miércoles, 11 de septiembre de 2013

Colaboración con Reclu-IT

Hace unos meses, comenzaron las conversaciones con uno de los responsables de la empresa mexicana de rrhh especializada en TI Reclu-IT.

Ayer por fin salió a la luz su web de estilo editorial en la que se publicarán artículos que generen valor a la industria de TI, específicamente en el área de Recursos Humanos (tendencias de la industria, proyecciones en los lenguajes de programación, etc).

Nuestro blog colaborará en este sentido aportando artículos de nuestro sector.

Periódicamente iremos publicando en el Consultorio las ofertas que nos vayan llegando desde Reclu-IT. Además crearemos un enlace permanente con las ofertas de empleo abiertas.

Podéis ver en el menú de la derecha un enlace a su web con su logo y justo debajo irá el enlace permanente a las ofertas publicadas en el Consultorio.

Esperamos que esto sea de ayuda a todos nuestros lectores "del otro lado del charco", aunque nos han comentado que aceptan candidatos españoles :P

Los que trabajamos en el sector sabemos que es de agradecer una especialización de la gente de rrhh, ya que muchas veces nos vemos impotentes al no poder hacer entender al entervistador el valor de nuestra experiencia en una u otra tecnología.

Desde Consultorio Cobol les deseamos mucha suerte a todo el equipo de Reclu-IT y a los futuros candidatos : )

No hay comentarios: