viernes, 9 de diciembre de 2011

Gestión de aplicaciones de Banco Popular

VASS y Banco Popular mantienen un acuerdo de colaboración por el que la aplicación SCM del Banco Popular gestiona el ciclo de vida de sus aplicaciones Host y Distribuido. A través de SCM se realiza una media de 300 pases diarios a los entornos de Test, Preproducción y Producción, automatizando los pasos de compilación y despliegue de más de 250 aplicaciones informáticas.

El sistema SCM del Banco Popular se integra con otras aplicaciones críticas: BMC Remedy - los cambios en el código pueden originarse debido incidencias reportadas en Remedy; Gestión de Proyectos - integración con la herramienta de gestión de proyectos del Banco Popular; el sistema SCM integra y despliega el código fuente almacenado en el gestor de versiones de CA Technologies, CA Software Change Manager, en el entorno distribuido (Harvest) y mainframe (Endevor).

Hay que tener en cuenta que las naturalezas (o tecnologías) del software automatizado por SCM incluyen: Java/J2EE ejecutándose en un servidor de aplicaciones IBM Websphere, IBM WebSphere Multichannel Bank Transformation Toolkit (BTT), Eclipse RCP, Cobol-CICS-DB2, Microsoft BizTalk, Teleproceso, y Ficheros sueltos y estáticos Web. Además, a través del sistema SCM se gestiona el trabajo de las factorías de software, permitiendo que empresas externas tengan acceso al sistema de manera simplificada.

El objetivo es que SCM gestione el 100% de las tecnologías desarrolladas en el Banco Popular

Noticia Computing

No hay comentarios: