jueves, 20 de octubre de 2011

Singapur y Clerity Solutions

Clerity Solutions, el proveedor de servicios completos de migración, modernización y soluciones de optimización para sistemas centrales, anunció que la Bolsa de Singapur (Singapore Exchange, SGX) ha elegido el software UniKix para realojamiento de sistemas centrales de Clerity incluyendo servicios de migración del sistema central para un proyecto de modernización de 3 millones de dólares estadounidenses.

Con una capitalización de mercado de más de 5 mil millones de dólares estadounidenses, la SGX está entre las bolsas más grandes del mundo y la segunda mayor que cotiza en Asia. Conocida como la "Puerta asiática", la SGX es el mercado elegido por los inversionistas que desean participar en las economías asiáticas de rápido crecimiento y por los emisores asiáticos que buscan capital internacional.

Además del software UniKix de realojamiento de sistemas centrales, la SGX utiliza el software vCOBOL Enterprise de Veryant en el proyecto para migrar las aplicaciones CICS de IBM, el código de lotes JCL, los programas COBOL y los datos VSAM intactos de la SGX, al utilizar un enfoque de realojamiento del sistema central que permitirá evitar los costosos cambios de código y permitirá que los clientes de la SGX sigan teniendo acceso al sistema sin necesidad de una reconfiguración.

Los expertos de migración de Clerity completaron recientemente un proceso de evaluación de migración y modernización (Migration and Modernization Assessment Process, MMAP), que brindó a la SGX una comprensión clara de los requisitos técnicos y el impacto comercial completo de la migración desde un sistema central de IBM hacia los sistemas abiertos. El proyecto está ingresando ahora en una fase de implementación y se espera que concluya en el 2012.

Estaremos pendientes desde el Consultorio a los resultados!

Noticia businesswire

No hay comentarios: