jueves, 19 de mayo de 2011

CONSULTIRAS 9: "Cinéfilo"

En la mayoría de puestos de trabajo en los que nos movemos los coboleros, suele haber una cafetería o lugar de descanso para, los que como yo "guiño" "guiño" nos partimos el lomo dándole a la tecla.
Otra de las cosas que caracterizan nuestros puestos de trabajo, y que sin ellos este mundo no sería lo que es ahora mismo, son los compañeros. Sí, hablo de esas personas que tienes sentadas a tu lado, con las que pasas el 33% de tus días (o más), a las que incluso ves fuera del trabajo y pasan a formar parte de tu círculo de amigos (o llegas a hacer tu círculo de amigos con ell@s). Es sin duda alguna el punto de apoyo de todo este sistema, y por eso en las cafeterías se habla de todo con ellos: trabajo, deportes, sexo, cine... (ya dije sexo, ¿verdad?).


(Pincha en la imagen para verla más grande)

Este texto pretende ser (que lo mismo no lo he conseguido), un pequeño homenaje a los compañeros que he tenido, a los que tengo y a los que quedan por llegar (a estos últimos, tened cuidado que yo estoy muy loco...), y para ellos acabo de inventarme una palabra: COBOLÑEROS.

No hay comentarios: