miércoles, 18 de diciembre de 2013

Coboleros infelices

Según un estudio reciente del portal de empleo tecnológico ticjob.es entre 2.500 empleados, los profesionales que se dedican habitualmente a trabajar con las tecnologías Net, ERP, Business Intelligence y Oracle están más satisfechos que los que trabajan con la tecnología Cobol, Java/J2EE, C/C++ o HTML.

De este informe se arrojan datos optimistas, ya que el nivel de satisfacción entre profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en España es bastante elevado, el 70% está contento con su actual empleo.

Baleares es la comunidad autónoma con el sueldo medio bruto anual más elevado, que se sitúa en 32.700 euros.

En la encuesta también se ha analizado el nivel de satisfacción en función del género y los resultados evidencian que las mujeres se encuentran más descontentas que los hombres.

Teniendo en cuenta que los expertos en Cobol son los profesionales mejor pagados del mercado, esto es una muestra más de que el dinero no da la felicidad.

Os recomendamos coger fuerzas en navidad y comenzar 2014 con más cariño hacia la pantalla negra ;)

Noticia en 20minutos

3 comentarios:

tele programador dijo...

hola amigos, ¿cuanto es "los expertos en Cobol son los profesionales mejor pagados del mercado"?, gracias

Loboc dijo...

Pues según ticjob.es parece ser que somos los profesionales mejor pagados...no me quiero imaginar como pagarán en el resto de tecnologías :)...un saludo tele programador!

Tallian dijo...

Ya te digo. No estoy ni en la media!!!! xd