viernes, 28 de diciembre de 2012

CaixaBank + Cajasol + Caja de Guadalajara

CaixaBank ha finalizado con éxito la integración tecnológica y operativa de Cajasol y Caja de Guadalajara, dos meses después de completar la integración de Caja Navarra y tras cuatro meses y medio desde la inscripción de la fusión con Banca Cívica en el Registro Mercantil.

El proceso de integración de la operativa diaria de los clientes de Cajasol y Caja de Guadalajara se ha realizado con la finalidad de garantizar el servicio al cliente. Así, CaixaBank ha invertido un total de 190.000 horas al desarrollo de adaptaciones informáticas. Además, antes de proceder a la migración completa del sistema, se han realizado un total de 3 simulaciones de traspaso de operativas de ambas cajas a CaixaBank en las que el proceso pasó controles de certificación de calidad y de protección.

El proceso completo de integración de los sistemas informáticos de las entidades que conformaban Banca Cívica tendrá una duración inferior a un año, y se hará de forma escalonada- El pasado mes de octubre se realizó en Caja Navarra; ahora, en diciembre se han completado Cajasol y Caja de Guadalajara; CajaCanarias finalizará en marzo y Caja de Burgos en abril.

"Cualquier tiempo pasado fue mejor"

Noticia en financialtech-mag

No hay comentarios: