones bloque de control (CCP) asociados a ella.

AISR Abend CICS - El CICS reunión entre la región programa de recuperación (dfhcrr) ha sido invocado de manera incorrecta, por ejemplo, desde un terminal.

AISS Abend CICS - Una violación de la seguridad se ha producido mientras cics estaba tratando de iniciar una conversación con un sistema de APPC remoto. el nivel de acceso de seguridad del solicitante no era suficiente para acceder a la transacción en el sistema vinculado APPC. Dependiendo de la naturaleza de la solicitud y la seguridad forma se ha establecido, el solicitante con un nivel de acceso insuficiente puede ser el sistema local de CICS, la transacción solicitante, o el usuario del terminal.

AIST Abend CICS - Un código de retorno inesperado ha sido devuelto después de que un tipo dfhtc = comando locate.

Aisu Abend CICS - inválido, desastre, o condición de excepción se ha producido en una llamada al dominio del gestor de almacenamiento (SM) para freemain un bloque de control fcent.

AISV Abend CICS - Una condición PURGADA se ha producido en una llamada al dominio del gestor de almacenamiento (SM) para freemain un bloque de control fcent.

AISW Abend CICS - inválido, desastre, o condición de excepción se ha producido en una llamada al dominio del gestor de almacenamiento (SM) para getmain freemain o un bloque de control CRB.

AISX Abend CICS - Una condición PURGADA se ha producido en una llamada al dominio del gestor de almacenamiento (SM) para getmain freemain o un bloque de control CRB.

Aisy Abend CICS - La transacción LU gerente de servicios se ha iniciado, pero los parámetros no válidos se han detectado.

AISZ Abend CICS - DFHMXP ha recibido una respuesta inesperada al empezar a comprometer proteger peticiones nocheck enviado en una lutype6.2 synclevel una conversación.

AIS1 Abend CICS - Un código de retorno inesperado ha sido devuelto después de una función dfhmroqm se emitió comando = enq.

AIS2 Abend CICS - Un código de retorno inesperado ha sido devuelto después de una función dfhmroqm se emitió comando = wait_q.

AIS3 Abend CICS - Un intento de emitir una stck (reloj de la tienda) de instrucciones no.

AIS4 Abend CICS - Un código de retorno inesperado ha sido devuelto después de una función dfhmroqm comando = poner en cola. este comando se emite cuando encolar el trabajo a la cola de trabajo de retraso "del IRC.

AIS5 Abend CICS - Un código de retorno inesperado ha sido devuelto después de una función dfhmroqm se emitió comando = poner en cola.

AIS6 Abend CICS - un inválido, desastres o condición de excepción se ha producido en una llamada al dominio del gestor de almacenamiento (SM) para getmain o freemain un control de lectura de archivos de reserva establecidas.

AIS7 Abend CICS - Una condición PURGADA se ha producido en una llamada al dominio del gestor de almacenamiento (SM) para freemain un control de lectura de archivos juego de tampones.

AIS8 CICS Abend - Un error de lógica interna ha sido detectado en dfhmirs módulo.

AIS9 Abend CICS - El programa del espejo ha detectado que un programa de servidor DPL ha vuelto en un estado no válido después de la finalización del comando de enlace. El programa del servidor o un programa que ha puesto en marcha vinculados a una synclevel 2 conversación con otro programa que a su vez ha emitido un punto de sincronismo. El programa del servidor no ha respondido a la solicitud de punto de sincronismo que está aún pendiente, cuando el control vuelve al programa espejo.

AITA Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de recuperación (rm) de dominio para inicializar el estado de recuperación de una sesión de IRC. El dominio proporciona una salida de seguimiento, y, posiblemente, un mensaje de consola y un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AITB Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de recuperación (rm) de dominio. el dominio proporciona una salida de seguimiento, y, posiblemente, un mensaje de consola y un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AITC Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de recuperación (rm) de dominio. el dominio proporciona una salida de seguimiento, y, posiblemente, un mensaje de consola y un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AITD Abend CICS - El programa del espejo ha recibido una respuesta inesperada del dominio rx.

AITE Abend CICS - Una transacción se ha ejecutado una solicitud de transacción excitato de una región de proceso por lotes, y ha estado esperando por uno de los siguientes eventos durante más tiempo que el intervalo especificado en el valor RTIMOUT para la transacción.

AITF Abend CICS - Una transacción se ha ejecutado una solicitud de transacción excitato de una región de proceso por lotes, y se ha purgado a la espera de uno de los siguientes eventos:

AITG Abend CICS - Una transacción se ha ejecutado una solicitud de transacción excitato de una región de proceso por lotes, y ambos de los siguientes eventos se ha producido:

A fe Abend CICS - Una transacción espejo tramitación de una solicitud de eci de un cliente TCP / IP conectado no ha podido al intentar recibir datos desde o enviar datos a un cliente. Esto podría ser un tiempo de leer, o un error más grave en los flujos que impidió CICS de procesar correctamente los datos.

Ajaa Abend CICS - La CREA / CREC transacción no ha podido asignar la memoria compartida que requiere. la transacción libre de toda la memoria asignada y la edición de esta Abend.

Ajab Abend CICS - La CREA / transacción CREC no podía liberar la memoria compartida que se le asignaban.

AJAC Abend CICS - La CREA u operación CREC navega por los requestmodels instalado. un intento de iniciar o continuar el navegar de la requestmodels falló con un código de retorno inesperado.

Ajad Abend CICS - La CREA / transacción CREC recibido un código de retorno inesperado de una llamada cics ejecutivo y no pudo continuar.

AJAE Abend CICS - La CREA / transacción CREC utilizado el CICS ejecutivo de llamada de envío del mapa para visualizar un mapa BMS. esta convocatoria ha devuelto un código de retorno esperado.

AJAF Abend CICS - La CREA / transacción CREC utilizado el CICS ejecutivo recibir llamadas mapa para recibir datos de un mapa BMS. esta convocatoria ha devuelto un código de retorno esperado.

AJAG Abend CICS - La CREA / transacción CREC se debe invocar con la operación de identificación de «creación» o «crec. no son capaces de utilizar otro ID de transacción para invocar DFHADDRM (el programa invocado por el CREA / transacción CREC).

AJA0 Abend CICS - El setabendforcondition método nativo se ha pasado un valor no válido resp por la clase contenedora.

AJCD Abend CICS - un error (no válido, desastre, o respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AJCE Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. el dominio que detectó por primera vez la condición de purgar prevé una excepción rastro.

AJCS Abend CICS - un error (no válido, desastre, o respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al administrador de registro (lm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AJCT Abend CICS - un error (no válido, desastre, o respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de recuperación (rm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

AJCU Abend CICS - Una respuesta de purga se ha recibido bien el administrador de registro o o el gestor de recuperación. el dominio que detecta el estado de purga original prevé una excepción rastro.

AJHA Abend CICS - La llamada CEEPIPI dfhaph8 para inicializar el entorno java no.

AJHB Abend CICS - La llamada CEEPIPI dfhaph8 para cargar objetos de la aplicación del programa de java no.

AJHC Abend CICS - La llamada CEEPIPI dfhaph8 para ejecutar la clase principal del objeto de la aplicación java programa no.

AJHD Abend CICS - CICS consideró que la operación había sido purgado durante una solicitud a un servicio de CICS.

AJHE Abend CICS - Después de ejecutar un programa, el almacenamiento o la solicitud de datos transitoria, cics no reestablecer la tarea en su tcb aplicación. el TCB no fue utilizado para cualquier otra cosa en la solicitud, y debería haber estado disponible.

AJHF Abend CICS - La llamada a CEepipi para terminar el medio ambiente no pipi.

AJH0 Abend CICS - inicialización Hotpooling ceepipi no antes de que se podría llamar. o la dirección de ceepipi resultó ser cero en cszceepi, o no la inicialización de la DFHAPPIS módulo de servicios.

AJH1 CICS Abend - La llamada a CEepipi para inicializar el entorno pipi no.

AJH2 Abend CICS - CICS no pudo cargar hpjdll, lo que se necesita para ejecutar objetos java programa.

AJH3 Abend CICS - CICS no pudo encontrar en hpjdll las funciones exportadas necesarios para ejecutar objetos java programa.

AJH4 Abend CICS - CICS llamada HPjdll para inicializar el entorno de java, pero hpjdll volvió un entorno nula manejar.

AJH5 Abend CICS - CICS llamada HPjdll para obtener un identificador a los servicios objeto del programa Java, pero hpjdll devuelto un valor nulo manejar.

AJH8 Abend CICS - CICS llamada HPjdll para cargar objetos de la aplicación java de programa y obtener el nombre de la clase principal, pero hpjdll volvió un nombre nula clase principal.

AJH9 Abend CICS - CICS llamada HPjdll para ejecutar la clase principal del objeto de la aplicación java programa. a su regreso a CICS, una excepción de Java se mantuvo controlada.

Ajmb Abend CICS - La interfaz de CICS-JVM ha rechazado un intento de invocar un programa Java que se ejecutan bajo el control de una JVM porque una JVM anterior para la misma tarea CICS cerrado de forma anormal. La interfaz de CICS-JVM no puede crear una JVM para ejecutar el programa Java.

AJ01 Abend CICS - El principal método de la clase java configuración del entorno, contenedor, se ha invocado sin un argumento. contenedor principal espera que el nombre de la clase de los principales del usuario que se pasa como primer argumento.

AJ02 Abend CICS - Un AbendError CICS ha sido capturado por la clase java configuración del entorno, envoltura.

AJ03 Abend CICS - Un CicsConditionexception ha sido capturado por la clase java configuración del entorno, envoltura.

AJ04 Abend CICS - Un error inesperado ha sido capturado por la clase java configuración del entorno, envoltorio, tratando de invocar a la clase de usuario.

AJ05 Abend CICS - Una excepción no controlada ha sido capturado por la clase java configuración del entorno, envoltura, como una InvocationTargetException de la clase de usuario.

AJ07 Abend CICS - El entorno Java clase de instalación, envoltura, no ha podido invocar el método principal del usuario. la clase cuyo nombre se pasa como un parámetro de entrada a su método CallUserClass no se ha encontrado.

AJ09 Abend CICS - El entorno Java clase de instalación, envoltura, no ha podido invocar el método principal del usuario. un método estático público, ya sea tomando un CommAreaHolder o una matriz de cadena como entrada, no se encontró en la clase cuyo nombre se pasa como un parámetro de entrada al método CallUserClass del contenedor.

AJ10 Abend CICS - El entorno Java clase de instalación, envoltura, ha detectado que la clase del usuario ha utilizado JDBC o SQLJ. que sin embargo no ha podido cargar el JDBC de DB2 clases necesarias para devolver la llamada al JDBC / controlador de SQL para el tratamiento de limpieza tras la finalización de la clase de usuario.

AJ11 Abend CICS - El entorno Java clase de instalación, envoltura, ha detectado que la clase del usuario ha utilizado JDBC o SQLJ. que sin embargo ha sido incapaz de encontrar el método de JDBC de DB2 estática para volver a llamar la JDBC / controlador de SQL para el tratamiento de limpieza tras la finalización de la clase de usuario.

AJ12 Abend CICS - El entorno Java clase de instalación, envoltura, ha detectado que la clase del usuario ha utilizado JDBC o SQLJ. que sin embargo no ha podido invocar el método de JDBC de DB2 estática para volver a llamar la JDBC / controlador de SQL para el procesamiento de la limpieza tras la finalización de la clase de usuario.

AJ99 Abend CICS - El entorno Java clase de instalación, envoltura, ha detectado un abendexception y emitió setabend. el código de terminación anormal extraída de la abendException es demasiado largo.

AKCB Abend CICS - El administrador de transacciones CICS reiniciar la tarea no se pudo completar debido a que un paso necesario no. la tarea se ha hecho algunas operaciones de recuperación esenciales y anormal se termina con el código AKCB.

AKCC Abend CICS - El administrador de transacciones CICS ha abended la transacción debido a que el umbral de la purgación de sus tranclass se ha alcanzado. esto es especificado por el parámetro de la CEDA PURGETHRESH DEFINE TRANCLASS. Véase la definición de recursos CICS manual para obtener más detalles de este parámetro.

Akce Abend CICS - Mientras administrador de transacciones CICS estaba grabando los cambios a una definición de la transacción o el perfil, una escritura en el registro del sistema ha fallado.

AKCF Abend CICS - Mientras administrador de transacciones CICS estaba grabando los cambios a una definición del perfil, una escritura en el catálogo no.

AKCR Abend CICS - Administrador de transacciones ha recibido un código de solicitud válida. la AP último F000 entrada de seguimiento antes de que el programa de control de programa (PCP) de entrada Abend TRACE ('F2' TRAZA ID, X'6000 solicitud de código ") contendrá el gestor válido el código de transacción solicitud en el quinto byte de la primera sección de la traza .

AKCS Abend CICS - Una condición de tiempo de espera de bloqueo se ha detectado. esta condición puede ocurrir dentro de una transacción que especifica dtimout a ser distinto de cero en su definición de la transacción instalado. tiempo de espera de interbloqueo se produce cuando la operación se espera o se ha suspendido por más tiempo que el tiempo especificado en DTIMOUT.

AKCT Abend CICS - Un terminal condición de lectura de tiempo de espera se ha detectado. la operación ha estado esperando un mensaje de terminales de entrada para un intervalo más largo de lo especificado en el valor RTIMOUT por esa transacción.

AKCV Abend CICS - Un código de retorno incorrecto fue aprobada como resultado de la hoja de vida de una tarea suspendida por ICP.

AKC0 Abend CICS - Se ha intentado echar a correr sin CICS cssy de trabajo interno como una transacción de usuario.

AKC1 Abend CICS - Una solicitud DFHKC WAIT se emitió cuando el BCE ya estaba marcado como espera.

AKC2 Abend CICS - Una mala respuesta ha sido recibida de un expedidor "(DS), llamada dominio.

AKC3 Abend CICS - La tarea ha sido purgado, probablemente debido a la acción del operador, tales como un comando de tareas de purga CEMT. la tarea que se han purgado como resultado de CICS emitir una solicitud de purga.

AKC6 Abend CICS - RESUME DFHKC siempre debe ir precedida de suspender dfhkc. si este protocolo se viola la transacción es terminado de forma anormal con el código de terminación anormal AKC6.

AKC8 Abend CICS - Una mala respuesta se ha recibido una llamada al kernel (ke) de dominio durante la tramitación de una solicitud de purga tarea.

AKC9 Abend CICS - Una respuesta incorrecta se ha recibido una llamada al poner en cola (NQ) de dominio durante el tratamiento de un tipo dfhkc = enq o un dfhkc TYPE = solicitud DEQ.

Akea Abend CICS - Una revisión del programa ha sido detectado por el núcleo (ke) de dominio.

AKEB Abend CICS - Una terminación anormal del sistema operativo ha sido detectado por el núcleo (ke) de dominio.

Akec Abend CICS - El kernel (KE) de dominio ha detectado fuera de control.

AKED Abend CICS - El kernel (KE) de dominio ha sido solicitado para iniciar el procesamiento Abend como resultado de una petición de terminación anormal diferido.

Akef Abend CICS - El kernel (KE) de dominio ha detectado un error al procesar una llamada de dominio. el error puede haber sido causado por una puerta de dominio que aún no estaba activa durante la inicialización

AKEG Abend CICS - El kernel (KE) emitió un dominio getmain sm para el kernel de pila de almacenamiento, pero no la solicitud getmain.

AKEH Abend CICS - La transacción fue purgado mientras se ejecuta fuera del control de los AIC.

AKEI Abend CICS - El kernel (KE) de dominio ha detectado fuera de control mientras la transacción se ejecuta fuera del control del CICS.

AKEZ Abend CICS - Un usuario adjunte ha fracasado porque hay tareas insuficientes kernel disponible. esto indica un error de lógica interna.

AKKA Abend CICS - Una solicitud de matar ha sido accionado cuando una transacción no estaba protegido de purga de purga o de la fuerza. la operación es o bien en un despachador de suspender, el procesador Abend diferidos es el control, la aplicación llama CICS CICS es volver a la aplicación, o la aplicación está fuera del control de CICS.

AKKB Abend CICS - Una solicitud de matar ha sido accionado cuando una transacción no estaba protegido de forcepurge pero fue protegida de purga. la operación es o bien en un despachador de suspender, el procesador Abend diferidos es el control, la aplicación llama CICS CICS es volver a la aplicación, o la aplicación está fuera del control de CICS.

AKKC Abend CICS - Una solicitud de matar ha sido accionado cuando una operación se ha protegido de purga de la fuerza. la operación es o bien en un despachador de suspender, el procesador Abend diferidos es el control, la aplicación llama CICS CICS es volver a la aplicación, o la aplicación está fuera del control de CICS.

AKKD Abend CICS - Una purga CEKL se ha solicitado. procesamiento Abend ha comenzado para la tarea que está sujeto a la solicitud de terminación anormal diferido.

AKKE Abend CICS - Una purga vigor CEKL se ha solicitado. procesamiento Abend ha comenzado para la tarea que está sujeto a la solicitud de terminación anormal diferido.

AKKG Abend CICS - El kernel (KE) de dominio ha detectado una solicitud de matar el programa de salida fuera de control. la tarea no fue protegida fuera de control cuando la solicitud fue accionado matar.

AKKH Abend CICS - El kernel (KE) de dominio ha detectado una solicitud de matar el programa de salida fuera de control. la tarea fue protegido de fuera de control cuando la solicitud fue accionado.

AKSE Abend CICS - Un usuario ha generado una adición a la tabla de palabras clave, pero el código no se ha agregado para procesar esta palabra clave.

ALGA Abend CICS - Se produjo un error para obtener un bloqueo en el gestor de registro de dominio.

ALGB Abend CICS - ha producido un error de quitar un bloqueo en el gestor de registro de dominio.

ALGC Abend CICS - Una respuesta a los desastres se ha detectado la hora de procesar el código de bloque de construcción que utiliza el gestor de registro.

AlgD Abend CICS - Una respuesta a los desastres se ha detectado en el tratamiento de la piedra angular de almacenamiento de código de interfaz que utiliza el gestor de registro.

ALGE Abend CICS - Un error inesperado se ha producido mientras el administrador de registro estaba tratando de encontrar una definición de modelo de revista.

Algf Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando el administrador de registro trataba de una operación en cola o quitar de la cola.

ALGG Abend CICS - CSqc transacción se ha emitido desde una terminal. esto no está permitido. la operación sólo se puede iniciar internamente por CICS.

ALIA Abend CICS - CICS ha publicado una solicitud getmain durante la fase de inicialización de un sistema operativo o programa frente a la aplicación COBOL con el fin de conseguir ejecutar tiempo de almacenamiento para la tabla de trabajo global y las zonas de trabajo de almacenamiento. Sin embargo almacenamiento disponible era insuficiente para satisfacer la petición.

Alib Abend CICS - CICS ha publicado una solicitud getmain durante la fase de inicialización de programa de aplicación ac/370 con el fin de obtener la ejecución de almacenamiento de tiempo de ejecución. Sin embargo almacenamiento disponible era insuficiente para satisfacer la petición.

ALIC Abend CICS - CICS ha publicado una solicitud getmain durante la fase de inicialización de un programa de aplicación le/370 con el fin de obtener de almacenamiento de ejecución del tiempo de ejecución por encima de la línea 31-bits. Sin embargo almacenamiento disponible era insuficiente para satisfacer la petición.

Alid Abend CICS - CICS ha publicado una solicitud getmain durante la fase de inicialización de un programa de aplicación le/370 con el fin de obtener de almacenamiento de ejecución del tiempo de ejecución por debajo del umbral de 31 bits. Sin embargo almacenamiento disponible era insuficiente para satisfacer la petición.

ALIE Abend CICS - CICS ha publicado una solicitud getmain durante la fase de inicialización de programa de aplicación ac/370 con el fin de obtener de almacenamiento hilo. Sin embargo almacenamiento disponible era insuficiente para satisfacer la petición.

ALIF Abend CICS - CICS ha publicado una solicitud getmain durante la fase de inicialización de un programa de aplicación le/370 con el fin de obtener de almacenamiento hilo. Sin embargo almacenamiento disponible era insuficiente para satisfacer la petición.

Alig Abend CICS - CICS no ha podido determinar el idioma del programa de aplicación de usuario a punto de ser ejecutado. o bien el programa fue compilado con un nivel de edad del compilador que ya no se admite por CICS, o en el idioma del programa no es compatible con CICS.

AMI1 Abend CICS - Cuando la tarea de réplica se reanuda, una mala respuesta que no sea un tiempo muerto o una cancelación haya sido propuesta por el expedidor.

Amna Abend CICS - Una respuesta de excepción ha recibido de la vigilancia (mn) de dominio al procesar un evento de usuario supervisión punto (énfasis añadido) solicitud. La respuesta de excepción se produce cuando el campo DATA1 de 4 bytes en el parámetro de usuario contiene una dirección no válida.

AMNB Abend CICS - Una respuesta de excepción ha recibido de la vigilancia mientras dominio (mn) procesar un evento de usuario punto de control (énfasis añadido) solicitud. La respuesta de excepción se produce cuando el campo DATA2 de 4 bytes en el parámetro de usuario contiene datos no válidos.

AMNZ Abend CICS - Una respuesta de error inesperado se ha recibido de la vigilancia (mn) de dominio al procesar un evento de usuario supervisión punto (énfasis añadido) solicitud.

AMSA Abend CICS - Un flujo de entrada de datos recibidos de un 3270 comienza con una dirección de juego de tampones (SBA), el orden, pero no es seguido por dos campos de dirección de 1 byte. Esto se debe probablemente a un error de hardware.

AMSB Abend CICS - Un error de lógica interna ha sido detectado en dfhmsp módulo.

AMSC Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. la tarea que se detectó por primera vez la condición de purgado se han proporcionado una excepción rastro.

AMSD Abend CICS - un error (no válido, desastre, o respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

ANQA Abend CICS - Se produjo un error para obtener un bloqueo dentro del dominio de encolar.

ANQB Abend CICS - ha producido un error de quitar un bloqueo en el dominio de encolar.

ANQC Abend CICS - ha producido un error en cola para obtener un Sysplex. el límite para el número de solicitudes simultáneas sysplex enq de recursos se ha alcanzado.

ANQD Abend CICS - ha producido un error en cola para obtener un Sysplex. un error del medio ambiente inesperada se ha detectado.

ANQE Abend CICS - Un ENQ EXEC se ha emitido en un recurso para el que es o bien el enqmodel con discapacidad o en estado de espera.

ANQF Abend CICS - Un EXEC CICS solicitud ENQ se ha publicado muy pronto durante la inicialización de transacción, antes de que un entorno de transacciones de reembolso se ha establecido.

ANSB Abend CICS - ha producido un error de quitar un bloqueo en el dominio ap.

AOTA Abend CICS - La resincronización OT dominio cjtr transacción se ha iniciado de manera incorrecta (por ejemplo, desde un terminal de usuario, o por una solicitud de inicio). Esto no está permitido.

AOTB Abend CICS - Un error inesperado fue encontrado por el cjtr transacción de dominio ot resincronización. el dominio que ha detectado el error original se han proporcionado una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

APCF Abend CICS - Una tarea CICS ha invocado un programa que se definió como PL / I, pero el programa no fue compilado con un pl apoyo del compilador / i.

APCG Abend CICS - La transacción fue purgado ya sea por acciones terminal principal o por las acciones de bloqueo de tiempo de espera como parte de una solicitud para el cargador de una copia usable del programa. tiempo de espera de interbloqueo puede ser causado por un programa cuyo tamaño excede el espacio disponible en el ASD o EDSAs.

APCH Abend CICS - La solicitud de un programa vs ii cobol no podía ser ejecutado porque ha producido un problema durante la inicialización del sistema para vs ii COBOL. Esto se debe probablemente a la ausencia de VS COBOL II o Soporte de idiomas para el Medio Ambiente.

APCI Abend CICS - La solicitud de una pl / programa i no se pudo ejecutar debido a la ejecución de PL / I programas ha sido desactivado.

APCJ Abend CICS - Una solicitud para el programa de ac No se pudo ejecutar, ya sea porque c/370 fue incapaz de reconocer el programa como si hubieran sido compilado bajo el compilador C/370, o porque el programa no era el enlace-editado con el atributo AMODE (31 ).

APCK Abend CICS - Una solicitud para el programa de ca no podía ser honrado, la ejecución de los programas de c ha sido desactivado, ya sea porque cics no pudo cargar el apoyo necesario C/370 EDCCICS módulo, o porque no C/370 inicialización. Esta terminación anormal puede estar acompañado por DFHFC0410 mensaje.

APCL Abend CICS - Un intento de ejecutar el programa fracasó por medio del lenguaje no fue capaz de determinar su idioma.

APCN Abend CICS - Un intento de lanzar un programa CICS internos, directorio de mapas, o un partitionset porque el programa, directorio de mapas o partitionset no se ha cargado o ya ha sido borrada. Este es probablemente un error interno de CICS.

APCO Abend CICS - Un GETMAIN de almacenamiento para el nivel 2 de seguimiento durante la inicialización de la transacción.

APCS Abend CICS - Un intento de ejecutar el programa fracasó porque CICS fue incapaz de hacer una conexión exitosa con el entorno de idioma para determinar las características en tiempo de ejecución del programa. Esta terminación anormal está acompañado por DFHAP1200 mensaje que da el código de razón expuesta por idioma para el Medio Ambiente que indica la naturaleza del error.

APCT Abend CICS - Uno de los siguientes se ha producido:

APCW Abend CICS - El lenguaje de programación se define como COBOL pero el nivel del compilador con el que fue compilado originalmente no se puede determinar. muy probablemente, el programa fue compilado en un sistema operativo de compilador / VS COBOL II, pero el nivel necesario de apoyo para que el compilador no está en el sistema.

APCY Abend CICS - En un MVS / ESA medio ambiente, una solicitud cics macro se ha emitido desde un PL / I o la aplicación COBOL. Alternativamente, es posible que el programa de aplicación ha sido editado vínculo sin el módulo de interfaz de EXEC (por ejemplo, DFHECI o DFHELII) que es utilizado por la interfaz de CICS de alto nivel del lenguaje de programación. Véase la definición del sistema CICS Guía para los detalles de lo que hay que hacer para incluir este módulo.

APCZ Abend CICS - Un intento se ha hecho para ejecutar cualquiera de los programas de aplicación un "viejo estilo" (es decir, un programa con una pre-release 1.6 o un trozo del programa dfhe) o un sistema operativo o programa VS COBOL, ya sea que se enlazan -editado con el alquiler o REFR atributos. Estos tipos de programas no son reentrantes y por lo tanto no se puede cargar en el almacenamiento de sólo lectura.

APC0 Abend CICS - Un error grave se produjo en una llamada al administrador del programa de dominio cuando se trata de vincular un programa del sistema.

CAp1 Abend CICS - La solicitud de un TGT superior a 64kb se ha detectado.

CAp2 Abend CICS - Una rama ilegal ha sido tratado por un programa de entorno de usuario del lenguaje después de una condición de terminación anormal con una terminación anormal etiqueta activa manejar. Por lo general, una salida de bloque GOTO se han dado, lo que implica que el programa trató de rama, por ejemplo, un bloque inactivo.

APC3 Abend CICS - Un intento de ejecutar el programa no porque el programa parecía estar definido para CICS como entorno de idioma, pero no apoyar el ambiente de lenguaje estaba presente en el sistema y no el medio ambiente idioma fue capaz de ejecutar el programa.

APC4 Abend CICS - Una llamada al dominio del cargador para definir ilbocom programa no.

APC5 Abend CICS - Una llamada al dominio del cargador para cargar ilbocom programa no.

APC6 Abend CICS - Un error interno ha ocurrido.

APC7 CICS Abend - Una llamada MVS IDENTIFICAR ha dado un código de retorno distinto de cero. identificar la llamada estaba siendo utilizada para hacer el punto de entrada ilbocom0 sabe que MVS.

APC8 CICS Abend - Un CARGA MVS de ilbocom0 ha dado un código de retorno distinto de cero.

APC9 Abend CICS - Un CARGA MVS de ilbocom ha dado un código de retorno distinto de cero.

APLC Abend PL / I - El programa de aplicación requiere los servicios de biblioteca compartida, pero no fueron incluidos en el sistema durante la inicialización del CICS / instalación.

APLD Abend PL / I - CICS ha detectado un error en la transmisión de un expediente a la cola de CPLD.

APLE Abend PL / I - Se produjo un error en pl / gestión del programa i (equivalente a una Abend 4000 en sistemas no-CICS).

APLF Abend PL / I - El comando EXEC CICS freemain emitido por una rutina de biblioteca ha fallado.

APLG Abend PL / I - una solicitud GET de almacenamiento a la rutina de asignación de almacenamiento especificado un tamaño mayor que el CICS / OS / VS-máximo permitido de 65.496 (o un máximo de 1,073,741,816 en MVS / XA).

APLI Abend PL / I - CICS ha detectado un error en la transmisión de un expediente a la cola de cPLI.

APLL Abend PL / I - El comando EXEC CICS carga expedido por un pl / rutina de la biblioteca me ha fallado.

APLM Abend PL / I - Ningún procedimiento principal.

RSAP Abend PL / I - El comando EXEC CICS getmain expedido por un pl / rutina de la biblioteca me ha fallado.

APLR Abend PL / I - El comando EXEC CICS comunicado emitido por un pl / rutina de la biblioteca me ha fallado.

APLS Abend PL / I - Este Abend se expida sobre la terminación, si la terminación se debe a la condición de error, y la condición de error no fue causado por una terminación anormal (que no sea un Abend ASRA).

APLT Abend PL / I - Se detectó un error en la salida de usuario.

APLX Abend PL / I - El total de los segmentos posibles de almacenamiento UEPS se han agotado.

APP1 CICS Abend - El TIPO DFHIC = obtener el código de respuesta no fue una respuesta normal.

APP2 Abend CICS - La longitud de los datos que se ha transmitido a través de dfhp3270 almacenamiento temporal es menor o igual al 5.

App3 Abend CICS - Un intento de datos de la solicitud ha sido enviada a un nonprinter o tipo de dispositivo no compatible, ya sea:

APR1 Abend CICS - Un tipo anormal DFhic = código de respuesta puesto fue recibida durante el proceso de impresión clave.

APSJ Abend CICS - La transacción abending invoca la cola de sistema de programa de inicialización (dfhpsip) ilegalmente, es decir de un programa que no sea el módulo CICS, DFHSIJ1.

APST Abend CICS - Una tarea emitió una orden carrete sin operando nohandle obligatoria.

APSU Abend CICS - El SVC CICS aprobó una interfaz jes válidos código de retorno a la cola del sistema CICS (una subtarea MVS).

APSV Abend CICS - Un área de almacenamiento para VSAM códigos de retorno macro contiene un valor no válido.

APSW Abend CICS - Un Abend ocurrió dentro de una subtarea cola cics sistema.

APSX Abend CICS - Un área de almacenamiento utiliza CICS para la notificación de parámetros no válidos contiene un valor no válido.

Apsy Abend CICS - Un área de almacenamiento de CICS para MVS códigos de retorno macro contiene un valor no válido.

APSZ Abend CICS - Un área CICS, que se utiliza para almacenar una interfaz jes código de retorno, contiene un valor no válido.

APTI Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. el dominio que detectó por primera vez la condición de purgado se han proporcionado una excepción rastro.

APTJ Abend CICS - un error (no válido, desastre, o respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original se han proporcionado una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

APUA Abend CICS - un error interno cuando se detectó dfhpup módulo se invocó. el parámetro getstg falta en una llamada a dfhpup (pupf).

APUB Abend CICS - un error interno cuando se detectó dfhpup módulo se invocó. el parámetro getstg falta en una llamada a dfhpup (pupu).

APUC Abend CICS - un error interno cuando se detectó dfhpup módulo se invocó. un código de función no válido fue suministrado por una llamada de dominio a dfhpup.

APUD Abend CICS - El lenguaje de definición de tabla RDO (dfheitsp) no se encuentra en la biblioteca.

APUE Abend CICS - El lenguaje de definición de tabla RDO (dfheitsp) no se pudo cargar debido a la falta de almacenamiento disponible.

APUF Abend CICS - O bien el idioma RDO tabla de la definición no es válida o que no se encuentra en la biblioteca.

APUG Abend CICS - Un error interno se detectó en dfhpup módulo. de almacenamiento no se pudo obtener de la memoria intermedia csd.

€ puƒ Abend CICS - Un error interno se detectó en dfhpup módulo. de almacenamiento no se pudo obtener de la lista de argumentos.

Apui Abend CICS - Un error interno se detectó en dfhpup módulo. de almacenamiento no puede ser liberado de la lista de argumentos.

APUJ Abend CICS - Un error interno se detectó en dfhpup módulo. de almacenamiento no puede ser liberado para el búfer de registro de la CDS.

APUM Abend CICS - Consulte la descripción de Apul Abend.

Apun Abend CICS - Consulte la descripción de Apul Abend.

APUO Abend CICS - Consulte la descripción de Apul Abend.

Apup Abend CICS - producido un error interno en el procesamiento de dfhpup de la tabla de lenguaje de definición de RDO. hubo un error de pila de la construcción de una lista de palabras clave para el árbol de sintaxis.

APUQ Abend CICS - producido un error interno en el procesamiento de dfhpup de la tabla de lenguaje de definición de RDO. demasiadas palabras clave en la expansión de sintaxis.

APUR Abend CICS - producido un error interno en el procesamiento de dfhpup de una lista de argumentos o una memoria intermedia csd. el tipo de datos para una palabra clave de los conflictos de campo con el tipo de datos especificados en la tabla de definición del lenguaje.

APUS Abend CICS - producido un error interno en el procesamiento de dfhpup de una memoria intermedia csd. la longitud de datos entero para un campo de palabras clave no es válida.

APUT Abend CICS - producido un error interno en el procesamiento de dfhpup de una lista de argumentos o una memoria intermedia csd. la existencia palabra clave número de bits, que es el KEP (1) El valor en el lenguaje de definición de tabla DFHEITSP, no es válida.

APUZ Abend CICS - CICS ha encontrado un código de tipo de recurso no reconocido en un registro de la CDS. el código no reconocido no coincida con ninguno de los códigos de función en la tabla de lenguaje de definición. Esta terminación anormal puede ocurrir por una de las razones siguientes:

APXA Abend CICS - El perfil de la transacción de usuario no se pudo encontrar.

ARCB Abend CICS - CICS ha tratado de habilitar una salida de usuario relacionada con la tarea, o una salida global de usuarios durante la inicialización, pero no porque el programa de salida no se pudo encontrar.

Arha Abend CICS - El recurso AEA interfaz de recuperación se ha invocado con un primer parámetro válido. el primer parámetro debe ser el código de la función a realizar. Esto es un error CICS lógica interna.

ARHB Abend CICS - El recurso AEA interfaz de recuperación se ha invocado con un número válido de parámetros para la llamada.

ARHC Abend CICS - El recurso AEA interfaz de recuperación ha detectado un código de retorno inesperado del programa de punto de sincronismo. esto es un error cics lógica interna.

ARM0 Abend CICS - Se hizo un intento para fijar una transacción especificando dfhrmxn3 como el programa que se dio el control, pero la transacción no fue conectado internamente por CICS.

ARPA Abend CICS - Una respuesta inesperada de dfhsusn se ha producido cuando se trata de firmar un usuario de la transacción CRTE en el sistema de destino cuando se procesa una solicitud CANCELAR.

ARPF Abend CICS - El alias no se pudo inicializar.

ARPG Abend CICS - El alias no era capaz de enlace para el programa CICS o la función de codificar el convertidor de las siguientes razones:

ARPH Abend CICS - El alias detectado un error de la zona de trabajo global.

ARPI Abend CICS - El alias detectado un error de lógica.

ARPJ Abend CICS - El alias extremos de una de las razones siguientes:

ARPK Abend CICS - El alias detectado un error de lógica CICS.

ARPL Abend CICS - El alias detectado un error de autorización.

ARPM Abend CICS - El alias detectado un error en el código de usuario.

ARPN Abend CICS - El alias detectado un error al intentar cambiar TCBS.

ARPO Abend CICS - El programa ha detectado un alias de terminación anormal.

El ARPU Abend CICS - El gestor de conexión no se pudo acceder a los datos cics onc rpc conjunto, y recibió una respuesta de error al intentar enviar un mensaje dfhrp1512.

ARPV Abend CICS - El administrador de conexión recibió una respuesta inesperada del CICS después de un comando CICS ejecutivo.

ARPW Abend CICS - El administrador de conexión recibió una respuesta inesperada del CICS después de un comando CICS ejecutivo.

ARPX Abend CICS - El administrador de conexión se inició en contra de un terminal válido.

ARPZ Abend CICS - El administrador de conexión tiene la autoridad suficiente.

Arp2 Abend CICS - El controlador de servidor ha detectado un error interno durante cics rpc onc habilitar el procesamiento.

ARP4 Abend CICS - El controlador de servidor ha realizado una excepción desactivar debido a un error interno.

ARP5 Abend CICS - Un intento válido se hizo para iniciar el controlador de servidor.

ARP9 Abend CICS - No había suficiente capacidad de almacenamiento para el administrador de conexión.

ARTA Abend CICS - La tarea no es propietaria de una terminal como sus instalaciones principales.

ARTB Abend CICS - No hay tioa de entrada o la longitud de datos es cero.

RTA Abend CICS - El vínculo con el sistema requerido no se puede utilizar por una razón desconocida.

ARTD Abend CICS - Un error de lógica interna ha sido detectado.

ARTE Abend CICS - Se encontró un error al intentar leer o escribir en el almacenamiento temporal.

ARTF Abend CICS - Un intento se ha hecho uso de la transacción de enrutamiento (CRTE) desde un terminal que tiene un código de transacción permanentes establecidas.

ARTG Abend CICS - CICS no pudo encontrar el perfil especificado para una operación se está enrutando.

Arth Abend CICS - un error (no válido, desastre o respuesta de excepción) se ha producido en una llamada para programar una terminal remota eliminar por dfhrte durante el cierre de sesión para una sesión de terminal ejecutando CRTE sustituto. El dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

Arua Abend CICS - Una condición de excepción fue devuelto en el add_link durante la fase de obligar a adjuntar para la transacción invocada por el orden de marcha.

Arub Abend CICS - Un comando RUN SÍNCRONO provocó un intento de colocar una operación definida como a distancia. transacciones sólo se define como local se puede ejecutar de forma sincrónica.

ARUC Abend CICS - Un comando RUN SÍNCRONO provocó un intento de colocar una transacción con un ID de usuario válido.

ARXA Abend CICS - Una solicitud excitato transaccional ha sido recibida de una región de proceso por lotes. CICS ha encontrado un error al intentar expresar su interés en una Unidad de Recuperación de EMRR.

ARXB Abend CICS - Un error (Excepción, el desastre, kernerror válido o purga) se ha producido en una llamada add_link el gestor de recuperación (rm) de dominio. para otros errores que la excepción, el dominio RM proporciona una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente un volcado del sistema (dependiendo de las opciones en el cuadro de descarga).

ARXC Abend CICS - Una solicitud excitato transaccional ha sido recibida de una región de proceso por lotes cuando:

ARZE Abend CICS - Un comando ha fallado debido a un fallo en un componente CICS (administrador de recursos).

ARZF Abend CICS - Un comando ha fallado debido a un fallo en un componente CICS (administrador de recursos).

Arzi Abend CICS - Un comando ha fallado debido a un fallo en un componente CICS (administrador de recursos).

ARZJ Abend CICS - Un comando ha fallado debido a un fallo en un componente CICS (administrador de recursos).

ARZ2 Abend CICS - Un intento de atender una solicitud de GIOP fallado durante una tarea de fijar debido a los recursos necesarios que inalcanzable, o falta de información de datos de la solicitud.

ARZ3 Abend CICS - Un intento de atender una solicitud de GIOP fallado durante una tarea de fijar debido a los recursos necesarios que inalcanzable, o falta de información de datos de la solicitud.

ARZ4 Abend CICS - Un intento de atender una solicitud de GIOP fallado durante una tarea de fijar debido a los recursos necesarios que inalcanzable, o falta de información de datos de la solicitud.

ASCA Abend CICS - Un DFHSC TYPE = solicitud Getmain ha dado lugar a una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio que ha devuelto una respuesta no válida o un desastre.

BCSV Abend CICS - Un DFHSC TYPE = solicitud Freemain ha dado lugar a una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio que ha devuelto una respuesta no válida o un desastre.

ASCP Abend CICS - Una tarea que ha emitido un tipo incondicional dfhsc = solicitud getmain se ha purgado a la espera de suficiente memoria principal contiguo a ser libre.

ASCR Abend CICS - Una solicitud DFHSC macro se ha emitido con un tipo de solicitud no válida.

ASDA Abend CICS - La operación de apagado por defecto (CESD) ha puesto en marcha directamente desde un terminal. esto no está permitido. esta operación sólo se puede iniciar internamente por CICS.

ASFA Abend CICS - Un error lógico interno en dfhsfp debido a una respuesta inesperada del CICS ejecutivo. el código Abend suele ir acompañado de DFHCE3598 mensaje que contiene los códigos de retorno asociados.

ASFB Abend CICS - Se hizo un intento para ejecutar el programa visto bueno cics sin terminal asociado.

ASFC Abend CICS - Se hizo un intento para ejecutar el programa CICS visto bueno en contra de una sesión APPC.

ASHA Abend CICS - Un comando ha fallado debido a un fallo en un componente CICS (administrador de recursos).

ASHB Abend CICS - Un comando ha fallado debido a un fallo en un componente CICS (administrador de recursos).

Ashr Abend CICS - Un comando ha fallado debido a un fallo en un componente CICS (administrador de recursos).

ASHU Abend CICS - En el proceso de transferencia de la solicitud de una región a otra una terminación anormal se debió a un error de enrutamiento. la solicitud no puede ser enviado a una región adecuada. La solicitud está fuera de servicio.

ASH2 Abend CICS - Un intento de atender una solicitud de servicios de programador falló debido a los recursos necesarios de ser inalcanzable. esto puede dar lugar a una solicitud que se fuera de servicio o una actividad que marcó abended dependiendo de la naturaleza de la falla.

AsH3 Abend CICS - Una transacción vinculada a una solicitud de servicios de programador ha echado para atrás. ningún código Abend otros se ha establecido. la solicitud de terminación anormal SH utiliza el código Abend de forma predeterminada.

ASH4 Abend CICS - Una solicitud de Programador de Servicios intentado adjuntar una transacción que está desactivado.

ASIA Abend CICS - ha producido un error en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original se han proporcionado una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

ASIB Abend CICS - Se ha intentado echar a correr sin CICS cplt de trabajo interno como una transacción de usuario.

ASJD Abend CICS - Un intento de cargar un dll de dominio sj ha fallado.

ASJE Abend CICS - Un intento de localizar la clase contenedora ha fallado.

ASJF Abend CICS - Un intento de cambiar el directorio de trabajo hfs ha fallado.

ASJG Abend CICS - Un intento de dominio sj a buscar el dfhjvmat módulo reemplazable por el usuario ha fallado.

ASJ1 CICS Abend - CICS intentado inicializar el entorno java para una tarea mediante la emisión de una llamada JNI_CreateJavaVM a la interfaz Java nativa. la llamada no se realizó correctamente.

ASJ3 Abend CICS - La interfaz de CICS JVM invocar la JVM para encontrar el método principal de la clase contenedora cics utiliza para configurar el sistema operativo antes de ejecutar la clase de usuario de Java. La JVM no logró encontrar el método principal de la clase CICS contenedor.

ASJ4 Abend CICS - El dominio SJ no para construir la lista de argumentos necesarios para invocar la clase contenedora cics utiliza para configurar el sistema operativo antes de ejecutar la clase de usuario de Java. Esto es posiblemente debido a la falta de espacio de almacenamiento gratuito.

ASJ5 Abend CICS - La interfaz de CICS JVM invocar la clase contenedora cics utiliza para configurar el sistema operativo antes de ejecutar la clase java usuario. El contenedor devuelto una excepción.

ASJ6 Abend CICS - El dominio SJ hizo un llamado al kernel para que estae CICS es el estae actual. Esto es necesario antes de llamar a los servicios de CICS de un entorno nativo de C que se está ejecutando con ESTAE LE en efecto. La llamada no.

ASNA Abend CICS - Un error lógico interno en dfhsnp debido a una respuesta inesperada del CICS ejecutivo.

ASNB Abend CICS - Se ha intentado ejecutar el signo CICS en el programa sin terminal asociado. el código Abend suele ir acompañado de DFHCE3548 mensaje.

ASNC Abend CICS - El programa de inicio de sesión trató de enviar una solicitud al usuario, pero no lo hizo.

ASND Abend CICS - Una solicitud de dfhsntu a enq en la dirección de la snex ha fallado durante el visto bueno del usuario del terminal.

ASOA Abend CICS - El protocolo TCP / IP CSOL oyente tarea ha sido correctamente iniciado desde un terminal. sólo puede ser activado por el dominio de tomas de corriente en la inicialización del sistema CICS o utilizando CEMT JUEGO TCPIP OPEN o el equivalente a la función SPI.

ASOB Abend CICS - El protocolo TCP / IP CSOL oyente tarea ha encontrado un error de bloqueo al intentar emitir un bloqueo.

ASOC Abend CICS - El protocolo TCP / IP CSOL oyente tarea ha encontrado un error al intentar abrir la expedición de un desbloqueo.

ASOL Abend CICS - La escucha TCP / IP CSOL tarea abended.

ASPA Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud al administrador de recuperación (rm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. el dominio que detectó por primera vez la condición de purgar prevé una excepción rastro.

ASPB Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de recuperación (rm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original se han proporcionado una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

ASPC Abend CICS - un error (no válido o un desastre) se ha producido en una llamada a la rutina de punto de sincronismo puente (dfhbrsp). el dominio que ha detectado el error original se han proporcionado una excepción de seguimiento, y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

TAP Abend CICS - La transacción solicitada punto de sincronismo a través de punto de sincronismo cics ejecutivo, o deshacer a través de reversión ejecutivo de punto de sincronismo cics, pero esto no está permitido en una transacción que se asocia con una transacción de la OET.

ASPF Abend CICS - CICS emitió una solicitud de punto de sincronismo interno que resulta en un punto de sincronismo con una sesión entre sistemas, que ha vuelto a rolledback gestor de recuperación (RM) de dominio. Como resultado, la transacción es terminado de forma anormal debido a que la unidad de trabajo que se estaba syncpointed se ha echado para atrás.

ASPI Abend CICS - Durante un nivel de sincronización CICS (synclevel 1) cometido una FMH inesperados o datos no ha sido recibida del sistema de pareja. los recursos locales y synclevel dos socios se han comprometido, pero synclevel una función de fábrica actualizaciones de los recursos puede haber sido echado para atrás.

ASPJ Abend CICS - Durante un nivel de sincronización CICS (synclevel 1) se comprometan, inesperado mensaje de datos punto de sincronismo ha sido recibida del sistema de pareja. Los recursos locales y synclevel dos socios se han comprometido, pero synclevel una función de fábrica actualizaciones de los recursos puede haber sido echado para atrás.

ASPN Abend CICS - Una transacción ha emitido una declaración de cics ejecutivo en el estado de anulación del programa requerido. la anulación requeridas por el estado del programa se establece cuando una aplicación recibe o emite una terminación anormal, o recibe una solicitud de anulación de una conversación protegidas.

ASPO Abend CICS - Un período de sesiones entre sistemas no mientras que un punto de sincronismo se están adoptando. el período de sesiones entre sistemas que no era el enlace con el sistema de coordinadores. El error se produjo durante el período de dudosas de procesamiento de punto de sincronismo. Como resultado de este sistema CICS está en duda en cuanto a los resultados de la unidad de trabajo para la transacción.

ASPP Abend CICS - Un período de sesiones entre sistemas no mientras que un punto de sincronismo se están adoptando. el período de sesiones entre sistemas que no era el enlace con el sistema de coordinadores, y el fallo se produjo durante el período crítico de dudosa elaboración punto de sincronismo. Como resultado de este sistema CICS está en duda en cuanto a los resultados de la unidad de trabajo para la transacción.

ASPQ Abend CICS - Durante la fase 2 del protocolo de dos fases punto de sincronismo se produjo un error al comunicarse con un sistema remoto. el error se produjo después de que los recursos recuperables se cometieron o se retiró, por lo que la integridad de datos no está en peligro.

ASPR Abend CICS - la comunicación entre sistemas no mientras que un punto de sincronismo se están adoptando. comunicación con el sistema de coordinadores se ha interrumpido, y el fallo se produjo durante el período crítico de dudosa elaboración punto de sincronismo. Como resultado de este sistema CICS está en duda en cuanto a los resultados de la unidad de trabajo para la transacción.

ASP1 Abend CICS - la comunicación entre sistemas no mientras que un punto de sincronismo se están adoptando. comunicación con el sistema de coordinadores se ha interrumpido, y el fallo se produjo durante el período crítico de dudosa elaboración punto de sincronismo. Como resultado de este sistema CICS está en duda sobre el resultado de la unidad de trabajo para la transacción.

ASP2 Abend CICS - Un punto de sincronismo se ha intentado en una conversación entre sistemas se encuentra en un estado en el que el comando CICS ejecutivo de punto de sincronismo no está permitido.

ASP3 Abend CICS - Una aplicación ha solicitado a punto de sincronismo, ya sea a través de punto de sincronismo cics ejecutivo o implícitamente a través de retorno cics ejecutivo. el coordinador del punto de sincronismo no es este sistema CICS, pero es remota. Durante el protocolo de punto de sincronismo el coordinador a distancia ha decidido que la unidad de trabajo no puede ser comprometido y debe estar respaldada por.

ASP7 CICS Abend - El director de recursos implicados en los protocolos de punto de sincronismo ha respondido "no" a una petición de 'preparar'. el administrador de recursos pueden ser locales a este sistema CICS, o puede ser un administrador de recursos a distancia en otro sistema CICS, o un administrador de recursos externos comunicarse a través de la interfaz de administrador de recursos (RMI).

ASP8 Abend CICS - La transacción solicitada reversión punto de sincronismo, pero utilizando un tipo de tratamiento al que deshacer punto de sincronismo no es compatible.

ASP9 Abend CICS - La transacción solicitada punto de sincronismo a través de punto de sincronismo cics ejecutivo, pero esto no está permitido en una transacción que está actuando en nombre de una actividad.

Aqsa Abend CICS - La transacción CLS2 era un trabajo de resincronización procesamiento, pero la sesión de comunicaciones que estaba utilizando ha fallado.

ASQB Abend CICS - La transacción CLS2 estaba ejecutando nombres de cambio de registro o de resincronización con un sistema remoto cuando se produjo un error lógico.

ASQC Abend CICS - La transacción CLS2 se adjunta con un código de arranque inesperado. la transacción se puede conectar debido a la entrada de la terminal (en una sesión de comunicaciones), oa través de un sistema de adjuntar. Ninguno de estos métodos se utilizan.

ASQD Abend CICS - La transacción CLS2 se adjunta, pero no pudo utilizar la interfaz de administrador de transacciones para obtener parámetros de entrada.

ASQE Abend CICS - La transacción CLS2 estaba ejecutando nombres de cambio de registro con un sistema remoto y 3 reintentos no han podido solicitar un registro cálido intercambio de nombres de respuesta, en respuesta a un cambio de nombres de registro cálido solicitud enviada por el CICS.

ASQG Abend CICS - La transacción CLS2 estaba ejecutando el trabajo de resincronización y ha fallado durante la recepción de datos desde un sistema remoto a través de una sesión de MRO. Los datos fueron más de lo esperado.

ASQH Abend CICS - La transacción CLS2 estaba ejecutando el trabajo de resincronización y ha fallado durante la recepción de datos desde un sistema remoto a través de una sesión de MRO. Los datos fueron más cortos que la longitud mínima esperada.

ASQI Abend CICS - La transacción CLS2 estaba ejecutando el proceso de intercambio lognames como parte de la secuencia de inicialización de una conexión APPC. un intento de invocar el gestor de recuperación CICS para salvar a un logname fracasado.

ASQK Abend CICS - La transacción se CLS2 lognames proceso de cambio o de resincronización de un socio vinculado identificado por un nombre de red. la entrada de conexión asociada con el nombre de red fue localizado y bloqueado, pero no pudo ser abierta en el proceso subsecuente. Esto indica un error de CICS lógica interna.

ASQL Abend CICS - La transacción CLS2 estaba ejecutando la resincronización de una unidad de trabajo con un socio vinculado, y ha bloqueado los datos asociados gestionados por el gestor de recuperación en CICS. La invocación del comando TERMINATE_RECOVERY para desbloquear los datos no.

ASQM Abend CICS - Un error de CICS lógica interna se ha producido en la gestión de almacenamiento dinámico para el programa de resincronización.

ASRA Abend CICS - La tarea ha terminado de forma anormal debido a un error de programa.

ASRB Abend CICS - Una terminación anormal del sistema operativo se ha producido y CICS ha sido capaz de Abend la transacción actual.

ASRD Abend CICS - La tarea se ha terminado de forma anormal de una de estas razones:

Asre Abend CICS - La tarea se ha terminado de forma anormal debido a que una se ha intentado tener acceso a un módulo de rct cics db2-carga.

ASRK Abend CICS - El dominio AP trozo de recuperación, dfhsr1, se ha invocado para hacer frente a un control de programa, de funcionamiento terminación anormal del sistema, u otro error en un entorno de transacciones. Sin embargo, DFHSR1 ha sido capaz de llamar al programa de recuperación del sistema, DFHSRP, porque el registro 12, que debe apuntar a la zona de control de tareas (TCA), es nulo. Esto indica que la persona que llama de DFHSR1, no ha puesto la dirección del CTA ..

ATCA Abend CICS - El sistema fue en un modo de inmovilizar final cuando el programa de aplicación CICS emitió una macro dfhtc.

OCTA Abend CICS - El programa de aplicación CICS emitió dos dfhtc consecutivos escribe o lee dos dfhtc consecutivos, pero en cualquier caso no emitió una espera intervenir.

ATCC Abend CICS - Un programa de aplicación, utilizando una sesión de canalización, ha expedido más de una solicitud de escritura o emitido una solicitud de lectura.

ATCD Abend CICS - Este código Abend se utiliza cada vez que una solicitud o una petición ctype cola es emitido y VTAM o una función ZCP no se ha incluido en el sistema.

ATCE Abend CICS - Un programa de aplicación CICS ha publicado una solicitud dfhtc sin especificar la dirección de un tioa, pero la solicitud no es borrar todos sin protección o una solicitud READBUF para un terminal de corriente de datos 3270.

FEDI Abend CICS - Una macro DFHTC CTYPE fue concedido a un terminal de control de entrada no VTAM terminal de mesa (tctte), o un ctype dfhtc = comando o macro respuesta fue concedido a un VTAM 3270 TCTTE.

ATCG Abend CICS - Un programa de aplicación CICS ha publicado una solicitud dfhtc para un terminal que no le pertenece. el problema de la propiedad puede ser debido a que la tarea que anteriormente publicó una solicitud de escritura, APELLIDO (que se han desprendido de la terminal de esa tarea) o porque la tarea especifica incorrectamente el terminal al que se dirige la solicitud.

ATCH Abend CICS - La tarea fue purgado antes de una llamada de dominio haya sido capaz de completar con éxito. la tarea que se detectó por primera vez la condición de purgar prevé una excepción rastro.

ATCI Abend CICS - un error (no válido, desastre, o respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al módulo dfhrtsu. el módulo que detecta el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

ATCJ Abend CICS - Este Abend es emitida por dfhzata en las siguientes circunstancias:

ATCK Abend CICS - Un programa de aplicación ha emitido una escritura en un ccompl terminales VTAM = sin especificar sin estar autorizado para hacerlo.

ATCL Abend CICS - Ha ocurrido un error, ya sea durante diario automático o el registro automático de mensajes de terminal o de esta transacción. el mensaje que se registra será uno asociado a una explícita leer o escribir en el programa de aplicación.

ATCN Abend CICS - ha producido un error en el diario o automático de registro de entrada el mensaje inicial de esta transacción. este mensaje de entrada es el mensaje que realmente causó la transacción que se invoque.

ATCO Abend CICS - Un programa de aplicación ha intentado realizar una función no es compatible con un terminal o sistema.

ATCQ Abend CICS - El programa de aplicación emitió una operación de escritura en un terminal que estaba en estado de envío. con el fin de permitir que esto escribe para proceder, un comando de la señal fue enviada, y DFHZCP comenzó a leer los datos de la terminal esperando la indicación de cambio de dirección. Como cada registro de datos se reciben, se coloca en el almacenamiento temporal y, por alguna de estas operaciones, un error de almacenamiento temporal se ha producido.

ATCR Abend CICS - Un programa de aplicación se ha emitido una operación de lectura, después de una operación anterior escribir ha provocado dfhzcp de lectura anticipada de datos desde el terminal con el fin de evitar un cierre patronal. DFHZCP ha publicado un getQ DFHTS para recuperar los datos guardados en depósito temporal, y un error se ha producido.

ATCS Abend CICS - Un programa de aplicación intenta enviar datos a una unidad lógica después de un comando de la señal de flujo de datos con un disyuntor diferencial (en dirección a solicitar cambio) ha sido recibida. Esta condición se presenta cuando la aplicación se encarga de la condición excepcional IGREQCD incorrectamente.

ATCT Abend CICS - Un intento de construir una tctte suplente para representar a una terminal remota de propiedad no.

ATCU Abend CICS - Un programa de aplicación intenta enviar datos a una unidad lógica, pero estaba en modo de recepción (eibrecv está establecido), y lectura anticipada de cola no se ha especificado en la definición del perfil instalado (RAQ = NO).

ATCV Abend CICS - Una aplicación intentó una operación en una unidad lógica, pero no en el modo correcto de una de las razones siguientes:

ATCW Abend CICS - El sistema se ha generado sin una definición del perfil instalado por un lu6.1 o una sesión APPC.

ATCX Abend CICS - un error (no válido, desastre, o respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

ATCY Abend CICS - Se produjo un error durante el procesamiento de un encabezado de la función de gestión de entrada (FMH). ya sea un error de longitud se ha detectado, por ejemplo, FMH incompleta recibida, o un campo no válido se ha detectado dentro de la FMH.

ATCZ Abend CICS - un error (no válido, desastre o respuesta de excepción) se ha producido en el set_network_identifier llamada al dominio de seguridad como parte de la apertura del CICS VTAM ACB (por ejemplo, EXEC CICS VTAM JUEGO ABIERTO o CEMT JUEGO ABIERTO VTAM). El dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola, y dependiendo de las opciones especificadas en el cuadro de descarga, una descarga del sistema.

ATC1 Abend CICS - El control de la terminal CICS reiniciar la tarea no se pudo completar debido a que un paso necesario no. la tarea se ha hecho algunas operaciones de recuperación esenciales y anormal se termina con el código ATC1.

CTM2 Abend CICS - Un comando SET CICS VTAM abierta ha fallado debido a VTAM rechazar una solicitud de CICS.

ATC3 Abend CICS - A escribir en un dispositivo Tlx fue emitida con una longitud de datos de 0 causando tioa longitud de los datos (tioatdl) igual a cero.

ATC4 Abend CICS - Un grave error CAVM ha ocurrido. la tcb xrf ha abended.

ATC5 Abend CICS - Un error de lógica interna se ha detectado durante el proceso de mapeado APPC. el estado de la conversación mantenida por dfhzarl no coincide con el estado que es mantenido conjuntamente por DFHETL y DFHZARM.

ATC6 Abend CICS - DFHETL tiene un envío de solicitud de datos con una longitud de datos superior a 65 528 bytes que es el máximo que puede procesar.

ATC7 Abend CICS - DFHZSUP ha detectado una mala respuesta de una solicitud inicial de atención a dfhzarl. esta respuesta se volvió a dfhzsup en la lista de parámetros dfhluc.

ATC8 CICS Abend - Se produjo un error durante el procesamiento de un encabezado de la función de gestión de entrada (FMH). ya sea un error de longitud se ha detectado, por ejemplo, FMH incompleta recibida, o un campo no válido se ha detectado dentro de la FMH.

ATC9 Abend CICS - Una llamada DFHKC RESUME macro ha sido emitido para una tarea sin emitir dfhkc suspender. reanudar dfhkc debe ir precedida de dfhkc suspender.

ATDC Abend CICS - Una transacción ha emitido una readq cics ejecutivo, writeq o deleteq comando en una cola transitoria lógicamente los datos recuperables. la tarea fue en cola debido a que otra tarea en la actualidad posee el encolar. A la espera de obtener la encolar, la tarea fue purgado.

ATDY Abend CICS - transitorios de inicialización de datos ha fallado. un mensaje de la consola, dfh12 xx, da la razón para el fracaso.

ATDZ Abend CICS - Un CICS función invocada por la inicialización de datos transitoria ha fallado. si la función no es un dato transitoria de rutina, este Abend es precedido por un mensaje de la consola y una terminación anormal ATDY.

ATFE Abend CICS - Una solicitud FREEMAIN para el gestor de almacenamiento no ha cics mientras se estaba ejecutando una comprobación de la CEDA o Ceda el comando de instalación.

ATGE Abend CICS - Una solicitud GETMAIN para el gestor de almacenamiento no ha cics mientras se estaba ejecutando una comprobación de la CEDA o Ceda el comando de instalación.

ATMA Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. el dominio que detectó por primera vez la condición de purgado se han proporcionado una excepción rastro.

ATMB Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original se han proporcionado una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

Atna Abend CICS - Un operador de la terminal entró en la identificación de la transacción para NACP.

ATNB Abend CICS - El programa de aplicación ha emitido una solicitud de control terminal para un terminal para el que se dio por concluido una solicitud anterior con un AZCT Abend, debido a una condición de tiempo de espera leer. Los bloques de terminales de control no se encuentran en un estado adecuado para permitir una nueva solicitud para ser procesado.

ATNC Abend CICS - El programa de aplicación ha emitido una solicitud de control terminal para un terminal para el que fue levantado el terminal de control de solicitud previa con una terminación anormal ATCH, porque la tarea fue purgado. Los bloques de terminales de control no se encuentran en un estado adecuado para permitir una nueva solicitud para ser procesado.

ATND Abend CICS - El programa de error de nodo (NEP) o NACP decide que una tarea anormal debe terminar, pero la tarea está en un punto crítico de la terminación de proceso y de inmediato se puso la integridad del sistema en situación de riesgo.

ATNI Abend CICS - Hay dos formas de esta Abend:

TANA Abend CICS - Ha intentado invocar la operación Cesc con un terminal como centro principal. esto no está permitido.

AtoB Abend CICS - CICS ha recibido una respuesta anormal de un inicio de transacción CICS exec (CESC) solicitud. esto es causado por un error interno.

COTA Abend CICS - CICS ha recibido una respuesta anormal a partir de una solicitud de dfhzcut de tiempo de espera de una tabla de ID de usuario local (luit). esto es causado por un error interno en DFHZCUT.

ATOD Abend CICS - CICS ha recibido una respuesta anormal de un ejecutivo de cancelar la transacción CICS (CESC) solicitud.

ATOE Abend CICS - CICS no puede determinar el momento en que una adquisición xrf comenzó.

ATOF Abend CICS - CICS ha recibido una respuesta anormal de una transacción CICS demora exec (CESC) solicitud.

Atog Abend CICS - CICS ha recibido una respuesta anormal de un inicio de transacción CICS exec (cegn) solicitud. esto es causado por un error interno.

Atoh Abend CICS - Un intento se ha hecho para invocar la operación Cesc con un código de función no válida. la operación Cesc sólo debe ser invocado por CICS. Los códigos válidos son TERM_TIMEOUT, XRF_TIMEOUT y ENABLE_TIMEOUT.

ATOT Abend CICS - ha producido un error en la invocación de la operación cegn. cegn ha emitido una cics ejecutivo recuperar comando para recuperar la lista de parámetros cegn. O bien el comando EXEC CICS RECUPERAR ha fallado o se ha tenido éxito, pero los datos recuperados no es válido.

ATOU Abend CICS - La transacción CEGN ha intentado emitir un rendimiento CICS ejecutivo, pero el mandato ha fallado.

ATOV Abend CICS - La transacción CEGN ha intentado emitir un getmain cics ejecutivo, asignar, o enviar el comando, pero ha fallado.

ATPA Abend CICS - Se produjo un error al tratar de estimar la longitud de un mensaje cics propiedad del dominio de mensajes.

AtpB Abend CICS - Se produjo un error al intentar recuperar un mensaje cics del dominio de mensajes.

ATPC Abend CICS - Se produjo un error al tratar de estimar la longitud de un mensaje cics propiedad del dominio de mensajes.

TPAT Abend CICS - Se produjo un error al intentar recuperar un mensaje cics del dominio de mensajes.

ATPE Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. la tarea que se detectó por primera vez la condición de purgado se han proporcionado una excepción rastro.

ATPF Abend CICS - un error (no válido, desastre, o respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original se han proporcionado una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

ATRA Abend CICS - La ingeniería de campo trampa programa global de salida, dfhtrap, pidió a la tarea de terminación anormal. Sin embargo, la tarea activa NO era una tarea del sistema (por ejemplo, despachador de tareas) y no estaba a punto de terminación anormal.

ATSA CICS Abend - El CTSD operación se adjunta otros que por una solicitud de residencia desde el dominio ct.

ATSB Abend CICS - La transacción CTSD se adjunta con parámetros no válidos.

ATSC Abend CICS - La tarea fue cancelada durante la ejecución de un comando de almacenamiento temporal.

ATSD Abend CICS - un inválido o de respuesta a desastres se recibió una solicitud para el almacenamiento temporal (TS) de dominio.

ATSP Abend CICS - Una tarea ha intentado hacer una petición al TS writeq para una cola TS recuperables que ya ha sido eliminado en la misma unidad de trabajo.

ATSQ Abend CICS - Un movimiento de datos hacia o desde el almacenamiento temporal ha fallado. La razón probable es que el tamaño del área que se pasa al CICS es incompatible con la longitud de los datos que se utiliza.

ATSU Abend CICS - la respuesta al desastre causado por un ioerr se recibió una solicitud para el almacenamiento temporal (TS) de dominio.
ATUF Abend CICS - Insuficiente espacio existe para construir la lista de parámetros para el svc dynalloc.

Auel Abend CICS - Error interno en el manejo de la lógica cics salida de usuario. esto surge al intentar obtener o liberar el bloqueo en la cadena de EPB falla inesperadamente.

AUEP Abend CICS - La tarea se ha terminado de forma anormal debido a un código de retorno de uercpurg se ha enviado al controlador de salida de usuario de un programa de salida de usuario. El valor de UERCPURG se define por la macro DFHUEXIT TYPE = PE, xxxxxxxx ID =, donde xxxxxxxx es el punto de salida por la que se activa el programa de salida. Este código no se aplica a los puntos de salida en los dominios. El programa de salida devuelve este valor cuando se ha hecho una solicitud de servicios CICS utilizando la interfaz de programación de la salida (XPI) y cuando la llamada XPI ha tenido un código de respuesta de purgado. Los programas de salida no debe establecer el código UERCPURG retorno bajo cualquier otra circunstancia.

AUXA Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando una de las afinidades de transacción programas de salida de utilidad detector de llama detector de cautabm programa. transacción CAFB emite este Abend en nombre del programa de salida.
AUXB Abend CICS - la operación de servicios públicos afinidades espacio de datos del detector se ha llenado. si la situación fue detectada por un programa de salida del detector, transacción CAFB emite este Abend en su nombre.

AUYA Abend CICS - la operación de servicios públicos afinidades detector de CAFB transacción recibida una solicitud irreconocible de otro componente del detector (CAFF o un programa de salida del detector).

AUYC Abend CICS - la operación de servicios públicos afinidades detector de CAFB transacción recibió una solicitud de otro componente del detector (CAFF o un programa de salida) a la terminación anormal debido a un error inesperado.

AUYE Abend CICS - Una transacción de utilidad afinidades programa detector de afinidad que se encuentran un número de archivo no válido en una matriz interna en el área del detector de trabajo global (GWA).

AUYF Abend CICS - la operación de servicios públicos afinidades detector de CAFB transacción no fue iniciado por caff transacción.

AUYG Abend CICS - la operación de servicios públicos afinidades detector de CAFB operación se sigue ejecutando en la terminación CICS.

AUYH Abend CICS - Una transacción de utilidad afinidades programa detector ha encontrado que la dirección del lugar en el área del detector de trabajo global (GWA) para uno de los módulos del detector interno no es válido.

AUYI Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción o CAFB llamado cautabm detector de programa para acceder a los datos de afinidad de mesa en el espacio de datos.

AUYJ Abend CICS - Una de las afinidades de transacciones de servicios públicos afinidad archivos de datos está llena.

Auza Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción o CAFB emitió un comando CICS ejecutivo.

AUZB Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción o CAFB emitió un archivo VSAM CICS comando de control ejecutivo.

AUZC Abend CICS - El campo interno la celebración de la transacción de servicios públicos afinidades estado del detector tiene un valor no válido.

AUZD Abend CICS - Uno de los archivos de transacciones de servicios públicos afinidades contiene una APPLID cics que no coincide con el APPLID del sistema CICS.

AUZF Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción o CAFB emitió una salida de usuario relacionadas con detector de comando EXEC CICS. El comando es o activar, desactivar o EXTRACTO DE SALIDA.

AUZH Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción llamada cautabm detector de programa para crear el espacio de datos MVS para contener los datos de afinidad.

AUZI Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción llamada cautabm detector de programa para crear una tabla de la afinidad en el espacio de datos.

AUZJ Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción llamada cautabm detector de programa para agregar un elemento a una tabla de la afinidad en el espacio de datos.

AUZK Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción estaba tratando de inicializar la tabla de traza interna.

AUZL Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción estaba tratando de liberar la traza interna mesa.

AuZn Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción llamada cautabm detector de programa para destruir el espacio de datos.

AUZO Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción llamada cautabm detector de programa de destrucción de una mesa en el espacio de datos.

AUZQ Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción llamada caucafp detector de programa para crear su almacenamiento Cpool MVS.

AUZR Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción o CAFB llamado caucafp detector de programa para acceder a su almacenamiento Cpool MVS.

AUZS Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción llamada caucafp detector de programa para destruir su almacenamiento Cpool MVS.

AUZU Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción calcula qué porcentaje del espacio de datos está ocupado por los datos de afinidad.

AUZV Abend CICS - el método para iniciar las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción es incorrecta.

AUZY Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción o CAFB llamado cautabm detector de programa para sustituir a un elemento de la tabla en el espacio de datos.

AUZZ Abend CICS - Un error inesperado ocurrió cuando las transacciones de servicios públicos afinidades detector de caff transacción llamada a una subrutina detector para actualizar la tabla termid (TT) o una tabla identificador de usuario (UT).

AUZ1 Abend CICS - Cuando el detector de transacciones afinidades utilidad se ha lanzado por lo caff transacción, el registro de encabezado no se encontró en uno de los archivos de datos VSAM afinidad.

Abend AWBA CICS - CICS Web Reciba proceso ha recibido una respuesta de excepción de la web, enviar función de recepción, dfhwbsr, que podría ser uno de los siguientes errores:

AWBB Abend CICS - La lista de parámetros de entrada a la web del programa de negocios cics interfaz de la lógica no es en el formato esperado. en la actualidad, la estructura se supone que es fija y sólo un nivel de versión única, válida es.

AWBC Abend CICS - No COMMAREA se pasó a un programa de utilidad de la interfaz web, CICS. uno de los programas de utilidades suministrado con la interfaz web CICS fue ejecutado, pero el COMMAREA que se aprobó estaba ausente o era demasiado corto para contener información válida.

AWBE Abend CICS - El CICS Interfaz Web detecta que un programa de conversión intentó cambiar la dirección del búfer de respuesta cuando no se le permitió hacerlo.

FAP Abend CICS - El CICS Web alias de interfaz detectado un error en la inicialización. el alias no se inició por un arranque cics ejecutivo, o hubo un error en el comando EXEC CICS RECUPERAR de los datos de inicio.

AWBH Abend CICS - El CICS Web alias de interfaz detectado un error de lógica.

AWBI Abend CICS - El CICS Web alias de interfaz recibió una respuesta inesperada del CICS ejecutivo asignar startcode

AWBJ Abend CICS - El CICS Web alias de interfaz recibió una respuesta inesperada cuando se cambia a la tcb rp.

AWBK Abend CICS - El CICS Web alias de interfaz detecta una terminación anormal en el convertidor o el programa CICS atiende la petición.

AWBL Abend CICS - El CICS Web alias de interfaz detectado un error en un comando de enlace cics ejecutivo de dfhwbbli programa.

AWBM Abend CICS - El CICS Web alias de interfaz detectado respuesta de error de la lógica de negocio dfhwbbli programa de interfaz.

AWBN Abend CICS - El CICS Web alias de interfaz detectado un error en un comando de enlace cics ejecutivo de dfhwbep programa.

AWBO Abend CICS - El CICS Interfaz Web alias programa ha recibido una solicitud no http para un servicio http o una solicitud de SSL ha sido enviado a un TCPIPSERVICE no-ssl.

AWBQ Abend CICS - El CICS Web de la lógica de negocio interfaz del programa ha detectado un error en su lista de parámetros.

AWBR Abend CICS - El CICS Web de la lógica de negocio interfaz del programa ha detectado un error lógico.

AWBU Abend CICS - El CICS Web administrador de conexión de la interfaz de almacenamiento no podía enviar un mensaje a la terminal.

AWBV Abend CICS - El CICS Web administrador de conexión de la interfaz de detectar una respuesta de error en DEQ cics ejecutivo.

AWBX Abend CICS - El CICS Web administrador de conexión de la interfaz se inició en contra de un tipo de terminal no válido.

AWBZ Abend CICS - El CICS Web administrador de conexión de la interfaz detecta una respuesta a notauth cics ejecutivo de extracto de salida.

AWB2 Abend CICS - El CICS Interfaz Web ha encontrado un error al realizar una transacción adjuntar llamado a la tarea de alias.

AWB3 Abend CICS - CICS Transaction Web, cwxn, ha sido ilegalmente iniciada con los datos, o por un usuario en un terminal, con el código de inicio incorrecto.

AWB4 Abend CICS - La ejecución de transacciones CICS Web ha recibido una mala respuesta de una llamada inquire_transaction para determinar el código de inicio de la operación cWXN.

AWB5 Abend CICS - El CICS Web controlador de interfaz de servidor no pudo continuar con habilitar el procesamiento debido a que el puerto solicitado no está disponible.
AWB7 CICS Abend - El CICS entorno web la interfaz de las variables del programa se ha invocado, pero la transacción invocando no parece que se ejecutan en un entorno Web válido.

AWB8 CICS Abend - El CICS entorno web la interfaz de recolección de basura cwbg tarea se ha iniciado directamente desde un terminal. esto no está permitido.

AWB9 Abend CICS - El CICS Web administrador de conexión de la interfaz ha fallado debido a la falta de almacenamiento.

AWC1 Abend CICS - El CICS Interfaz Web 3270 dfhwblt salida del puente no pudo establecer una asociación con la tarea de traducción web, terminal que inició la transction abended.

AWC2 Abend CICS - El CICS Interfaz Web 3270 dfhwblt salida del puente se aprobó un estado no válido token adjuntar procesamiento.

AWC3 Abend CICS - Una aplicación que utiliza la web cics 3.270 función emitió una combinación sin apoyo de BMS y los comandos de terminal de control.

AWC4 Abend CICS - El CICS Interfaz Web 3270 dfhwblt salida del puente ha sido reinvoked después de regresar de un error anterior.

AWC5 Abend CICS - El CICS Interfaz Web 3270 dfhwblt salida del puente abended durante adjuntar procesamiento porque no podía getmain un área de usuario brxa.

AWC6 Abend CICS - El CICS Interfaz Web 3270 dfhwblt salida del puente se ha detectado una incoherencia en sus parámetros de la petición o los datos del estado.

AWC7 Abend CICS - CICS ha detectado un error durante la inicialización de transacciones para una web, CICS Transaction alias.

AWC8 Abend CICS - CICS ha detectado un error durante la inicialización de transacciones para una web, CICS Transaction alias.

AWKY Abend CICS - La petición de purga o escribir un registro mediante el catálogo global durante el calentamiento keypointing ha fallado.

AWSC Abend CICS - Un recipiente que se requiere de una etapa de jabón tubería característica no se ha encontrado.

AWSH Abend CICS - Una actividad de BTS que representa una etapa en la tubería función jabón fue encontrada por el gerente de tubería de estar en un estado incorrecto.

AWSL Abend CICS - El gestor de SOAP característica de tuberías de entrada no podía enlazan con el adaptador de mensaje.

AWSP Abend CICS - La solicitud de hacer una solicitud de servicio web, aprobó una http SOAPAction encabezado de la solicitud superior a 256 bytes de longitud de la tubería función de jabón.

AWSR Abend CICS - O bien el objetivo-uri o el contenedor de solicitud-el cuerpo no fue encontrado cuando una aplicación invoca la función de canalización de jabón para hacer una solicitud de servicio Web.

EMA Abend CICS - El SOAP servicio proveedor de la tubería de funciones se pidió a invocar el adaptador en un mensaje de identificación de la transacción diferente o identificador de usuario a la tubería, pero no pudo satisfacer la solicitud.

AWST Abend CICS - El HTTP o Websphere MQ fase de transporte del gasoducto función de jabón ha detectado un error de entrada o salida.

AWSU Abend CICS - un URI no válido se pasó a la tubería de jabón solicitante característica como la ubicación de un proveedor de servicios web.

AXFA Abend CICS - La longitud de la clave para una solicitud de control de archivo que se va a enviar a un sistema remoto tiene que ser obtenida de la tabla de control de archivos, y ha demostrado ser cero.

AXFB Abend CICS - Un encabezado de la función de gestión inaceptable (FMH) tipo ha sido encontrado. debe ser del tipo 05, tipo 06, o el tipo 43.

AXFC Abend CICS - La solicitud pasa al programa de transformación de datos es desconocida para CICS. esta terminación anormal también puede ocurrir en un MRO / sistema IRC como resultado de una solicitud válida EXEC CICS INICIO emitida por el programa de usuario de error de nodo (DFHZNEP).

AXFD Abend CICS - La solicitud que se pasa al programa de transformación de datos no pueden ser enviados a un sistema remoto, por ejemplo, una solicitud de control de almacenamiento.

AXFE Abend CICS - La transformación solicitada no existe, por ejemplo, un dl / respuesta horario i no es reconocido por el procesador de solicitud de salida en el programa de transformación de datos.

AXFF Abend CICS - Una organización de colas se ha encontrado inaceptables en un encabezado modelo de gestión de colas de función (FMH).

AXFG Abend CICS - Un número inaceptable argumento ha sido encontrado en los datos después de un encabezado de la gestión de la función (FMH) de tipo 43.

AXFH Abend CICS - El número de argumento en los datos después de un encabezado de la gestión de la función (FMH) de tipo 43 es aceptable, sin embargo, el argumento en sí no se espera.

AXFI Abend CICS - La longitud de los datos de un td writeq o td readq, que se determina de la tabla de control de destino, es cero. la terminación anormal también puede ocurrir cuando la determinación de la longitud de las solicitudes de control de archivo de la tabla de control de archivos.

AXFJ Abend CICS - El código de error se celebró en uibfctr uibdltr y no se puede convertir a un código de error sna equivalente.

AXFL CICS Abend - Transformers 2 y 4 de espera para recibir un cabezazo de gestión de la función (FMH), seguida por los datos del usuario. una cadena nula de datos ha sido recibido.

AXFM Abend CICS - La condición ISCINVREQ se ha planteado. esto puede suceder cuando el recurso resulta ser en otro sistema remoto, es decir, cuando la conexión en cadena está activo.

AXFO Abend CICS - El control de la ds y los parámetros de dba en un encabezado de la función de gestión de adjuntar (FMH) ha fallado. este Abend representa un error de usuario como resultado de una falta de coincidencia en las definiciones del sistema para los dos extremos de un enlace entre sistemas.

AXFP Abend CICS - CICS requiere un encabezado de la función de gestión de segundo (FMH) para seguir un adjuntar FMH. FMH no se recibió una segunda.

AXFQ Abend CICS - O bien el encabezado de la función de gestión (FMH) acaba de recibir es demasiado corto o demasiado largo para ser un FMH válido, o un FMH espera que no está presente.

AXFR Abend CICS - El comando CICS nivel de interfaz impone una longitud máxima de 32 767 para datos. la longitud de los datos que acaba de recibir supera este límite.
AXFS Abend CICS - PSB A ha sido programado con éxito. Sin embargo, la longitud máxima posible de un área de periferia no superaba el 65 535. este Abend es probable que ocurra si las llamadas ruta se utiliza para recuperar amplios sectores, y / o si FLS causas excesiva expansión de los segmentos.

AXFT Abend CICS - Una estimación del tamaño de la salida ha sido i / o área de hecho, y que supera el tamaño máximo posible de 65 535.

AXFU Abend CICS - Un cursor de dos niveles está en un encabezado de la gestión de la función (FMH), relativa a un lineal (almacenamiento temporal) de colas. Sin embargo, estos cursores son válidos sólo para las colas jerárquicas que no son compatibles con CICS.

AXFW Abend CICS - Una especificación de longitud no válida se ha dado en una solicitud de comandos CICS nivel correspondiente a una de las variables de datos.

AXFX Abend CICS - Una solicitud de envío de la función de un enlace a APPC no porque

AXFY Abend CICS - Una falla de conversación APPC se ha producido cuando un adjuntar entre los sistemas CICS se emitió.

AXF0 Abend CICS - Una tarea que se haya purgado debido a la falta de almacenamiento en un área de almacenamiento dinámico (DSA).

AXF1 Abend CICS - El módulo gestor de almacenamiento, dfhsmgf, ha vuelto una condición que no se espera por dfhxfp.

AXF2 Abend CICS - Una tarea que se haya purgado debido a la falta de almacenamiento en las dietas.

AXF3 Abend CICS - El dfhsmmc administrador de módulos de almacenamiento se ha vuelto un requisito no previsto por dfhxfp.

AXF4 Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud get_buffer a las rutinas de servicio ejecutivo módulo de interfaz (dfheisr), fue capaz de completar con éxito. El dominio que se detectó por primera vez la condición de purgar prevé una excepción rastro.

AXF5 Abend CICS - un error (no válido, desastre, o respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al servicio ejecutivo de rutinas de interfaz de módulo (dFHEISR). El dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola, y posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas de la tabla de descarga).

AXF8 Abend CICS - Una palabra clave, como símbolo, consistente y repetible, no comprometidos, o nosuspend se ha especificado en un comando de control de archivos para su envío a un sistema que no es compatible con estas funciones.

AXMA Abend CICS - Se produjo un error para obtener un bloqueo dentro del dominio administrador de transacciones.

AXMB Abend CICS - ha producido un error de quitar un bloqueo en el dominio administrador de transacciones.

AXMC Abend CICS - Un error grave se ha producido la asignación de un número de transacción exclusivo a una nueva transacción.

AXMD Abend CICS - Se ha intentado echar a correr sin CICS csxm de trabajo interno como una transacción de usuario.

AXMU Abend CICS - Durante la operación de colocar el ID de usuario que se había asignado a la transacción fue considerada no válida.

AXMY Abend CICS - Durante la operación de adjuntar un error inesperado obtención de pertenencia de clase de transacción.

AXMZ Abend CICS - Un fallo en otro componente ha sido detectado por el dominio administrador de transacciones.

AXSA Abend CICS - La seguridad CICS tarea de control no se pudo completar debido a que un paso necesario no. la tarea se ha hecho algunas operaciones de recuperación esenciales y anormal se termina con el código AXSA.

AXSC Abend CICS - La tarea fue purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. la tarea que se detectó por primera vez la condición de purgado se han proporcionado una excepción rastro.

AXSD Abend CICS - un error (no válido, desastre, o respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AXTA Abend CICS - El cálculo de la longitud de los datos para ser enviados ha fallado.

AXTB Abend CICS - Un intento de obtener una tioa para enviar los datos ha fallado.

AXTC Abend CICS - Un intento de transformar los datos listos para su envío ha fallado.

AXTD Abend CICS - No TIOA recibió el mensaje fue recibido de un sistema de control remoto.

AXTE Abend CICS - Los datos incorrectos se recibió desde un sistema remoto. los datos no era suficiente.

AXTF Abend CICS - Sin función relé proceso de gestión de cabecera (FMH) se recibió desde el sistema remoto.

AXTG Abend CICS - Transformación de los datos recibidos desde el sistema remoto.

AXTH Abend CICS - Un intento de ubicar la terminal identificador no.

AXTI Abend CICS - El byte solicitud principales lucopn0 de la lista de parámetros dfhluc especificado en el transformador de transacción de ruta no es válida, o corresponde a una solicitud que no se envía a un sistema remoto. La lista de parámetros se encuentran en el almacenamiento dinámico de la persona que llama XTP y puede ser localizado utilizando la salida de auxiliar de seguimiento.

AXTJ Abend CICS - Una inesperada combinación de configuración de bits en el xtsstat campos y xtstcopc en la lista de parámetros del transformador de transacción de ruta se hizo.

AXTK Abend CICS - Una falla de conversación APPC se produjo cuando un adjuntar entre los sistemas CICS se emitió.

AXTL Abend CICS - El tratamiento de los datos cartográficos APPC requiere la generación de un FMH APPC conectar con los valores por defecto. en particular, el nivel de sincronización requerida por defecto a 2. Sin embargo, la sesión que se va a utilizar se ha vinculado con un nivel de sincronización de 1.

AXTM Abend CICS - Un intento se ha hecho para dirigir una operación de mensajes protegidos través de un enlace APPC consolidados a nivel de sincronización 1. el intento ha fracasado porque estas operaciones sólo se pueden enrutar a través de una relación de APPC que se ha consolidado a nivel de sincronización 2.

AXTN Abend CICS - Módulo DFHXTP detectado que el buffer de la aplicación de una cadena tctte en tctercsa desplazamiento tiene un encabezado dañado. esto es causado ya sea por un error lógico CICS o por un almacenamiento de sobrescribir.

AXTO Abend CICS - Una respuesta de excepción ha sido devuelto al módulo dfhxtp del gerente de seguridad CICS. antes de la llamada al administrador de seguridad CICS, el módulo DFHXTP detectado que una definición de terminal había enviado de seguridad preestablecidos. DFHXTP continuación, invoca el controlador de seguridad CICS con el fin de realizar un inicio de sesión de seguridad predeterminado para el identificador de usuario enviado en la terminal de la información enviada. Este es el intento de inicio de sesión de seguridad preestablecido que no se pudo.

AXTP Abend CICS - Una respuesta de excepción ha sido devuelto al módulo de la función dfhxtp dfhccnv (convert_ds3270_for_sbcs). el módulo fue llamado por un cliente de terminal CICS virtual de la que se pedía la conversión de ASCII a EBCDIC para los datos procedentes del cliente. Sin embargo, la conversión no.

AXTQ Abend CICS - Una respuesta de excepción ha sido devuelto al módulo de la función dfhxtp dfhccnv (convert_ds3270_for_sbcs). el módulo fue llamado por un cliente de terminal CICS virtual de la que se pedía la conversión de EBCDIC a ASCII para los datos que se envían al cliente. Sin embargo, la conversión no.

AXTR Abend CICS - Una respuesta de excepción ha sido devuelto al módulo de la función dfhxtp dfhpgle (load_exec), mientras que al intentar cargar el programa ejecutivo dfhcCNV.

Azab Abend CICS - DFHZARM tiene una solicitud de envío de datos con una longitud de datos superior a 65 528 bytes que es el máximo que puede procesar.

AZAD Abend CICS - DFHZCN1 ha puesto en marcha de un sistema inesperado. la operación de la Comisión de Control sólo puede ser emitida por un cliente.

AZAE Abend CICS - DFHZCN1 se inició desde una terminal, pero no una sesión LU6.2. la operación de la Comisión de Control sólo podrá ser expedido por un cliente.

Azaf Abend CICS - DFHZCN1 se inició para CCIN transacción. Sin embargo, ya sea el medio ambiente que está mal o la arquitectura del cliente ha sido violado. este Abend siempre se emite en relación con un mensaje DFHZC32nn que explica el problema con más detalle.

AZAG Abend CICS - DFHZCT1 ha puesto en marcha de un sistema inesperado. la transacción CTIN sólo puede ser emitida por un cliente.

AZAH Abend CICS - DFHZCT1 se inició desde una terminal, pero no una sesión de lu62. la transacción CTIN sólo puede ser emitida por un cliente.

Azai Abend CICS - DFHZCT1 se inició para CTIN transacción. Sin embargo, ya sea el medio ambiente que está mal o la arquitectura del cliente ha sido violado. este Abend siempre se emite en relación con un mensaje DFHZC32nn que explica el problema con más detalle.

AZAJ Abend CICS - DFHZCN1 se inició para CCIN transacción. Sin embargo, la transacción CCIN se está iniciando en un sustituto, lo que significa que se ha definido como una transacción a distancia. CCIN debe ser una transacción local y puede ejecutar en una región CICS que está conectado directamente a un cliente.

Azak Abend CICS - DFHZCT1 se inició para CTIN transacción. Sin embargo, la transacción CTIN se está iniciando en un sustituto, lo que significa que se ha definido como una transacción a distancia. CTIN debe ser una transacción local y puede ejecutar en una región CICS que está conectado directamente a un cliente.

AZCA Abend CICS - Un error de lógica interna se ha detectado durante el proceso de mapeado APPC. el estado de la conversación mantenida por dfhzarl no coincide con la mantenida conjuntamente por la DFHETL y DFHZARM.

AZCB Abend CICS - CICS ha recibido código de sentido x'088901 xx "durante el proceso de mapeado APPC. Esto debe ser seguido por un GDS error de datos (flujo de datos generalizada) variables.

AZCC Abend CICS - La transacción no ha enviado los datos a una función de gestión de transacción que se ejecuta en un sistema que no ofrece soporte para datos de aplicaciones de gestión de la función.

AZCD Abend CICS - Un error de lógica posible entre sistemas se ha detectado durante el proceso de mapeado APPC. la longitud de datos de aplicación que se va a recibir (según lo determinado en los campos LL y las banderas de la concatenación) no coincide con la longitud realmente recibido. CICS determina la longitud de datos de aplicación que se reciba de los campos de LL y las banderas de la concatenación. Sin embargo, CICS no ha recibido todos los datos que se espera.

AZCE Abend CICS - Un error entre sistemas se ha detectado durante el proceso de mapeado APPC. la longitud de datos de aplicación que se va a recibir (según lo determinado en los campos LL y las banderas de la concatenación) excede el límite de aplicación CICS de 32 767, para recibir comandos y conversar, o 65 000 para el enrutamiento de transacciones CICS o función de las solicitudes de envío.

AZCF Abend CICS - Un error de lógica interna se ha detectado durante el proceso de mapeado APPC. una solicitud válida haya pasado a dfhzarl.

AZCG Abend CICS - Un error de lógica interna se ha detectado durante el proceso de mapeado APPC. dfhzarm espera que el tctte pasado que ha sido definido como APPC, TCTEILUC (TCTELUC) activada, y TCTECVT establece TCTEMAPD (para indicar una conversación en el mapa).

AZCH Abend CICS - Código de Sentido xxxx X'0889 'ha recibido inesperadamente durante el procesamiento de datos cartográficos APPC.

AZCI Abend CICS - El tratamiento de los datos cartográficos APPC requiere la generación de un encabezado de la función de gestión de APPC adjuntar (FMH), con valores por defecto. en particular, el nivel de sincronización requerida por defecto a 2. Sin embargo, la sesión que se va a utilizar se ha vinculado con un nivel de sincronización de 1.

AZCJ Abend CICS - Un campo de APPC estructurado con GDS Identificación x'12f1 '(datos nulos) ha sido enviada a un sistema remoto que no admite la recepción de estos campos. El sistema remoto ha respondido negativamente y ha terminado la conversación.

AZCK Abend CICS - Un error de lógica interna se ha detectado durante la recuperación de errores a la transformación asignada APPC. la conversación estaba siendo cambiado al estado de recepción de un interno INVITAN CICS SEND, pero la conversación ya había sido liberado por el socio.

AZCL Abend CICS - CICS ha recibido x'088901xx sentido código 'durante el proceso de mapeado APPC. el flujo de datos generalizado (GDS) debe contener una identidad GDS válida en los datos de error, pero CICS no reconoce el valor. Los valores reconocidos por CICS son:

AZCM Abend CICS - un error (no válido, desastre, o respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de almacenamiento (sm) de dominio. el dominio que ha detectado el error original prevé una excepción huella, un mensaje de consola y, posiblemente, un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AZCN Abend CICS - La tarea ha sido purgado antes de la solicitud getmain para el gestor de almacenamiento (sm) de dominio haya sido capaz de completar con éxito. la tarea que se detectó por primera vez la condición de purgar prevé una excepción rastro.

AZCO Abend CICS - El VTAM inicialización sesiones persistentes CGRP transacción se ha iniciado directamente desde un terminal. esto no está permitido. esta operación sólo se puede iniciar internamente por CICS.

AZCP Abend CICS - Un error lógico se ha detectado en la ZCP. una solicitud de asignación de una tarea de partida no puede ser satisfecha.

AZCQ Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de recuperación (rm) de dominio para cambiar el estado de recuperación de una sesión de intercomunicación. El dominio proporciona una salida de seguimiento, y, posiblemente, un mensaje de consola y un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AZCR Abend CICS - Una lógica o error de protocolo se ha detectado durante el procesamiento de una solicitud de punto de sincronismo reversión APPC. un intento se ha hecho para restaurar el estado de la conversación a lo que era después de la finalización de la última unidad con éxito el trabajo. Este estado guardado no coincide con los flujos recibidos de la pareja.

AZCT Abend CICS - Un terminal condición de lectura de tiempo de espera se ha detectado. la operación ha estado esperando un mensaje de terminales de entrada para un intervalo más largo de lo especificado en el valor RTIMOUT por esa transacción.

AZCU Abend CICS - La transacción COVR se ha iniciado directamente desde un terminal, o por un comando de arranque. esto no está permitido. esta operación sólo se puede iniciar internamente por CICS.

AZCV Abend CICS - Un error lógico se ha detectado en la operación COVR al intentar conectarse a VTAM.

AZCW Abend CICS - Se ha intentado echar a correr sin CICS CSTP de trabajo interno como una transacción de usuario.

Azia Abend CICS - El intento de transacción de adquisición o almacenamiento gratuito durante el procesamiento de MRO. la respuesta del gestor de almacenamiento CICS (sm) de dominio indicó que la solicitud no era válida.

Azib Abend CICS - La transacción se purgó a la espera de almacenamiento para recibir datos de un subsistema de MRO conectado. la purga puede haber sido el resultado de la acción del operador, como la CEMT JUEGO DE LA TAREA DE PURGA, o como resultado del tiempo de espera superar el valor DTIMOUT para la transacción.
Azic Abend CICS - inválido, desastre, o condición de excepción se ha producido en una llamada al dominio del gestor de almacenamiento (dfhsmgfm) para freemain un bloque de control CRB.

Azid Abend CICS - Una condición PURGADA se ha producido en una llamada al dominio del gestor de almacenamiento (dfhsmgfm) para freemain un bloque de control CRB.

Azie Abend CICS - Una comunicación interregion (IRC) en cuestiones de error o el flujo de tema-Abend ha sido recibido en violación de los protocolos de IRC. esto puede ser causado por:

Azif Abend CICS - un error (no válido, el desastre o la respuesta de excepción inesperada) se ha producido en una llamada al gestor de recuperación (rm) de dominio para cambiar el estado de recuperación de una sesión de intercomunicación. El dominio proporciona una salida de seguimiento, y, posiblemente, un mensaje de consola y un volcado del sistema (en función de las opciones especificadas en el cuadro de descarga).

AZIG Abend CICS - Una sesión de MRO ha sido condición de lectura de tiempo de espera detectado. la transacción ha sido la espera de una sesión de MRO para un intervalo más largo de lo especificado en el valor RTIMOUT por esa transacción.

AZI1 CICS Abend - Una petición de la transmisión de datos de IRC se ha publicado, pero no se puede completar porque el protocolo de transmisión ha sido violado.

AZI2 Abend CICS - Una petición de la transmisión de datos de IRC se ha publicado, pero no puede ser completada. las posibles causas del problema son:

AZI3 Abend CICS - Una solicitud de control terminal expedido por una aplicación a un terminal remoto de propiedad no porque la conversación con el otro sistema ha fallado.

AZI4 Abend CICS - Una solicitud de IRC de transmisión de datos se ha publicado, pero no se puede completar porque el otro sistema ha de estar disponible para la comunicación interregion.

AZI5 Abend CICS - Una petición de la transmisión de datos de IRC se ha emitido, pero los datos enviados por el sistema conectado en respuesta a la solicitud violado los protocolos de IRC.

AZI6 Abend CICS - La operación estaba relacionada con otra transacción en otro sistema CICS a través de un enlace de IRC. esta otra transacción ha terminado de forma anormal.

AZI7 Abend CICS - La transacción se procesa una solicitud de MRO que implicó la espera de una respuesta de un subsistema vinculado. solicitar a la 'espera' fue rechazada por el despachador de CICS.

AZI8 Abend CICS - Los datos de registro de error recibido con un flujo de tema-Abend en una conexión de irc no estaba en el formato correcto.

AZI9 Abend CICS - La transacción se procesa una solicitud de MRO que implicó la espera de una respuesta de un subsistema vinculado. durante la espera, la transacción no fue purgado. La purga sólo puede haber sido el resultado de la acción del operador, como un conjunto de tareas CEMT PURGA.

AZRA Abend CICS - DFHZARRC detectado que la dirección de un FMH en la APPC no estaba en el búfer de recepción. la causa podría ser un almacenamiento de sobrescribir o un error de CICS lógica interna.

AZRB Abend CICS - Módulo DFHZARR0 fue llamado con un primer parámetro válido. el primer parámetro debe ser el código de la función a realizar. esto es un error lógico CICS.

AZRD Abend CICS - La lógica y física APPC búferes de recepción se han convertido en fuera de lugar. este problema es causado por un dispositivo de almacenamiento sobrescribir o por un error de lógica interna CICS.

AZRE Abend CICS - La lógica APPC búfer de recepción (dirigida por tcterbla) se inicia antes o después de la física búfer de recepción (dirigida por tcterbla). esto no es válida como la lógica búfer de recepción es la parte de la memoria intermedia física que reciben todavía no se ha procesado. Este problema podría ser causado por un almacenamiento de sobrescribir o por un error de lógica interna CICS.

AZRF Abend CICS - La máquina de estados DFHZUSR ha devuelto un error de estado no válido en un punto donde no debería ser posible. esto es un error cics lógica interna.

AZRG Abend CICS - La máquina de estados DFHZUSR ha devuelto un error de estado no válido en un punto donde no debería ser posible. esto es un error cics lógica interna.

AZRH Abend CICS - El estado DFHZARR receive_type variable, que se utiliza para controlar el procesamiento de recepción, se ha establecido en un valor no válido. el módulo único que tiene acceso a esta variable es DFHZARRF. Esto es un error CICS lógica interna.

AZRI Abend CICS - Uno de los parámetros pasados ​​a dfhzarr1. no era válida. esto es un error cics lógica interna.

AZRJ Abend CICS - La longitud de un registro que dfhzarr0 Se ha solicitado a eliminar de la memoria intermedia APPC recibir, es más largo que el mismo tampón. este problema podría ser causado por un almacenamiento de sobrescribir o por un error de lógica interna CICS.

AZRK Abend CICS - La lista de parámetros DFHLUC pasa de nuevo a partir de dfhzerh dfhzarrf contenía una combinación no válida de luccierr, luccifre, y los campos luccirbk. Esto es un error CICS lógica interna.

AZRL Abend CICS - Módulo DFHZARRf fue llamado con un primer parámetro válido. el primer parámetro debe ser el código de la función a realizar. esto es un error CICS lógica interna.

AZRM Abend CICS - DFHZARR Módulo llamó a uno de sus rutinas internas en el momento equivocado. esto es un error cics lógica interna.

AZRN Abend CICS - La lista de parámetros DFHLUC pasa de nuevo a partir de dfhzerh dfhzarrf no han luccierr activado. esto es un error cics lógica interna.

Azro Abend CICS - Módulo DFHZAREr fue llamado con un primer parámetro válido. el primer parámetro debe ser el código de la función a realizar. esto es un error CICS lógica interna.

AZRP Abend CICS - Módulo DFHZAREr detectado una respuesta no válida de dfhznac. esto es un error cics lógica interna.

AZRQ Abend CICS - Módulo DFHZARRa se llama con un parámetro válido. esto es un error cics lógica interna.

AZRR Abend CICS - Módulo DFHZARRa detectado que el tampón de aplicación encadenada de un tctte en tctercsa compensación había un encabezado dañado. esto es causado ya sea por un error lógico CICS o por un almacenamiento de sobrescribir. La excepción traza punto que acompaña a este código de terminación anormal da la dirección TCTTE.

AZRS Abend CICS - Módulo DFHZARRa no puede adquirir la memoria principal para un búfer de nueva solicitud en la que se supone que copiar algunos datos. esto se debe a la DFHLUC recibir la solicitud es SUBTIPO = LLID, SET = YES y DFHZARRA no sabe la longitud de adquirir en el GETMAIN. DFHZARRA requiere la longitud del registro que se está recibiendo, pero se ha establecido en 0 en el error. Se trata de un error lógico CICS. La excepción traza punto que acompaña a este código de terminación anormal da la dirección TCTTE.

AZRT Abend CICS - Módulo DFHZARRa ha detectado que el búfer de solicitud, en la que se supone que copiar algunos datos, no es válida. esto se debe a que la dirección del buffer es cero o porque su longitud es menor que la de los datos que se copian en ella. Se trata de un error lógico CICS. La excepción traza punto que acompaña a este código de terminación anormal da la dirección del buffer y la longitud, más la dirección de los datos y la longitud.

AZRU Abend CICS - Módulo DFHZARRf detectado una respuesta inesperada de dfhzarr0. esto es un error lógico CICS. la excepción de seguimiento que acompaña a este punto el código Abend da el código de respuesta válida.

AZRV Abend CICS - Módulo DFHZARR1 detectado una respuesta inesperada de dfhzarr0. esto es un error lógico CICS. la excepción de seguimiento que acompaña a este punto el código Abend da el código de respuesta válida.

AZRW Abend CICS - Módulo DFHZARRa detectado una longitud de registro negativo en el tctte (tctellc campo). esto es causado ya sea por un error lógico CICS o por un almacenamiento de sobrescribir. La excepción traza punto que acompaña a este código de terminación anormal da la dirección TCTTE y el valor de TCTELLC.

Azry Abend CICS - DFHZARR módulo detecta una respuesta inesperada de dfhzarrc. esto es un error lógico CICS. la excepción de seguimiento que acompaña a este punto el código Abend da el código de respuesta válida.

AZRZ Abend CICS - Módulo DFHZARR detectado una respuesta inesperada de una subrutina interna. esto es un error lógico CICS. la excepción de seguimiento que acompaña a este punto el código Abend da el código de respuesta válida.

AZR2 Abend CICS - Módulo DFHZARRa no puede adquirir la memoria principal para un búfer de nueva solicitud debido a que el getmain gestor de almacenamiento no.

Azr3 Abend CICS - Durante una solicitud GETMAin, el dominio de almacenamiento detectado que la tarea ha sido purgada.

AZR4 Abend CICS - Una respuesta inesperada se ha recibido una llamada de dominio despachador.

AZR5 Abend CICS - Una respuesta inesperada se ha recibido una llamada de dominio despachador.

AZR6 Abend CICS - Una condición de excepción se planteó como resultado de una petición de las comunicaciones APPC dfhzarl de rutina para el dominio administrador cics recuperación. Esta es causada por un error lógico CICS o por el uso inadecuado de la transacción de prueba dudosa, CIND. CIND sólo se activarán en el sistema CICS en el que se inició el trámite de punto de sincronismo. En particular, CIND no debe ser utilizado en cualquiera de las transacciones CICS espejo.

AZS0 Abend CICS - Una solicitud válida fue aprobada a través de la macro dfhzstam al programa dfhzstap procesamiento. esto es un error cics lógica interna.

AZS1 CICS Abend - No puntero TCTTE fue aprobada a través de la macro dfhzstam al programa dfhz procesamiento. esto es un error cics lógica interna.

AZS2 Abend CICS - El TCTTE pasado a través de la macro dfhzstam al programa dfhzstap proceso no se refiere a un MRO o una conversación APPC. esto es un error CICS lógica interna.

AZS3 Abend CICS - El TCTTE pasado a través de la macro dfhzstam al programa dfhzstap procesamiento para una conversación de APPC, pero el bloque de control de extensión luc no fue localizado. Esto es un error CICS lógica interna.

AZS4 Abend CICS - Al procesar una solicitud dfhzstam en dfhzstap, la máquina dfhzusrm estado luc se encontró que tenía una configuración no válida. esto es un error cics lógica interna.

AZS5 Abend CICS - Mientras que el procesamiento de una solicitud dfhzstam en dfhzstap, el número de estado interno se encontró que tenía una configuración no válida. esto es un error cics lógica interna.

AZS6 Abend CICS - Mientras que el procesamiento de una solicitud dfhzstam en dfhzstap, el número de estado interno se encontró que tenía una configuración no válida. esto es un error cics lógica interna.

AZTA Abend CICS - La tarea no es propietaria de una terminal como sus instalaciones principales.

AZTB Abend CICS - Un intento de instalar o eliminar un terminal remoto en este sistema CICS ha fallado. esta terminación anormal también puede ocurrir si el cits / CDT / cmts / CFT transacciones no están disponibles (es decir, si las transacciones no se han instalado).

AZTC Abend CICS - Un intento de instalar o eliminar un terminal remoto en este sistema ha fallado. esto se debe a un corto en almacenamiento (SOS) que ha provocado la falta de un GETMAIN para el pegado de CITS, CDTS, o CFTS.

AZTF Abend CICS - DFHZTSP intentó getmain o freemain un tctte cuya longitud (tcttetel) es mayor que el subpool tctte más grande y por lo tanto no válido. Esto implica una violación de almacenamiento o de un error CICS lógica interna.

AZTG Abend CICS - Un intento se ha hecho para fijar una tarea en una terminal remota de propiedad sin una tctte entre sistemas en sus instalaciones principales.

AZTH Abend CICS - Una respuesta de error se recibió de la macro terminal de control remoto.

AZTI Abend CICS - Un intento se ha hecho para fijar una tarea en una terminal remota de propiedad, pero el terminal no está definido en este sistema como una terminal remota de propiedad.

AZTL Abend CICS - Un intento se ha hecho para fijar una tarea a una terminal remota de propiedad que no pueden ser utilizadas para ejecutar esta operación.

AZTM Abend CICS - Los datos recibidos desde el sistema remoto no contiene una FMH (encabezado de la función de gestión).

Abend AZTN CICS - Conversación con un sistema remoto se ha terminado inesperadamente.

AZTO Abend CICS - La cadena de propiedad TCTTE es un error.

AZTP Abend CICS - Un BMS TYPE = petición del almacén emitidos en nombre de una operación remoto.

AZTQ Abend CICS - Datos no válidos BMS recibida del sistema remoto.

AZTR Abend CICS - Un BMS TYPE = solicitud pageout emitidos en nombre de un sistema remoto.

AZTS Abend CICS - Un intento de enviar datos a un sistema remoto.

AZTT Abend CICS - Se ha intentado unir una tarea en un sistema remoto, pero la conexión con el sistema a distancia no es una conexión APPC o MRO.

AZTU Abend CICS - La tarea no es titular de la tctte vínculo después de un punto de sincronización se ha tomado.

AZTV Abend CICS - Un encabezado de la función de gestión válido (FMH) ha recibido desde el sistema remoto.

AZTW Abend CICS - Se ha intentado unir una tarea en una terminal remota de propiedad que se está ejecutando una tarea.

AZTY Abend CICS - Una entrada de TCT de sesión de una terminal de APPC remoto propiedad o la conexión no se pudo crear porque hacerlo sería mayor que el número máximo de sesiones APPC permitido.

AZTZ Abend CICS - El relé CICS dfhcrt programa se ha unido de una manera no compatible.

AZT1 CICS Abend - La tarea se ha conectado incorrectamente en la región la aplicación propietaria, cuando las transacciones de enrutamiento.

AZT3 Abend CICS - La tarea se encamina de nuevo a la región de donde vino.

AZT6 Abend CICS - La tarea en la región de aplicaciones propietarias ha recibido una solicitud de reversión de la región terminal de propiedad, pero la conversación continúa. La región terminal propietario ha violado el protocolo de enrutamiento de transacciones.

AZT7 Abend CICS - Una sesión de terminal de mesa de control (TCT) de entrada para una terminal de APPC remoto propiedad o la conexión no se podría agregar a la TCT.

AZT8 Abend CICS - Una sesión de terminal de mesa de control (TCT) de entrada para una terminal de APPC remoto propiedad o la conexión no puede ser eliminado de la TCT.

AZT9 Abend CICS - Una sesión de terminal de entrada de mesa de control (TCT) para una terminal remota de propiedad APPC o la conexión no puede ser eliminado de la TCT, ya que está bloqueado por otra tarea.

AZVA Abend CICS - DFHZTSP ha agotado el tiempo de espera para la transacción de servicios TICs para completar durante la creación de un terminal remoto la vez que concede una tarea en la región la aplicación propietaria.

AZVB Abend CICS - DFHZCQ no ha logrado crear una definición de terminal a distancia. un mensaje o mensajes anteriores deberá indicar los motivos de la avería.

AZVC Abend CICS - Un error inesperado se ha producido en dfhzats. esto es probablemente causado por dfhzats no poder hacer frente a la CSA, el BEI o el TCA. también puede ocurrir si DFHZATS se llama con un comando EXEC CICS START para CITS transacciones, CFTS, CMTS o CDTS. Estas son las transacciones CICS interna y no debe ser llamado de esta manera.

AZVD Abend CICS - Un error inesperado se ha producido en el procedimiento de instalación de dfhzats.

AZVE CICS Abend - DFHZATS está tratando de instalar un terminal remoto con el mismo terminal Identificación como una entrada tct existentes.

AZVF Abend CICS - Una de las remotas instalar o eliminar las transacciones de dfhzats (cit, CFT, cmts o CDT's) ha puesto en marcha directamente desde un terminal. esto no está permitido. Estas operaciones sólo se puede iniciar internamente por CICS.

AZVG Abend CICS - ha producido un error en las rutinas de eliminar el control remoto.

AZVH Abend CICS - ha producido un error en el control remoto eliminar de rutina durante la eliminación masiva de terminales remotos.

AZVI Abend CICS - ha producido un error en el control remoto eliminar rutina mientras una se está intentando eliminar una terminal a distancia.

AZVJ Abend CICS - Se produjo un error durante la eliminación masiva de terminales remotos. esto es causado por un error lógico CICS.

AZVK Abend CICS - Un código de retorno inesperado se ha recibido el mando a distancia eliminar de rutina durante la supresión de un terminal a distancia.

AZVL Abend CICS - Se produjo un error durante la misa abanderamiento de terminales remotas para su eliminación.

AZVM Abend CICS - ha producido un error en dfhzatmf. esto es probablemente causado por dfhzatmf no poder hacer frente a la CSA, el BEI o el TCA.

AZVN Abend CICS - El mando a distancia transacción de eliminación pabellón de dfhzatmf (CRMF) ha puesto en marcha directamente desde un terminal. esto no está permitido. esta operación sólo se puede iniciar internamente por CICS.

AZVO Abend CICS - El mando a distancia transacción de eliminación de dfhzatmd (CRMD) ha puesto en marcha directamente desde un terminal. esto no está permitido. esta operación sólo se puede iniciar internamente por CICS.

AZVP Abend CICS - ha producido un error en dfhzatmd. esto es probablemente causado por dfhzatmd no poder hacer frente a la CSA, el BEI o el TCA.

AZVQ Abend CICS - Una petición para instalar una definición de terminal enviado ha sido rechazado por el programa de instalación automática de usuario.

AZVR Abend CICS - Un intento de instalar una definición de terminal enviado ha fracasado porque la instalación automática del programa de usuario ha publicado un código de retorno inesperado.

AZVS Abend CICS - Un intento de instalar una definición de terminal enviado ha fracasado porque ha producido un error en el programa de instalación automática de usuario.

AZVU Abend CICS - DFHZATS trataba de una instalación automática de terminales enviados, una terminal virtual o una conexión de envío y la instalación automática MUR se llamaba. Sin embargo, la instalación automática no para una de las siguientes razones:

AZXA Abend CICS - Un error inesperado, con código de razón 5, se ha detectado en el programa de catchup, dfhzxcu. véase la descripción del mensaje dfhxg6492 para más detalles.

AZXB Abend CICS - Un error inesperado, con código de razón 4, se ha detectado en el programa de catchup, dfhzxcu. véase la descripción del mensaje dfhxg6492 para más detalles.

A14 Abend MVS - Entrada / Salida de error

B14 Abend MVS - PDS error CERRAR

B37 Abend MVS - INSUFICIENTE espacio DASD (alocar Secundario)

C03 Abend MVS - Error de tareas de terminación

C13 Abend MVS - PDS error ABIERTO

DHTA Abend CICS - Una tarea ha emitido un bloque de perfil de formación (PSB), pero el calendario de solicitud de psb no se pudo encontrar.

DHTC Abend CICS - Una tarea ha emitido un bloque de perfil de formación (PSB), pero el calendario de solicitud de psb ya ha sido programada.

DHTE Abend CICS - Una tarea ha emitido un bloque de perfil de formación (PSB) Solicitar programa, pero un error de initializaton psb ocurrido.

DHTG Abend CICS - Una tarea ha emitido una petición de poner fin, pero la solicitud ha fallado porque el bloque de perfil de formación (PSB), no está prevista.

DHTH Abend CICS - Una tarea ha emitido una dl / i solicitud pero la solicitud ha fallado porque el bloque de perfil de formación (PSB), no está prevista.

DHTJ Abend CICS - Una tarea ha emitido un bloque de perfil de formación (PSB) solicitar horario, pero la solicitud no cics porque no está conectado a dbctl.
DHTQ Abend CICS - Una tarea ha emitido un bloque de perfil de formación (PSB) solicitar horario, pero no la solicitud.

D37 Abend MVS - INSUFICIENTE espacio DASD (alocar Primario)

E37 Abend MVS - Espacio insuficiente dasd / volúmenes (Fichero lleno)

2 comentarios:

Maria Sanchez Garcia dijo...

Hola ... Alguien sabe que es el codigo BBDB???

Grs.

renzorojas dijo...

Tengo el mismo codigo de ABEND CODE: BBDB .. a que se debe ese error ?